-
loading
Solo con imagen

Familia vivienda

Listado top ventas familia vivienda

Gandia (Valencia)
Estos son los requisitos b/xc3/xa1sicos que necesitas cumplir para poder acceder a una VPO:~~Ser mayor de edad.~No haber percibido otra vivienda de protecci/xc3/xb3n oficial en Espa/xc3/xb1a con anterioridad.~No tener una vivienda de tu propiedad.~Estar inscrito como demandante de pisos de protecci/xc3/xb3n oficial en tu Comunidad Aut/xc3/xb3noma.~El inmueble se deber/xc3/xa1 convertir en la vivienda habitual del propietario y /xc3/xa9ste no podr/xc3/xa1 vender ni alquilarlo a terceros.~Que los ingresos de toda la unidad familiar sean inferiores al m/xc3/xadnimo necesario para comprar una vivienda libre.~~Vivienda en GANDIA de 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, 1 aseo, cocina office al sal/xc3/xb3n, balc/xc3/xb3n frente al IES TIRANT LO BLANC. Residencial con zonas comunes y ascensor. Se sit/xc3/xbaa en una segunda planta. Dispone de BALC/xc3/x93N y de una superficie de 85 m2 construidos.~~Solicita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso. TE ESPERAMOS.~~Contacta con nosotros para que un asesor pueda ayudarte en este proceso de elecci/xc3/xb3n de tu hogar para ti y tu familia.~~Vivienda de PROTECCI/xc3/x93N OFICIAL. Ll/xc3/xa1manos y te contamos m/xc3/xa1s.
Ver producto

4 fotos

Elx (Alicante)
EL MEJOR ENTORNO DONDE TENER A TU FAMILIA!! Vivienda seminueva, de 2005, de 108m2, SEXTA planta, que se distribuyen en un SALÓN acogedor y luminoso, gracias a sus ventanales y salida a un BALCÓN. Una COCINA amplia para realizar tus mejores recetas y una pequeña zona de lavado. Tiene 3 HABITACIONES y 2 BAÑOS en perfectas condiciones instalados con plato de ducha, uno de ellos en suite. Plaza de garaje doble Vivienda en la zona deportiva de Altabix, junto a las instalaciones del KELME y CIUDAD DEPORTIVA, donde podrás disfrutar de todos los servicios que ofrece esta zona. Las alternativas de ocio son otra de las ventajas de vivir en esta zona ¿por qué no una tarde jugando al tenis? ¿mejor un partido de fútbol junto a tus hijos? ¿una cena en uno de los restaurantes de la zona? No hay tiempo para aburrirse! TE ACOMPAÑAMOS A VISITAR LA VIVIENDA PARA QUE VEAS LA LUZ QUE ENTRA !! EXTRAS: - Garaje incluido en el precio - Distribución día y noche - Armarios empotrados y forrados en todas las habitaciones - Suelo de tarima en toda la casa - Baño totalmente reformado - Toldo en todas las ventanas - Mosquiteras en todas las ventanas - Balcón acristalado con mosquitera - Toda la casa cableada con rj45 (internet). - Aire acondicionado por conductos. - Descalcificador individual en la galería. - Zonas comunes con parque privado para el edificio #ref:PIS_491
170.000 €
Ver producto

