-
loading
Solo con imagen

Habitaciones exteriores piso

Listado top ventas habitaciones exteriores piso

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nAlquiler de habitaciones en piso amueblado de 5 habitaciones en C/ De Pere Patrici Mey. La vivienda se encuentra en la 5/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye un balc/xc3/xb3n y aire acondicionado en la sala de estar./n/n/xc2/xa1Buenas noticias! Esta propiedad ha sido verificada por al menos un inquilino.
Ver producto

2 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 5 habitaciones en Carrer De B/xc3/xa8lgica. El establecimiento cuenta con balc/xc3/xb3n y aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Málaga (Málaga)
Disponibles 2 habitaciones en piso compartido completamente equipado. La vivienda dispone de 3 dormitorios, todas con llave. Salón, cocina y baño. Situada a 7 minutos a pie del campus de El Ejido y a 15 minutos del centro de la ciudad. Junto a supermercados y parada de autobús. Muy bien comunicado. Todos los gastos (luz, agua, gas e internet) incluidos en el precio. Habitación cama individual y habitación cama doble 300€/mes. No se admiten mascotas. Se pedirá acreditación de ingresos y 1 mes de fianza.
300 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 5 dormitorios en Carrer De L/'Omet. La propiedad incluye dos balcones y aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n360m2 en la zona del Porvenir, uno de los barrios m/xc3/xa1s prestigiosos de Sevilla. Se distribuye en 2 edificios, 7 habitaciones en el Edificio II (s/xc3/xb3tano) y 10 habitaciones en el edificio principal con cocina y comedor, comunicados por un hermoso y amplio patio de 60 m2. Junto a la cocina se encuentra la zona de lavado y aseo de uso com/xc3/xban. La casa tiene una terraza en la azotea, perfecta para admirar la vista a las torres de la Plaza de Espa/xc3/xb1a y tomar el sol. La casa tiene una excelente ubicaci/xc3/xb3n, lo que le permite llegar a pie a todos los atractivos tur/xc3/xadsticos, culturales, gastron/xc3/xb3micos y estudiantiles de la ciudad sin utilizar el transporte p/xc3/xbablico.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en un apartamento amueblado de 5 dormitorios en Carrer De Les Beates. La propiedad incluye lavadora y horno.
Ver producto

