PISO EN RASCANYA-ORRIOLS EN VALENCIA

Ref: 6029216 VH. SIN COMISIONES INMOBILIARIAS !! Piso de tres dormitorios y un ba¦o. Se encuentra ubicado en la segunda planta, de un edificio de seis alturasque dispone de ascensor, situado en el municipio de Valencia, provincia de Valencia. El inmueble consta decocina, salón-comedor, tres habitaciones y un cuarto de ba¦o. Dispone de terraza descubierta.Cuenta puerta de entrada normal. Ventanas correderas de aluminio lacado blanco, con acristalamiento en climalit, abatibles en color blanco. Carpintería interior en madera. Paredes alicatadas en cocina y ba¦o. Ba¦o completo con ba¦era.Cocina independiente amueblada con muebles altos y bajos. Suelos de plaqueta. El edificio se encuentra en buen de conservación, rodeado de viviendas con las mismas características. Se sitúa en el distrito de Rasca¦a,a 15 minutos en coche del centro histórico de la provincia y a 9 km en coche de la playa Malvarrosa.Cuenta con fácil acceso por carretera, con un alto nivel de servicios y comunicaciones, tales como colegios, institutos, centro de salud, comercios, instalaciones deportivas, centros de ocio y restauración, estación de tren, estación de metro, líneas regulares de autobuses urbanos e interurbanos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN RASCANYA-ORRIOLS Foto 1 / 4
PISO EN RASCANYA-ORRIOLS 0
PISO EN RASCANYA-ORRIOLS 1
PISO EN RASCANYA-ORRIOLS 2
PISO EN RASCANYA-ORRIOLS 3
loading
Precio: 69.200,00
69.200,00
Ver más anuncios de grupoinvercasa
25682603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es