4 fotos

Los Montesinos (Alicante)
VIVIENDA FAMILIAR EN LOS MONTESINOS - ALICANTE~~En el hermoso municipio de Los Montesinos, Alicante, te espera una vivienda /xc3/xbanica que ha sido dise/xc3/xb1ada pensando en cada necesidad de tu familia. Construida en el a/xc3/xb1o 2000, esta casa es mucho m/xc3/xa1s que un lugar para vivir; es un espacio donde tus sue/xc3/xb1os y los de tus seres queridos cobran vida.~~Ubicada en una parcela de esquina de 160 m/xc2/xb2, esta vivienda te da la bienvenida con un porche principal tan amplio que podr/xc3/xada albergar a toda tu familia y amigos en un solo evento. Es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables, ya sea compartiendo risas en una comida al aire libre o simplemente disfrutando de una tranquila tarde juntos.~~Esta casa consta de dos plantas principales, adem/xc3/xa1s de un solarium en la parte superior que se ha convertido en un espacio adicional donde puedes retirarte para un rato de relajaci/xc3/xb3n o utilizarlo para cualquier evento especial que tengas en mente.~~La planta principal, que se conecta de manera armoniosa con el porche, ofrece un garaje, una cocina independiente para dar rienda suelta a tus habilidades culinarias, un espacioso sal/xc3/xb3n-comedor para albergar a toda la familia y un ba/xc3/xb1o familiar para la comodidad de todos. La primera planta alberga tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os completos, lo que garantiza la privacidad de tu familia cuando tengas visitas.~~Adem/xc3/xa1s, en la primera planta, descubrir/xc3/xa1s un balc/xc3/xb3n muy amplio, otro rinc/xc3/xb3n favorito de la familia, donde pasan mucho tiempo juntos, ya sea disfrutando de un buen libro, una charla amigable o simplemente apreciando la vista. En total, la vivienda cuenta con unos 165 m/xc2/xb2 de espacio construido, que brinda un ambiente amplio y acogedor para que tu familia florezca.~~Los Montesinos es un lugar excepcional que tambi/xc3/xa9n atrae a una vibrante comunidad internacional. Adem/xc3/xa1s, el municipio cuenta con una variedad de servicios, como un centro de salud para cuidar de tu bienestar, bares y restaurantes para disfrutar de deliciosas comidas, bancos para tus necesidades financieras y farmacias para tu tranquilidad.~~Esta casa en Los Montesinos es la oportunidad que has estado buscando para brindar a tu familia un hogar espacioso y c/xc3/xb3modo, donde cada necesidad est/xc3/xa1 cuidadosamente atendida. No esperes m/xc3/xa1s para dar el siguiente paso hacia la realizaci/xc3/xb3n de tus sue/xc3/xb1os. Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo y descubre c/xc3/xb3mo esta vivienda puede convertirse en el epicentro de la vida feliz de tu familia.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
VIVIENDA A LA VENTA EN CALLE CARTAGENA, SAGRADA FAMILIA, EL EIXAMPLE, BARCELONA ~~ La vivienda cuenta con 3 habitaciones. 1 de ellas doble con salida al balc/xc3/xb3n y 2 simples interiores. Sal/xc3/xb3n comedor con Aire acondicionado, cocina independiente y ba/xc3/xb1o 3 piezas con plato de ducha. ~~Inmueble luminoso con balc/xc3/xb3n a la calle Cartagena y patio interior de 9 m2. dispone de parquet tanto en el sal/xc3/xb3n comedor como en las habitaciones. ~~El piso se encuentra en un primero real de una finca sin ascensor, rodeado de zonas de paseo, colegios, restaurantes, centros comerciales a 2 minutos caminando de la estaci/xc3/xb3n de metro de Encants y a 6 minutos caminando de la Sagrada Familia. ~~GASTOS DE COMUNIDAD: 40/xe2/x82/xac AL MES~IBI: 330/xe2/x82/xac ANUALES~~PARA CONCERTAR VISITAS CONTACTAR POR WHATTSAPP CON SUSANA AL 6.6. 1.8. 5.9. 3.7. 3~~Esta propiedad se ofrece con la garant/xc3/xada de T/xc3/x80NDEM IMMOBILIARIA. que le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1 en todo el proceso de compra desde la primera visita para encontrar la vivienda adecuada a sus necesidades, la negociaci/xc3/xb3n de precios y extras, b/xc3/xbasqueda de financiaci/xc3/xb3n y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.~~GRUP TANDEM, le ofrece tambi/xc3/xa9n SERVICIOS JUR/xc3/x8dDICOS, como Testamentos, Herencias, Donaciones, Procesos judiciales, Impagados, Administraci/xc3/xb3n, Separaciones, Divorcios, Asesoria fiscal, etc. AVISO LEGAL AL COMPRADOR: NO LE COBRAMOS POR LA COMPRA DEL PISO. EL PRECIO NO INCLUYE LOS IMPUESTOS NI LOS GASTOS DE COMPRA (NOTARIO, REGISTRO, ETC.).~~LOS MUEBLES Y ENSERES DE LAS FOTOS, NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
VIVIENDA A LA VENTA EN CALLE CARTAGENA, SAGRADA FAMILIA, EL EIXAMPLE, BARCELONA.~~~La vivienda cuenta con 3 habitaciones. 1 de ellas doble con salida al balc/xc3/xb3n y 2 simples interiores. Sal/xc3/xb3n comedor con Aire acondicionado, cocina independiente y ba/xc3/xb1o 3 piezas con plato de ducha. ~~Inmueble luminoso, con balc/xc3/xb3n a la calle Cartagena y patio interior de 9 m2. Dispone de parquet tanto en el sal/xc3/xb3n comedor como en las habitaciones. ~~El piso se encuentra en un primero real de una finca sin ascensor, rodeado de zonas de paseo, colegios, restoranes, centros comerciales y a 2 minutos caminando de la estaci/xc3/xb3n de metro de Encants y a 6 minutos caminando de la Sagrada Familia.~~Disponemos de plano y de video. ~No dudes en contacta con nosotras para recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso y concertar tu visita. ~~Instagram @gabyrealestatebcn~LinkedIn @gabyrealestatebarcelona.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
