PISO EN REFORMADO EN GUINARDO EN BARCELONA

El piso en Guinardo cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os (completos con banera y ducha) y es de un edificio construido en 2006. Dos de habitaciones tiene armario empotrado. La orientaci/xc3/xb3n del comedor, dos balcones y cocina es hacia el sur, mientras que las habitaciones est/xc3/xa1n orientadas hacia el noreste. El edificio cuenta con 5 plantas y este piso est/xc3/xa1 en la planta 3. En total, hay 13 vecinos en el edificio y el piso mide 109 metros cuadrados, incluyendo un balc/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, el piso ha sido totalmente reformado con acabados de buena calidad. Est/xc3/xa1 dividido en dos partes, una al parque con vistas despejadas al mar y Guinardo, y la segunda zona de noche con las habitaciones que va al patio de manzana espacioso y silencioso. La habitaci/xc3/xb3n de matrimonio tiene ba/xc3/xb1o en suite y un balc/xc3/xb3n. La cocina es independiente con posibilidad de quitar la tabique. Tiene vistas a colleserola y parque del Tibidabo. ~Se puede alquilar una plaza de parking en la finca.~Guinardo es un barrio de Barcelona situado en la zona alta de la ciudad, conocido por su tranquilidad y su cercan/xc3/xada al Parque Guell, uno de los parques m/xc3/xa1s antiguos de Barcelona. El barrio cuenta con una gran variedad de servicios y comercios, y est/xc3/xa1 bien comunicado con el centro de la ciudad gracias a sus varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas y metro. Es una zona residencial con un ambiente tranquilo y familiar, ideal para aquellos que buscan vivir en una zona verde y alejada del ruido de la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en reformado en Guinardo Foto 1 / 4
Piso en reformado en Guinardo 0
Piso en reformado en Guinardo 1
Piso en reformado en Guinardo 2
Piso en reformado en Guinardo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.harperrealestate.8022
82879628
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es