PISO EN PEGO

QGP-00264. Magnífico chalet a la venta en lo alto de una colina con espectaculares vistas panorámicas al mar en Bellavista, Pego. Parcela de 975 m2 donde se ubica la propiedad con la siguiente distribución: Hall de entrada, amplio salón - comedor con chimenea que conecta com la cocina, salida a una terraza cubierta desde dónde se llega a la piscina privada, 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite y otro baño con ducha. Por escalera exterior se llega a la mencionada terraza - piscina con fabulosas vistas y donde se accede a un apartamento - estudio para invitados con salón - comedor, cocina abierta, 1 dormitorio, 1 baño y amplias zonas de trastero. Buenos acabados, se vende parcialmente amueblado y con todos los electrodomésticos. Mencionar que el acceso a la propiedad es con pendiente pero arriba del todo de la parcela la vivienda principal es en una sola planta y el jardín posterior completamente llano. Dispone de un cenador en el jardín, riego automatizado, garaje para motocicletas, varios trasteros, un aseo exterior además de carport cubierto para 5 vehículos. Propiedad en magníficas condiciones, para entrar a vivir. Zona residencial en Bellavista Pego, con orientación a los 4 puntos cardinales y muy cerca de Ráfol de Almunia dónde dispone de todos los servicios.. Visítanos en TodopisosAlicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de todopisosalicante
23293845
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es