-
loading
Solo con imagen

Piso alquiler puente tocinos

Listado top ventas piso alquiler puente tocinos

Murcia (Murcia)
No te puedes perder este fabulo piso en Puente Tocinos. ~ ~ Te presentamos este piso de 62m/xc2/xb2 distribuido en dos amplias habitaciones con armarios empotrados; un cuarto de ba/xc3/xb1o completo; una cocina independiente, con salida a un c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico lavadero y un espacioso sal/xc3/xb3n comedor. ~ Este apartamento con orientaci/xc3/xb3n este lo hace muy luminoso; adem/xc3/xa1s cuenta con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. ~ ~ Su ubicaci/xc3/xb3n lo hace a/xc3/xban m/xc3/xa1s especial, pues se encuentra en el centro del pueblo, cercano a todos los servicios; centro m/xc3/xa9dico, supermercados, zonas verdes, colegios, paradas de autob/xc3/xbas, farmacias... ~ ~ /xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas para llamar y concretar visita?~ ~ Quedar/xc3/xa1s convencido. ~ ~ *Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO EN COMPRADORES y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1UN SERVICIO DE CALIDAD!.~ Y si eres agente inmobiliario y tienes alg/xc3/xban cliente al que creas que le puede interesar, ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de colaborar." ~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura.* Honorarios agencia no incluidos.*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. *Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~ *MOBILIARIO: Cocina amueblada y ba/xc3/xb1os completos. ~ ~
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Estupendo piso en puente tocinos, tiene una superficie de 75 metros, comedor amplio, cocina totalmente equipada e independiente con asceso a lavadero exterior, 3 dormitoios amplios, 1 ba/xc3/xb1o completo y un aseo, vivienda cuadrada y sin pasillo.~*garaje y trastero~~se encuentra en pleno centro y cerca de todos los servicios, supermercados, colegio, comercios, parque justo a 5 metros, a tan solo 5 minutos de murcia y muy bien comunicado.~~ideal para inversores que quieran sacar una rentabilidad ya que la zona es demandada para alquilar o para vivienda habitual por la situacin en la que se encuentra y porque la cuidad tiene todos servicios.~~* En los gastos de la comunidad va incluida el agua ~* Honorarios de agencia no incluidos.~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Te presentamos este piso en segunda planta de 95m/xc2/xb2 construidos en Puente Tocinos. ~~2/xc2/xaa planta sin ascensor.~~La vivienda se distribuye en tres habitaciones de buen tama/xc3/xb1o, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, una cocina completamente equipada y amueblada con salida a un c/xc3/xb3modo lavadero y don una amplia despensa; un sal/xc3/xb3n comedor muy amplio y luminoso con dos zonas diferenciadas de comedor y sal/xc3/xb3n con salida a un c/xc3/xb3modo y acogedor balc/xc3/xb3n. ~~La vivienda se encuentra de origen con idea de convertirla en el hogar con el que siempre hab/xc3/xadas so/xc3/xb1ado.~~La ubicaci/xc3/xb3n de la vivienda la hace a/xc3/xban m/xc3/xa1s especial, pues se encuentra localizada en el centro del pueblo, a dos minutos de Mercadona andando,cercana a todos lo servicios esenciales, colegios, farmacias, centro m/xc3/xa9dico, supermercados, entre otros; adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 a tan solo 5 minutos de Murcia.~~No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la informaci/xc3/xb3n que necesites. /xc2/xa1Quedar/xc3/xa1s encantado!~~*Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados. Esto para ti, como comprador, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO EN COMPRADORES y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1UN SERVICIO DE CALIDAD!.~Y si eres agencia inmobiliaria y tienes alg/xc3/xban cliente al que creas que le puede interesar, ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de colaborar. "~*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de escritura y gastos de constituci/xc3/xb3n de hipoteca.~* Honorarios de agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~* Las cuotas indicadas de comunidad e IBI son aproximadas.~* Mobiliario incluido.
Ver producto

4 fotos

España
Piso situado en Puente Tocinos de 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n cocina. ~~La vivienda dispone de terraza, garaje y trastero. ~~Situado en una pedan/xc3/xada cercana al centro de Murcia.
Ver producto

