-
loading
Solo con imagen

Piso plateria

Listado top ventas piso plateria

26028 ESCURREPLATO PLASTICO 2 PISOS RATT
  • Para son cada doso Montaña Altura.
  • 'Este escurridor Center es, por su "diseño de dos pisos de espacio de un auténtico milagro.
  • que ofrece espacio para 12 platos y tiene 3 compartimentos para cubiertos y piezas pequeñas. la balda inferior es para vasos y tazas da.
  • Incluye posavasos, la el agua abgetropfte protegerlo y preserva su fregadero antes de manchas de cal.
  • Plástico. 45 x 30 x 26 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASE DE SERVICIO DIMONO® ETAGERE PREMIUM DE 3 NIVELES; BANDEJA DE SERVIR HECHA DE PIEDRA DE PIZARRA NATURAL REAL PARA POSTRES, PASTELES, QUESOS, EMBUTIDOS; 3 PISOS
  • ? ??????? ?? ??????? ?????? ???? ?????? - Ya sea para postres, pasteles, quesos y otras delicias. Garantiza una presentación perfecta de sus aperitivos, canapés y delicias en todo momento. Fabricado con pizarra 100% natural, es seguro para los alimentos, antibacteriano y combina el aspecto intemporal y rústico con un borde ligeramente irregular y un diseño contemporáneo.
  • ? ? ??????? ???? ?? ??????? ????? - La bandeja de postres Etagere de 3 niveles tiene espacio suficiente para grandes cantidades de postres o quesos y permite así no sólo una presentación elegante, sino también clara y eso en un espacio reducido. Dimensiones de las 3 placas Ø aprox. 30, 22 y 13 cm. La altura es de aproximadamente 32 cm.
  • ? ??????????Ó? ?? ???? ?? ??????? ?? ???????? - Gracias al material natural utilizado, con el aspecto lujoso y contemporáneo, la pizarra se utiliza con razón en muchas cocinas y restaurantes de estrellas. El soporte de presentación de alimentos es prácticamente perfecto para las variaciones de queso, fruta y postres, ya que se puede transportar y colocar con una sola mano.
  • ? ??? ??????? ?? ????Ñ? ??????- No importa la ocasión, la fiesta de cumpleaños en el jardín, los abuelos están invitados a la barbacoa, la casa y la oficina. Gracias a su diseño sencillo y atemporal, la estantería DIMONO puede utilizarse en cualquier ocasión. Tiene un aspecto noble pero sencillo, así como discreto pero elegante. Así, el plato para servir no se sitúa en primer plano, sino que parece poco visible en el conjunto de la imagen.
  • ? ?? ??????? ?? ????? ??????- 100% de satisfacción o devolución del dinero. Somos conocidos por nuestro excelente servicio de atención al cliente y por nuestros cientos de miles de clientes satisfechos. Por lo tanto, en el caso de un defecto o insatisfacción de cualquier tipo, garantizamos la sustitución inmediata o la devolución del dinero, sin condiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALACASA SERIE SWEET.TIME, BANDEJAS PARA TARTAS, PLATO DE PORCELANA 3 CAPAS DE PLACAS, (6" 8" 10") SOPORTE DE ORO PARA POSTRES, FRUTAS, MAGDALENAS, VERDE
  • 3 Pisos: Cada nivel de platos tartas se hace de la porcelana esmaltado de alta calidad con exquisito dibujo en relieve, los niveles están conectados entre sí por sólidos pilares con tornillos para la fuerza y la estabilidad. El soporte es de 14,5 "de altura Las placas son de 6", 8 "y 10" de diámetro.
  • Diseño elegante: Este soporte para pasteles de la porcelana diseño con el patrónes en relieves hermosos es una selecciona brillante, elegante y lujosa, perfecto para exhibir los cupcakes, los postres, pasteles, los sweeties, las galletas, dulces, la fruta incluso nueces y cualquier otro alimiedo.
  • Multiuso: Hecho de calidad superior A-grado de porcelana, sin plomo y no tóxico. Es ideal para todo tipo de eventos y fiestas como baby showers, bodas, graduaciones, Navidad, acción de gracias, año nuevo, aniversario, reunión familiar, cumpleaños, ceremonia, banquete, buffet, etc. Tema y puede mostrar pasteles de colores en perfecto estado.
  • Estabilidad: Cada nivel está conectado entre sí por pilares sólidos con tornillos para mayor resistencia y estabilidad. Los pilares sólidos no se doblarán, sino que fortalecerán la estabilidad del soporte. Juntas blandas también se ofrecen para ser colocadas entre el pilar de oro y el nivel para evitar arañazos causados por el montaje.
  • Bandeja para tarta diseno en el bordes ondulados lisos y grabada con los patrones de flor retro. Color verde muy fresco.Se ve elegante y va bien con cualquier decoración o mesa. Ademas, fácil de instalar y desmontar, y fácil de almacenar y cuidar, almacenamiento apilado, casi sin ocupa espacio en el armario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLTZE FRUTERO CLÁSICO DE METAL CON PISOS 3 DE ETAGERE DECORATIVO 48CM PLATA
  • Almacenamiento elegante: la bandeja de 3 pisos con 3 platos de diferentes tamaños cautivará tu hogar y brilla gracias a la hermosa pátina plateada.
  • Para platos y aperitivos – en los platos se pueden colocar frutas, verduras, aperitivos para celebraciones, pan y panecillos.
  • También como decoración, pero también se pueden distribuir en los 3 platos. Será el centro de atención en tu mesa, cómoda o estante.
  • Un gran regalo: la bandeja es una bonita idea de regalo. Regala estos soportes para bodas, aniversarios, cumpleaños, Navidad y otras celebraciones donde quieras hacer algo bueno a tus seres queridos.
