PISO EN PILAR DE LA HORADADA EN PILAR DE LA HORADADA

Vivienda perfecta con plaza de garaje en venta en el primer piso de un edificio en la localidad de Pilar de la Horadada, en Alicante. Es una oportunidad que no querrás perderte. Este apartamento en venta en el primer piso de un edificio tiene una superficie de 79.59 metros cuadrados y cuenta con todas las características que buscas: una amplia sala de estar con balcón, tres habitaciones con armarios empotrados y mucha luz natural, una cocina equipada y dos baños. Además, tiene un trastero en la planta superior del edificio para almacenamiento adicional. Este apartamento se encuentra en una ubicación inmejorable en Pilar de la Horadada, cerca de todas las comodidades que necesitas para una vida cotidiana fácil y cómoda, desde centros de salud y educativos hasta tiendas y actividades deportivas. Pero lo mejor de todo es ubicación privilegiada en la Costa Blanca, su proximidad a algunas de las playas más hermosas de la zona, como la de Higuericas o Mil Palmeras. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Pilar de la Horadada Foto 1 / 4
Piso en Pilar de la Horadada 0
Piso en Pilar de la Horadada 1
Piso en Pilar de la Horadada 2
Piso en Pilar de la Horadada 3
loading
Precio: 87.000,00
87.000,00
Ver más anuncios de 11503
76818958
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es