3 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones para alquilar en este apartamento de 2 dormitorios en el Paseo de las Yeser/xc3/xadas, Madrid./n/n- Importante: compartir/xc3/xa1 esta propiedad con el propietario y su perro.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
ABUI FINQUES comercializa a la venta esta vivienda de 94 m2 construidos seg/xc3/xban catastro, con cuatro habitaciones exteriores, excelente orientaci/xc3/xb3n, jard/xc3/xadn y piscina comunitaria. ~~Se distribuye de la siguiente manera:~~El Edificio se encuentra adaptado mediante una rampa para la gente de movilidad reducida que nos dirige a un amplio vest/xc3/xadbulo con ascensor que nos lleva directamente a la entrada de la vivienda.~Entrando al piso encontramos un recibidor que nos da acceso al gran Sal/xc3/xb3n con ventana a la calle, con aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n, desde el cual podemos acceder al pasillo- distribuidor donde encontramos las habitaciones y los ba/xc3/xb1os.~Desde el recibidor tambi/xc3/xa9n tenemos acceso a la cocina independiente y equipada con galer/xc3/xada integrada y con salida al pasillo-distribuidor de las habitaciones.~Desde el pasillo-distribuidor tenemos acceso por el lado izquierdo a dos habitaciones dobles exteriores y una habitaci/xc3/xb3n individual tambi/xc3/xa9n exterior, por el lado derecho del pasillo tenemos el ba/xc3/xb1o compuesto de tres piezas con plato de ducha con mampara y junto a el, tenemos un aseo compuesto de dos piezas.~Al final del pasillo encontramos la cuarta habitaci/xc3/xb3n individual exterior con ventana a la calle.~~CALIDADES~~Carpinter/xc3/xada interior de madera, suelo de terrazo, con calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado, finca con ascensor, con gran zona comunitaria con jard/xc3/xadn y piscina. ~~~ENTORNO~~Parada de bus y taxi, Parques infantiles, zona de ocio, colegio, institutos, supermercados, etc... Perfectamente comunicado con transporte p/xc3/xbablico, tanto con el resto de la ciudad.~~~~~ AN/xc3/x8dMESE EN VENIR A VERLO, NO LO DEJAR/xc3/x81 ESCAPAR!!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
ABIU FINQUES comercializa en EXCLUSIVA esta vivienda de 113m2 construidos seg/xc3/xban catastro SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR, de cuatro habitaciones exteriores y balc/xc3/xb3n con parking incluido en una de las mejores zonas se Sabadell como lo es Can Rull.~~Se distribuye de la siguiente manera:~~Entrando en la vivienda encontramos un lindo recibidor que nos da acceso por el lado derecho al amplio y luminoso sal/xc3/xb3n con salida al balc/xc3/xb3n y a la primera habitaci/xc3/xb3n doble, a continuaci/xc3/xb3n tenemos la cocina esta independiente y equipada con salida tambi/xc3/xa9n al balc/xc3/xb3n principal.~Desde el recibidor tenemos tambi/xc3/xa9n el pasillo-distribuidor en forma de L que nos da acceso a las dem/xc3/xa1s estancias, empezamos por el ba/xc3/xb1o compuesto de tres piezas y ba/xc3/xb1era y el aseo de cortes/xc3/xada, a continuaci/xc3/xb3n tenemos la segunda habitaci/xc3/xb3n, esta es individual y la salida al balc/xc3/xb3n interior que nos lleva a la galer/xc3/xada o zona de lavadora.~Continuando por el pasillo encontramos la otras dos habitaciones restantes, estas son doble y exteriores con ventana al balc/xc3/xb3n interior.~~PLAZA DE PARKING INCLUIDA EN EL PRECIO.~~CALIDADES:~~Cuenta con suelos de gres, carpinter/xc3/xada Interior de haya, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n por toda la vivienda, cocina independiente amplia y equipada, parking en el mismo edificio incluido en el precio, terraza comunitaria, muy luminoso por su orientaci/xc3/xb3n que es sur.~~~ENTORNO:~~Ubicado en el centro del barrio Can Rull de Sabadell, cuenta con parada de bus y taxi, Parques infantiles, zona de ocio, colegio, institutos, supermercados, etc... Perfectamente comunicado con transporte p/xc3/xbablico, con toda la ciudad, f/xc3/xa1cil conexi/xc3/xb3n con autopistas y carreteras nacionales.~~~~ VENGA A VERLO, LE ENCANTAR/xc3/x81!!!!!!!!~ EN ABIU FINQUES NOS PREOCUPADOS POR USTED ~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nAlquiler de habitaciones en piso amueblado de 3 habitaciones en C/ D/'Enten/xc3/xa7a. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n./r/nRocafort (L1) es la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana (5 minutos a pie). A tan solo 10 minutos se encuentra la estaci/xc3/xb3n de metro Poble Sec (L3) y Plaza Espa/xc3/xb1a (L1, L3, L8 y ferrocarriles). El piso est/xc3/xa1 al lado de Gran V/xc3/xada y Plaza Espa/xc3/xb1a, donde paran la mayor/xc3/xada de los autobuses./r/n- La privacidad es importante. En este piso hay actualmente dos chicas. Ellas son estudiantes de medicina por lo que es necesario un ambiente tranquilo y respetuoso. No se permiten fiestas y los fumadores no pueden quedarse aqu/xc3/xad. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 prohibido modificar cualquier cosa en el piso (pintar las paredes, abrir agujeros en la pared, quitar los muebles...)./n- Las /xc3/xa1reas comunes deben mantenerse limpias y ordenadas para el correcto uso de todos. No deje un /xc3/xa1rea com/xc3/xban sin asegurarse de que est/xc3/xa9 tan bien como la encontr/xc3/xb3./n- Este piso ha sido reformado recientemente y ser/xc3/xada una pena que los inquilinos no lo cuidaran./n- La ciudadan/xc3/xada se aprende y se pone en pr/xc3/xa1ctica a trav/xc3/xa9s de la acci/xc3/xb3n. Si crees que no puedes cumplir con estas normas, te sugiero que solicites otro piso. /xc2/xa1Barcelona est/xc3/xa1 llena de opciones diferentes!
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amoblado de 6 habitaciones en Calle Del Conde De Cartagena. La propiedad se encuentra en el 1er piso de un edificio con ascensor./r/n- Ten en cuenta que **debes pagar 20/xe2/x82/xac semanales** por la limpieza de las zonas comunes./n- Las s/xc3/xa1banas y almohadas no est/xc3/xa1n incluidas por higiene, el **Arrendador puede proporcionar s/xc3/xa1banas y almohadas por un pago extra de 60/xe2/x82/xac**.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 4 habitaciones en Carrer De La Ind/xc3/xbastria. La propiedad est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio con ascensor. La sala de estar incluye un balc/xc3/xb3n y aire acondicionado./n/nImportante:/n/n- Compartir/xc3/xa1 esta propiedad con la casera residente (mujer).
Ver producto

2 fotos

Cádiz (Cádiz)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 3 habitaciones en Calle Goya. La vivienda se encuentra en el 4/xc2/xba piso de un edificio con ascensor./n/nImportante:/n/n- Compartir/xc3/xa1s esta propiedad con la casera residente./n- El precio de la habitaci/xc3/xb3n para 2 personas es de 1000 /xe2/x82/xac / mes./n- La casera puede alquilar una bicicleta si es necesario./n/nSituado en C/xc3/xa1diz, en un barrio muy animado. F/xc3/xa1cil acceso al transporte p/xc3/xbablico. Cerca de supermercados, restaurantes, bares y parques. A 5 minutos de la playa y del estadio Carranza. El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado, bien decorado y recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 3 habitaciones en C / D/'Arag/xc3/xb3. La vivienda se encuentra en el 4/xc2/xba piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado y balc/xc3/xb3n.
Ver producto

3 fotos

Getafe (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 8 habitaciones en la calle /xc3/x81lvaro De Baz/xc3/xa1n, cerca de la Universidad Carlos III. La propiedad est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado y secadora.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es