VIVIENDA A LA VENTA EN CALLE CARTAGENA, SAGRADA FAMILIA, EL EIXAMPLE, BARCELONA.~~~La vivienda cuenta con 3 habitaciones. 1 de ellas doble con salida al balc/xc3/xb3n y 2 simples interiores. Sal/xc3/xb3n comedor con Aire acondicionado, cocina independiente y ba/xc3/xb1o 3 piezas con plato de ducha. ~~Inmueble luminoso, con balc/xc3/xb3n a la calle Cartagena y patio interior de 9 m2. Dispone de parquet tanto en el sal/xc3/xb3n comedor como en las habitaciones. ~~El piso se encuentra en un primero real de una finca sin ascensor, rodeado de zonas de paseo, colegios, restoranes, centros comerciales y a 2 minutos caminando de la estaci/xc3/xb3n de metro de Encants y a 6 minutos caminando de la Sagrada Familia.~~Disponemos de plano y de video. ~No dudes en contacta con nosotras para recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso y concertar tu visita. ~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Vivienda alquilada ubicada en la Trav. de Gracia, cerca de Sant Pau y de la Sagrada Familia~~Se trata de una vivienda de 62 m2 construidos seg/xc3/xban catastro, consta de sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, 1 habitaci/xc3/xb3n con posibilidad de hacer una segunda, 1 ba/xc3/xb1o completo y un balc/xc3/xb3n exterior y soleado de unos 5 m2 C carpinter/xc3/xada blanca~~INQUILINO con contrato reconducido y renta de 926,62/xe2/x82/xac/mes.~~El edificio es de obra vista, rehabilitado en 1997 con ascensor. Dispone de parking p/xc3/xbablico en el mismo edificio.~~La zona es inmejorable, a escasos minutos de los jardines de Baix Guinard/xc3/xb3, del Hospital de Sant Pau y la Sagrada Familia, rodeado de tiendas de barrio, equipamientos educativos, colegios, institutos, centros sanitarios, Metro L5 Sant Pau/Dos de Maig y L4 Joanic y autobuses metropolitanos de la ciudad, 47; H8; N4; V21. ~~~LOS IMPUESTOS VIGENTES DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
VIVIENDA DE VPO, ES IMPRESCINDIBLE PARA ACCEDER A LA COMPRA DE ESTA VIVIENDA ESTAR INSCRITO EN EL REGISTRO DE DEMANDANTES DE VIVIENDA DE VPO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LE/xc3/x93N~Adem/xc3/xa1s de la importancia de la propiedad, la zona que escogemos para vivir es crucial. En Pinar de Jal/xc3/xb3n vivir/xc3/xa1s en uno de los barrios m/xc3/xa1s nuevos y tranquilos de Valladolid.~ /xc2/xbfTe imaginas llegar de trabajar en un d/xc3/xada de calor y poder pegarte un ba/xc3/xb1o en la piscina comunitaria de la vivienda?~ /xc2/xbfSiempre so/xc3/xb1aste con disfrutar de una vivienda y que tu familia y amigos pudierais disfrutar de momentos juntos?~ Y si tambi/xc3/xa9n te gusta practicar deportes, este es el lugar ideal para caminar, running, nadar.~ Te enamorar/xc3/xa1s de este privilegiado lugar nada m/xc3/xa1s verlo, y por menos de lo que te imaginas, ideal tanto para una persona soltera, un matrimonio con un ni/xc3/xb1o, o incluso para un matrimonio jubilado que lo /xc3/xbanico que quiera es un lugar tranquilo, con muchos servicios y hacer vida social.~ Un espacio nuevo, pr/xc3/xb3ximo al hospital Rio Hortega, el establecimiento hospitalario m/xc3/xa1s moderno y nuevo de Valladolid~ El espacio tanto interior, el silencio y la tranquilidad hacen una forma de vivir la vida que siempre so/xc3/xb1aste.~ Dispone de todo tipo de servicios, muy buenas combinaciones de trasporte, autobuses cada pocos minutos, bancos, bares, guarder/xc3/xadas, colegios, hospitales etc.~ Est/xc3/xa1s a punto de tomar una de las decisiones m/xc3/xa1s importantes de tu vida.~ Con una superficie construida de 74m2 y /xc3/xbatil de 63m2 distribuido en 2 habitaciones, cocina independiente, 1 ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n comedor, garaje y trastero, tendr/xc3/xa1s la oportunidad de decorarlo a tu gusto.~ En esta vivienda lo que realmente te enamorar/xc3/xa1 es la luminosidad que tiene tanto el sal/xc3/xb3n como sus 2 dormitorios, gracias a su orientaci/xc3/xb3n y con vistas a la piscina.~ Nada m/xc3/xa1s entrar en la propiedad nos encontramos a la derecha con una cocina independiente, con muebles de primera calidad y totalmente equipada, tambi/xc3/xa9n dispone de un cuarto de planchado o despensa independiente de unos 4 metros cuadrados para que lo utilices en lo que creas m/xc3/xa1s conveniente.~ Continuamos por el pasillo central y de frente deslumbra por su luminosidad el sal/xc3/xb3n comedor, ideal para estar con tu familia o amigos y realizar fiestas, reuniones o simplemente ver una pel/xc3/xadcula entretenida o leer un libro sin que moleste nada a tu alrededor.~ Seguimos caminando y nos encontramos a la izquierda con un dormitorio espacioso, luminoso y con armarios empotrados, y a continuaci/xc3/xb3n el segundo dormitorio m/xc3/xa1s amplio, tambi/xc3/xa9n con armarios empotrados para los reyes de la casa, y por /xc3/xbaltimo un cuarto de ba/xc3/xb1o completo.~La calefacci/xc3/xb3n es individual de gas ciudad. En el anuncio puedes ver una visita virtual donde incluso puedes hacer medidas de las estancias.~La vivienda se vende completamente vac/xc3/xada y tiene la posibilidad de venta de una segunda plaza de garaje en el mismo edificio.~Al precio de la vivienda hay que a/xc3/xb1adir los impuestos correspondientes, as/xc3/xad como los gastos de notar/xc3/xada y registro, as/xc3/xad como los gastos propios de la constituci/xc3/xb3n de hipoteca y los honorarios de la Agencia inmobiliaria de 5.000.- /xe2/x82/xac + IVA.~Los compradores cuando solicitan visita a la propiedad son responsables de cumplir con todos los requisitos necesarios para la compra del inmueble.~
Ver producto

