PISO EN PIZARRO, EN EL PLA DEL REMEI EN VALENCIA

lemonKey Valencia presenta piso en edificio de 1969 con fachada caravista y mármol, adaptado a minusválidos con ascensor a cota cero en el Pla del Remei (zona L'Eixample). Nada más salir del portal, encontrará todo tipo de servicios necesarios: supermercados, farmacias, colegios, tiendas, etc. También podrán disfrutar a escasos metros de distancia, del jardín urbano más grande de la ciudad, el antiguo cauce del rio Turia. Un paraíso para disfrutar en familia, relajarse o practicar deportes. lemonKey Valencia presenta este magnifico piso en plata 5º, con orientación Noreste, de 149m2 según catastro y con 2 terrazas de más de 5m2 cada una, todo en una única planta, fantásticas vistas a los árboles centenarios de la gran vía, inmejorable ubicación, un lujo para vivir. Se distribuye en un amplio salón comedor, que da a la fachada principal, con zona chillout y zona de comedor con mesa ovalada de madera para 6 u 8 comensales. El salón tiene acceso a una terraza envidiable, donde entra el sol por las mañanas, ideal para desayunar. Tiene una cocina grande, completamente equipada y amueblada, que conecta con un cuarto para estudio, costura o de servicio y, de ahí, se accede a la galería con lavadero. La cocina está separada del resto de la casa por una puerta de cristal que, junto con la campana extractora, impide que los olores se esparcen por la casa. Cuenta con 4 dormitorios (2 dobles y 2 individuales), todos amplios y con armarios empotrados, uno de ellos con salida a su propia terraza amplia, de 5 metros. Todas las habitaciones tienen luz natural y dan al patio de luces, son silenciosas y tranquilas, pero muy agradables. Amplio pasillo señorial, 2 baños completos (1 en suite), Calefacción por radiadores, cocina de gas natural, AA frio calor por conductos, ventiladores de techo en algunas habitaciones. La vivienda está conservada a la perfección con acabados de alta gama. La carpintería exterior proporciona aislamiento acústico al inmueble. Suelo de parquet. Muebles con tapizados de lujo.(Mobiliario opcional) Alarma de seguridad. Posibilidad de plaza de garaje a pocos metros, sin bajarse prácticamente de la acera. Por solo 100€. almes, Plaza amplia, ideal para un coche grande (o un coche mediano y una moto). No lo dude, póngase en contacto con nosotros para ampliar la información y concertar una visita. Es una magnífica oportunidad para vivir de alquiler en un piso señorial amueblado, bien cuidado, con muebles de lujo, acabados y tapicerías exquisitas, y todo tipo de enseres, en el enclave más prestigioso de la ciudad. Nos encontramos con una vivienda perfecta para familias. ------ Reserva tu cita sin compromiso. Llámanos al (+34) 91 005 9560.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Pizarro, en el Pla del Remei
Piso en Pizarro, en el Pla del Remei 0
loading
Precio: 1.600,00
1.600,00
Ver más anuncios de lemon-key
31442044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es