PISO EN PLENO CENTRO DE DOS HERMANAS!! EN DOS HERMANAS

GRAN OPORTUNIDAD PARA AQUELLOS QUE AMAN EL CENTRO! PISO en Primera Planta en el centro de Dos Hermanas, una oportunidad que no puedes dejar pasar. ~~Su perfecta Ubicaci/xc3/xb3n har/xc3/xa1 de esta Casa tu vivienda ideal, con todas las comodidades y servicios al alcance de tu mano, farmacias, bancos, Ayuntamiento, supermercados, plaza de abastos, donde puedes comprar productos frescos y locales todos los d/xc3/xadas, cerca de paradas de autob/xc3/xbas, estaci/xc3/xb3n de Renfe, zona de Ocio, en conclusi/xc3/xb3n, una vivienda en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable y funcional. ~~Es una vivienda espaciosa de 217m/xc2/xb2 y c/xc3/xb3moda en la que encontrar/xc3/xa1s SEIS HABITACIONES, una de ellas exterior con dos balcones, ideal para usarla como DESPACHO o CONSULTA, o simplemente disfrutarla como habitaci/xc3/xb3n ya que ofrece un espacio tranquilo y con mucha luz.~~Su SALON, espacioso, luminoso, con dos balcones que dan al exterior, te permite un abanico de posibilidades para decorarlo, ya que al disponer de tanto espacio, puedes hacer de /xc3/xa9l, un lugar c/xc3/xb3modo, pr/xc3/xa1ctico y a tu estilo. ~~LA COCINA es amplia, perfecta para aquellos a quienes les gusta cocinar, cuenta con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios y suficientemente amplia como para colocar mesa y sillas y disfrutar de comidas en familia, sin necesidad de salir de ella.~~La casa cuenta con dos BA/xc3/x91OS, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes. ~~Sin duda la joya de la corona de esta espectacular Casa, es su PATIO, de 135m/xc2/xb2, donde se puede disfrutar de momentos al aire libre y organizar reuniones con amigos y familiares. En el patio tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1s dos TRASTEROS, proporcionando espacio adicional de almacenamiento. ~~La vivienda cuenta con ARMARIOS EMPOTRADOS en todas las estancias, perfecto para tenerlo todo organizado y recogido.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. ~~Impuestos y gastos inherentes a la compra NO INCLUIDOS EN EL PRECIO, como Impuesto de Transmisi/xc3/xb3n Patrimonial, notar/xc3/xada, registro, honorarios profesionales de agencia y posibles gastos financieros, en su caso. D. I. A. (Documento de Informaci/xc3/xb3n abreviado) a disposici/xc3/xb3n del consumidor que lo solicite, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN PLENO CENTRO DE DOS HERMANAS!! Foto 1 / 4
PISO EN PLENO CENTRO DE DOS HERMANAS!! 0
PISO EN PLENO CENTRO DE DOS HERMANAS!! 1
PISO EN PLENO CENTRO DE DOS HERMANAS!! 2
PISO EN PLENO CENTRO DE DOS HERMANAS!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de new-ideal-casapiso
83962809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es