  • Altura básica: aprox. 48 cm. Diámetro del cuenco: aprox. 30 cm, 23 cm y 16 cm. Material: aluminio. Color: plateado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADEL DREAM FRUTERO DE CERÁMICA DE 3 PISOS, PLATO DE PORCELANA DE 3 PISOS CON SOPORTE DE BAMBÚ NATURAL, PLATO PARA SERVIR FRUTAS, PASTELES, DULCES (3 NIVELES, VERDE)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MORITZ & MORITZ ETAGERE BLANCA - FUENTE DE 3 PISOS 24 X 20,5 X 15,5 CM - INCLUYE PLATOS DE PORCELANA BLANCA Y PINZAS PARA SERVIR - FUENTE PARA PRESENTAR Y SERVIR APERITIVOS
    • TRES PISOS - La Fuente "Moments" de Moritz & Moritz está Compuesta de Tres Pisos, Formados por Platos de Porcelana Blanca. Diámetro: 24 x 20,5 x 15,5 cm, Altura total: 34 cm
    • ELEGANTE - Incluye Platos de Porcelana de alta Calidad para una Presentación Elegante de los Alimentos. Los Platos son Aptos para Lavavajillas y Microondas y Permiten Servir cualquier tipo de alimentos. Incluye husillo y pinzas de acero inoxidable.
    • VERSÁTIL - Ideal para Servir Aperitivos, Pequeños Entrantes y Postres, Fruta, Queso, Bollería, Dulces, Tentempiés Salados y Mucho más.
    • PRÁCTICA - Incorpora un asa que Facilita su Transporte Seguro. Montaje y Desmontaje Rápido y Embalaje Estable Diseñado para Ahorrar Espacio.
    • ATRACTIVA - Fuente Redonda en Diseño Elegante, Ilamativo Utensilio para Colocar en la Mesa de Comedor, Objeto Festivo, Perfecta para Regalo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MORITZ & MORITZ ETAGERE BLANCA - FUENTE DE 3 PISOS 21,5 X 19 X 14,5 CM - INCLUYE PLATOS DE PORCELANA BLANCA Y PINZAS PARA SERVIR - FUENTE PARA PRESENTAR Y SERVIR APERITIVOS
    • TRES PISOS - La Fuente "Moments" de Moritz & Moritz está Compuesta de Tres Pisos, Formados por Platos de Porcelana Blanca. Diámetro: 21,5 x 19 x 14,5 cm, Altura total: 34 cm
    • ELEGANTE - Incluye Platos de Porcelana de alta Calidad para una Presentación Elegante de los Alimentos. Los Platos son Aptos para Lavavajillas y Microondas y Permiten Servir cualquier tipo de alimentos. Incluye husillo y pinzas de acero inoxidable.
    • VERSÁTIL - Ideal para Servir Aperitivos, Pequeños Entrantes y Postres, Fruta, Queso, Bollería, Dulces, Tentempiés Salados y Mucho más.
    • PRÁCTICA - Incorpora un asa que Facilita su Transporte Seguro. Montaje y Desmontaje Rápido y Embalaje Estable Diseñado para Ahorrar Espacio.
    • ATRACTIVA - Fuente Rectangular en Diseño Elegante, Ilamativo Utensilio para Colocar en la Mesa de Comedor, Objeto Festivo, Perfecta para Regalo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COVAODQ ESCURREPLATOS DE 2 PISOS, CON SOPORTE PARA UTENSILIOS, SOPORTE PARA TABLAS DE CORTAR Y ESCURRIDOR PARA LA ENCIMERA DE LA COCINA (NEGRO)
    • GRAN CAPACIDAD: adecuado para tazones y otros utensilios de cocina. Aproveche al máximo su encimera con el estante para utensilios de cocina de dos niveles. La primera etapa puede contener frutas, verduras, cafeteras y hasta 15 platos. El segundo nivel puede contener tazones, platos, botellas y hasta 18 tazones que son perfectos para su encimera de cocina limitada. Medidas: 22 "x 16" x 9.84 "
    • ESTANTE PARA PLATOS DE 2 NIVELES PARA AHORRAR ESPACIO: el secador de platos compacto contiene 1 estante para platos, 1 soporte para utensilios, 1 soporte para cuchillos y cubiertos, 1 soporte para tablas de cortar y 3 placas de drenaje extraíbles. Todas las piezas se pueden desmontar y lavar, y se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que puede limpiarlas y desinfectarlas de vez en cuando.
    • MATERIAL SUPERIOR DE ACERO INOXIDABLE: la canasta de vajilla hecha de acero de alta calidad con barniz para hornear a alta temperatura. Ponerse en contacto con el equipo de alimentos no es un problema. También evita que la cesta de la vajilla se oxide y garantiza una larga vida útil.
    • ALMACENAMIENTO FUERTE Y ESTABLE: El marco de metal resistente puede soportar hasta 50 libras. Hicimos esta bandeja de goteo lo más resistente posible. Así que no hay bamboleo y temblor que rompa tus platos.
    • SÚPER FÁCIL DE MONTAR: Recibirá instrucciones de instalación detalladas para este gran secador de platos. Se incluyen todas las piezas, herramientas e instrucciones que necesita. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PREMIER HOUSEWARES - ESCURRIDOR DE PLATOS DE 2 PISOS (CON BANDEJA EXTRAÍBLE COLOR ROJO), CROMADO
    • Proporciona la mejor y mas facil manera de secar los platos y utensilios de cocina mientras que usted hace otras cosas
    • Se convierte en un complemento práctico y discreto para su cocina
    • Bandeja de goteo extraible
    • Facil de limpiar
    • , Limpiese con un paño suave y humedo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EXCELLENT HOUSEWARE NO-BRAND 628900040 ALREDEDOR TIERED STAND - TIERED STANDS (ALREDEDOR, COLOR BLANCO, PORCELANA)
    • Paquete plano
    • Extremo Plano - 22 cm, altura intermedios Capas : 9 cm
    • altura: 24 cm
    • Fácil De Juego ARRIBA Y Take Down , ELEGANTE, ATRACTIVO Y FUNCIONAL
    • Material: Placas de cerámica, Placa Superior - 16cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    No se han encontrado resultados