4 fotos

España
Piso situado en la tercera planta del edificio sin ascensor,. La vivienda cuenta con tres habitaciones, un cuarto de ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n, cocina y balc/xc3/xb3n. Dispone de aire acondicionado, y esta para reformar, sin comision de venta.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Piso que se distribuye en 3 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o.~ ~ Situado al lado de la Calle Mayor y del Jard/xc3/xadn Aljada. Se encuentra rodeado de superficies comerciales y de restauraci/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s dispone en sus alrededores de paradas de autob/xc3/xbas que le facilitan la movilidad por el municipio y los de su alrededor.~ ~ Inf/xc3/xb3rmese sin compromiso. SIN COMISION DE VENTA
Ver producto

4 fotos

España
Sin comisiones al comprador y posibilidad de financiar 100x100. ~Estupendo piso sin ascensor en Puente Tocinos, pr/xc3/xb3ximo a Mercadona, todos los servicios.~~Se distribuye en tres dormitorios exteriores, un ba/xc3/xb1o, un aseo, sal/xc3/xb3n de 20m2, cocina amueblada y balc/xc3/xb3n.~Calidades interiores de madera, suelo de gres en cocina, resto terrazo.~Calidades exteriores de aluminio.~No dudes en visitar esta propiedad. Expertos en calidad de vida.
Ver producto

4 fotos

España
Práctico piso en Puente Tocinos, Murcia, perfecto para familias. El inmueble consta de 55 m² distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina con acceso al lavadero además de 1 aseo. Situado en la 3a planta del edificio, sin ascensor. Situado en el centro de Puente Tocinos a escasos minutos de Catedral de Murcia, en sus alrededores encontramos el Hospital Quirónsalud Murcia, la Universidad de Murcia, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos y paradas de autobús. Con fácil acceso a N-340.
40.000 €
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Te presentamos este luminoso piso en Puente Tocinos de 125 metros construidos.~ ~ La vivienda que se sit/xc3/xbaa en una primera planta, se encuentra en buen estado y se distribuye de la siguiente manera: Un amplio sal/xc3/xb3n muy luminoso con zona de comedor que tiene acceso a un balc/xc3/xb3n, una cocina espaciosa y muy c/xc3/xb3moda, totalmente amueblada y equipada, con salida a una galer/xc3/xada muy pr/xc3/xa1ctica como zona de lavadero. Un cuarto de ba/xc3/xb1o completo y un cuarto de aseo que da servicio a la zona de d/xc3/xada. Asimismo posee tres habitaciones amplias y luminosas.~ ~ La vivienda cuenta con las primeras calidades ventanas de aluminio climalit, aire centralizado, paredes en liso, acceso para personas de movilidad reducida, ascensor, garaje y trastero en el mismo edificio.~ ~ La vivienda se localiza junto a zonas verdes y parques, en la que se encuentran todo tipo de servicios: paradas de autob/xc3/xbas, tranv/xc3/xada, farmacias, supermercados, colegios... ~ ~ *Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO EN COMPRADORES y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1UN SERVICIO DE CALIDAD!.~ Y si eres agente inmobiliario y tienes alg/xc3/xban cliente al que creas que le puede interesar, ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de colaborar."~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura.* Honorarios agencia no incluidos.*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. *Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~ *MOBILIARIO: Cocina amueblada y ba/xc3/xb1os completos.~
Ver producto

