PISO EN SAN ANTONIO CULLERA EN CULLERA

/xc2/xa1Tu oportunidad de vivir en la costa te espera en San Antonio, Cullera!~~Este luminoso piso, situado en la Av. Blasco Ib/xc3/xa1/xc3/xb1ez, se encuentra a solo 100 metros de la playa de Cullera y la ic/xc3/xb3nica fuente del Paseo Mar/xc3/xadtimo. Sum/xc3/xa9rgete en la vida costera y disfruta de la comodidad de una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, rodeada de comercios, restaurantes, bares y todo lo que necesitas para vivir la esencia mediterr/xc3/xa1nea.~~Ubicado en la primera planta, este piso te brinda un espacio para llamar hogar con un toque especial. La joya de la corona es su terraza de 13 metros cuadrados, donde podr/xc3/xa1s contemplar las vistas al mar y a las majestuosas monta/xc3/xb1as mientras disfrutas del aire fresco y el sonido del mar.~~Con 163 metros cuadrados construidos, este piso ofrece un dise/xc3/xb1o inteligente que aprovecha al m/xc3/xa1ximo cada rinc/xc3/xb3n. El amplio sal/xc3/xb3n comedor se presta a reuniones y momentos inolvidables. La cocina independiente est/xc3/xa1 totalmente equipada para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un aseo y un ba/xc3/xb1o para tu comodidad diaria.~~El alojamiento se compone de dos habitaciones dobles y dos habitaciones simples, lo que te brinda la flexibilidad de adaptar el espacio a tus necesidades y preferencias. Cada habitaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada con comodidad y estilo en mente.~~Pero eso no es todo. Este piso es una verdadera joya, ya que cuenta con un espacioso patio trasero de 35 metros cuadrados. En la parte trasera, encontrar/xc3/xa1s una habitaci/xc3/xb3n adicional con lavadero y un ba/xc3/xb1o completo, lo que te brinda posibilidades infinitas, desde una habitaci/xc3/xb3n de invitados hasta un espacio de trabajo en casa.~~No dejes que esta oportunidad /xc3/xbanica pase de largo. Este piso en San Antonio, Cullera, es una combinaci/xc3/xb3n perfecta de ubicaci/xc3/xb3n, espacio y potencial, y estamos seguros de que se convertir/xc3/xa1 en tu refugio costero ideal. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita y dar el primer paso hacia la vida junto al mar que siemprehasso/xc3/xb1ado!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN SAN ANTONIO CULLERA Foto 1 / 4
PISO EN SAN ANTONIO CULLERA 0
PISO EN SAN ANTONIO CULLERA 1
PISO EN SAN ANTONIO CULLERA 2
PISO EN SAN ANTONIO CULLERA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-cullera
84106704
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es