    Últimas ofertas

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niño tiene manga corta con vuelta cosida, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta tiene un estampado de arcoíris brillante con fresas repartidas alrededor del borde exterior del arcoíris. La camiseta de manga corta para niño está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Lila Estampado: Arco iris Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga corta con vuelta cosida Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012003033 SKU:10732 Brand:vidaXL
    12,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, cuello redondo, corte recto y ribetes de punto elástico en los puños y el escote. Esta camiseta infantil presenta osos y un bello paisaje. La camiseta infantil de manga larga está hecha de algodón 100% para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul marino Estampado: Osos y paisaje Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012023215 SKU:12750 Brand:vidaXL
    13,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Sevilla (Sevilla)
    busco coche de segundamano en buen estado y en endalucia y sevilla y precio acombenir llo persana formal +34 622218993
    20,0 €
    Ver producto
    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil tiene un dibujo de un canguro con guantes de boxeo. La camiseta infantil de manga corta está hecha 100% de algodón para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Amarillo Estampado: Canguro Talla: 116 (apto para 5-6 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014527 SKU:11881 Brand:vidaXL
    12,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Cabanillas (Navarra)
    Hola buenas se vende autocaravana Ford Rimor, año 2013, esta súper cuidada, muy poco uso , 7 plazas, con sistema mover con mando a distancia, tiene cama de matrimonio fija, salon grande convertible en cama, cocina , baño completo con ducha individual, Avance nuevo, le funciona todo incluyendo grifos y esta lista para vivir
    18.500,0 €
    Ver producto