4 fotos

España
No te puedes perder este fabulo piso en la misma calle Mayor de Puente Tocinos. ~ ~ Te presentamos este piso de 72m/xc2/xb2 distribuido en dos amplias habitaciones con armarios empotrados; dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos; una cocina independiente, amueblada con salida a un c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico lavadero y un espacioso sal/xc3/xb3n comedor. ~ Este apartamento con orientaci/xc3/xb3n Norte lo hace muy luminoso; adem/xc3/xa1s cuenta con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. ~ ~ Su ubicaci/xc3/xb3n lo hace a/xc3/xban m/xc3/xa1s especial, pues se encuentra en el centro del pueblo, ubicado en la misma calle Mayor de Puente Tocinos, cercano a todos los servicios; centro m/xc3/xa9dico, supermercados, zonas verdes, colegios, paradas de autob/xc3/xbas, farmacias... ~ ~ /xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas para llamar y concretar visita?~ ~ Quedar/xc3/xa1s convencido. ~ ~ *Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO EN COMPRADORES y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1UN SERVICIO DE CALIDAD!.~ Y si eres agente inmobiliario y tienes alg/xc3/xban cliente al que creas que le puede interesar, ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de colaborar." ~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura.* Honorarios agencia no incluidos.*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. *Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~ *MOBILIARIO: Cocina amueblada y ba/xc3/xb1os completos. ~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Crea el hogar que siempre has so/xc3/xb1ado en este estupendo piso ubicado en Puente Tocinos. Pedan/xc3/xada que ha experimentado un crecimiento espectacular, hasta el punto de aparecer en el paisaje metropolitano como una continuaci/xc3/xb3n de la ciudad de Murcia. ~Ubicado a tan solo 7 minutos del centro de Murcia, tiene una comunicaci/xc3/xb3n excelente con la ciudad y sus principales v/xc3/xadas de acceso.~~Su ubicaci/xc3/xb3n es el Jard/xc3/xadn Aljada, junto a la calle Mayor, disfrutar/xc3/xa1s de todo tipo de servicios a pie de calle, zonas infantiles, parques, colegios, guarder/xc3/xadas, supermercados e infinidad de comercios locales. ~~La vivienda consta de 102 metros construidos, distribuidos en 3 dormitorios, un ba/xc3/xb1o y un aseo, cocina independiente y equipada, sal/xc3/xb3n-comedor, zona lavadero y dos balcones.~Adem/xc3/xa1s, cuenta con una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.~~El piso cuenta con una distribuci/xc3/xb3n estupenda para poder aprovechar al m/xc3/xa1ximo cada rinc/xc3/xb3n de la vivienda y representa una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan combinar comodidad, estilo de vida urbano y un entorno en crecimiento. ~~Para terminar, te queremos comentar algo: /xc2/xa1Descubre una aventura inmobiliaria que combina calidad, pasi/xc3/xb3n y profesionalidad! La confianza que los propietarios han depositado en nosotros es un testimonio de nuestro compromiso en brindarte un servicio excepcional. Aqu/xc3/xad viene el detalle especial: al contactarnos directamente, evitar/xc3/xa1s molestarlos, nosotros seremos tus intermediarios y te proporcionaremos toda la asistencia necesaria. Y si usted es una agencia y tiene un cliente interesado, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar. ~~Estamos aqu/xc3/xad para facilitarte la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que requieras, y te prometemos un trato c/xc3/xa1lido y sin complicaciones. Te informaremos detalladamente de todos los aspectos, incluyendo gastos de la compra y honorarios de agencia que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, para garantizar tu comodidad y tranquilidad durante todo el proceso. Esa es nuestra esencia, proporcionarte #Calma~#Calma es el estado ideal de tranquilidad que tendr/xc3/xa1s al comprar tu casa con nosotros/xe2/x80/x9d.
Ver producto

4 fotos

España
Pr/xc3/xa1ctico piso en Puente Tocinos, Murcia, perfecto para familias. El inmueble consta de 55 m/xc2/xb2 distribuidos en 3 habitaciones, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina con acceso al lavadero adem/xc3/xa1s de 1 aseo. Situado en la 3a planta del edificio, sin ascensor. Situado Pr/xc3/xa1ctico piso en Puente Tocinos, Murcia, perfecto para familias. El inmueble consta de 55 m/xc2/xb2 distribuidos en 3 habitaciones, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina con acceso al lavadero adem/xc3/xa1s de 1 aseo. Situado en la 3a planta del edificio, sin ascensor. Situado en el centro de Puente Tocinos a escasos minutos de Catedral de Murcia, en sus alrededores encontramos el Hospital Quir/xc3/xb3nsalud Murcia, la Universidad de Murcia, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos y en el centro de Puente Tocinos a escasos minutos de Catedral de Murcia, en sus alrededores encontramos el Hospital Quir/xc3/xb3nsalud Murcia, la Universidad de Murcia, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos y paradas de autob/xc3/xbas. Con f/xc3/xa1cil acceso a N-340. paradas de autob/xc3/xbas. Con f/xc3/xa1cil acceso a N-340.~ ~
Ver producto

4 fotos

España
¡SIN COMISIONES AL COMPRADOR!. Procedente de entidad bancaria. Piso en Puente Tocinos. Planta baja con ascensor. Dispone de plaza de garaje y trastero. Distribuido en salón, cocina, dos habitaciones y un cuarto de baño. Suelo en gres y armarios empotrados. Con todos los servicios a su alrededor. Llámenos y pregunte sin compromiso.
100.400 €
Ver producto

4 fotos

España
ALQUILER LOCAL COMERCIAL EN PUENTE TOCINOS, ZONA NUEVA Y PROXIMO KARTIN, 27 M2. SIN ARREGLAR, MUCHA ALTURA, 2 FACHADAS.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Piso en Murcia zona Puente Tocinos, 112 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, un ba/xc3/xb1o, un aseo, propiedad en buen estado, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, primera l/xc3/xadnea, supermercados~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es