PISO EN PALMA DEL RÍO EN PALMA DEL RÍO

ZONA HOSPITAL. ¿Buscas un piso para empezar una nueva vida en familia? Esta es tu oportunidad, con un precio inmejorable de mercado y en muy buena zona, sin necesidad de entrar al bullicio del pueblo con el coche ya que el centro está a 10 minutos andando. El piso está en una segunda planta de un edificio de sólo dos viviendas, tiene 93m2 útiles, consta de un salón-comedor con aire acondicionado/calefacción, cuatro habitaciones, aire acondicionado en tres de ellos, dos baños con plato de ducha, cocina amueblada con acceso a un pequeño cuarto de pila, En la parte alta del edificio hay una grandísima azotea compartida con asientos y una mesa de hecha de obra, así como una barbacoa donde podrás hacer unos ricos chuletones para todos/as mientras disfrutáis de las vistas al campo y al pueblo que os ofrece esta propiedad. ¡¡No lo dudes y ven a verla!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Palma del Río Foto 1 / 4
Piso en Palma del Río 0
Piso en Palma del Río 1
Piso en Palma del Río 2
Piso en Palma del Río 3
loading
Precio: 98.800,00
98.800,00
Ver más anuncios de 11024
85464327
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es