PISO EN RESIDENCIAL SOL DE ALBORÁN!! A TAN SÓLO 50 METROS DE LA PLAYA! EN EL EJIDO

Oportunidad en primera linea de playa. Residencial Sol de Alboran. Completamente amueblado y recién pintado. La vivienda dispone de dos dormitorios muy amplios (los dos dobles),uno de ellos con acceso directo a la terraza, un baño, cocina independiente totalmente amueblada con electrodomésticos y con lavadero. Vivienda muy luminosa y con muchos metros, con sensación de amplitud al entrar. Doble acceso a la terraza desde dormitorio y desde salón. Instalación completa de aire acondicionado y calefacción centralizada en toda la vivienda. Terraza amueblada con vistas al mar, a la piscina y a las zonas verdes del residencial. Incluye en el precio la plaza de garaje (bien ubicada al lado de la puerta) y trastero. Residencial cerrado con 4 pistas de padel, parque infantil y la mejor piscina de almerimar. Vigilante nocturno y circuito cerrado de cámaras Piso en Almerimar zona 1ª LÍNEA, 85 m. de superficie, 12 m2 de terraza, 10 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación este. Extras: adaptado minus., aire acondicionado, ascensor, balcón, diáfano, gimnasio, jardín, luminoso, muebles, piscina, terraza, vado, zonas verdes, garaje incluido Gastos de comunidad: 70 Eur. (MES) Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Residencial Sol de Alborán!! A tan sólo 50 metros de la playa! Foto 1 / 4
Piso en Residencial Sol de Alborán!! A tan sólo 50 metros de la playa! 0
Piso en Residencial Sol de Alborán!! A tan sólo 50 metros de la playa! 1
Piso en Residencial Sol de Alborán!! A tan sólo 50 metros de la playa! 2
Piso en Residencial Sol de Alborán!! A tan sólo 50 metros de la playa! 3
loading
Precio: 127.500,00
127.500,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-vimar-ejido
24640694
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es