    13 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta con volantes, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el estampado de un bonito unicornio con hojas y flores. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada con un suave materia,l que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Coral Estampado: Unicornio Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta con volantes Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012002555 SKU:10684 Brand:vidaXL
    12,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Alcalá de los Gazules (Cádiz)
    ¿Necesitas grandes cantidades de textiles de hogar para tu casa, empresa, hotel...? En casa José Antonio tenemos lo que necesitas. ✅ Ropa de cama, colchones, almohadas, fundas de sofas, tapetes de mesas, cortinas, cojines, estores, textil de baño o de cocina y mucho más. ✅ Marcas nacionales e inmejorables precios. Calidad garantizada. ?645320704 ? Calle ancha 1, enfrente de supermercado día, jerez de la frontera. #fundaspersonalizadas #fundasofas #sabanas #edredones #estores #EstoresEnrollables #cortinasamedida #cortinasmodernas #cortinasroller #nordicos #pijamas #toallasdealgodon #toallasbordadas #toallaspersonalizadas #ColchonesDeCalidad #colchonesbaratos #almohadasdecalidad #almohadasinteligentes #jerezdelafrontera #Xerez #hoteles #empresatextil
    0,0 €
    Ver producto

    2 fotos

    España
    Convertir una despedida de soltera o soltero en un evento divertido e inolvidable es el objetivo de los espectáculos drag queen Gabrielle. ¡Víve y disfruta tu despedida de soltera junto a tu grupo de amigas o tu despedida mixta con un verdadero show drag queen progesional como nunca lo has vivido! Divertido de principio a fin, el show incluye coreografías, juegos, animación y bromas que harán que los novios y sus invitados rían como nunca. ¡Prepárate para disfrutar de una despedida especial con un show Drag queen Gabrielle!
    0,0 €
    Ver producto
    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil tiene un dibujo de un canguro con guantes de boxeo. La camiseta infantil de manga corta está hecha 100% de algodón para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Menta oscuro Estampado: Canguro Talla: 116 (apto para 5-6 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014428 SKU:11871 Brand:vidaXL
    12,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños de manga larga tiene escote redondo y se cierra con una cremallera invisible en la espalda. Los preciosos volantes y el estampado floral integral le dan un aspecto elegante y bonito. El vestido floral está confeccionado en 100% poliéster para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% poliéster Color: Azul Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga larga Bonitos volantes Estampado floral integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012038981 SKU:14327 Brand:vidaXL
    18,0 €
    Ver producto

    9 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de niño tiene manga larga, cuello redondo y forma recta. Esta camiseta de color frambuesa posee un estampado de lentejuelas con la palabra "Lucky". La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave, con 95% algodón y 5% elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Frambuesa Diseño: Estampado "Lucky" con lentejuelas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012036413 SKU:14070 Brand:vidaXL
    13,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    El Perdigón (Zamora)
    Techo solar Navegador Asientos calefactables Asientos eléctricos Asientos eléctricos con memoria Asiento eléctrico conductor con memoria Cámara de marcha atrás Cámara de visión trasera 360 Ayuda aparcamiento Portón del maletero eléctrico Tapicería cuero-alcántara Asistente de cambio de carril Asistente de mantenimiento de carril Faros delanteros led Faros traseros led Encendido automático de faros Freno de estacionamiento eléctrico Arranque por botón Start/Stop automático Control de velocidad Limitador de velocidad Volante multifunción Aire Acondicionado Climatizador Bluetooth Isofix Llantas de aleación Llantas de aleación de 19"
    17.100,0 €
    Ver producto

    4 fotos

    España (Todas las ciudades)
    (ref. cam-2.056) Precio: 14,70 eur. Entra en nuestra web para ver todo el catálogo (+2.000 ref.) o para realizar el pedido: www.barrio-obrero.com
    15,0 €
    Ver producto

    13 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil presenta un paquete de aperitivos colorido en la parte delantera, lo que le da un toque desenfadado y divertido. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Rojo Estampado: Paquete de aperitivos colorido Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014114 SKU:11840 Brand:vidaXL
    12,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Valladolid (Valladolid)
    Se necesita conductor para taxi con carnet en la ciudad de Valladolid interesados llámame al 678877036
    0,0 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es