PISO EN RECOGIDAS, 4 DORMITORIOS Y TERRAZA EN GRANADA

Magnífico piso de 4 dormitorios en una de las principales calles de la ciudad de Granada, en plena calle Recogidas. Tiene 4 dormitorios individuales, una gran cocina independiente con lavadero y despensa, dos cuartos de baño y un gran salón comedor con una terraza con vistas a la misma calle. Hace esquina con Pedro Antonio de Alarcón. Tiene calefacción central, cuenta con acabados de buena calidad. En buen estado de conservación, actualmente está destinado como inversión para alquileres de temporada. Ideal para vivienda habitual o como inversión para alquiler. Con una excelente ubicación, cerca de comercios, colegios y transporte público.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN RECOGIDAS, 4 DORMITORIOS Y TERRAZA Foto 1 / 4
PISO EN RECOGIDAS, 4 DORMITORIOS Y TERRAZA 0
PISO EN RECOGIDAS, 4 DORMITORIOS Y TERRAZA 1
PISO EN RECOGIDAS, 4 DORMITORIOS Y TERRAZA 2
PISO EN RECOGIDAS, 4 DORMITORIOS Y TERRAZA 3
loading
Precio: 315.000,00
315.000,00
Ver más anuncios de i.carabansar.6599
44699147
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es