4 fotos

España
VIVIENDA TR/xc3/x8dPLEX ADOSADA DE LUJO CON SEMIS/xc3/x93TANO EN EL RESIDENCIAL SOTAVENTO DE ALMERIMAR (ALMER/xc3/x8dA).~~Esta vivienda ofrece toda la comodidad necesaria sin renunciar a las tendencias actuales. Consta de 230m2 construidos distribuidos en tres plantas + s/xc3/xb3tano. La planta s/xc3/xb3tano con zona de garaje y zona vividera con patio ingl/xc3/xa9s lo cual aporta luz y ventilaci/xc3/xb3n a la estancia, 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o completo. Subimos a la planta principal: encontramos el hall de entrada, aseo de cortes/xc3/xada, cocina con lavadero y sal/xc3/xb3n comedor con acceso a una gran terraza en la que disfrutar en familia con magn/xc3/xadficas vistas a piscina y zonas verdes. En la primera planta encontramos 3 amplios dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo d/xc3/xa1ndoles servicio. En la segunda y /xc3/xbaltima planta, accedemos al dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y lo mejor... una estupenda terraza con vistas al cielo. ~~La vivienda cuenta con aire acondicionado en cada estancia, cocina totalmente equipada, suelos de parquet y ascensor comunicado en todas las plantas. El residencial, totalmente cerrado, consta de piscina comunitaria, parque infantil y zonas verdes... pensado para vivirlo en familia.~~La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable. Zona de Almerimar en pleno auge con todos los servicios a un paso: colegios, supermercados, campo de golf, acceso r/xc3/xa1pido a autov/xc3/xada, etc.~~~CONTACTA CON NOSOTROS PARA M/xc3/x81S INFORMACI/xc3/x93N~ ~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
VIVIENDA ALQUILADA, PARA INVERSORES~ ~ Piso en venta ALQUILADO /xc2/xb7 Solo INVERSORES En la reforma de esta vivienda se han utilizado materiales de primera calidad, y en la que se ha combinado los acabados modernos con los elementos originales. Tiene 2 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o, 1 aseo, cocina, comedor y despacho. La ubicaci/xc3/xb3n es excelente ya que a pocos minutos caminando tenemos la parada de metro de la Sagrada Familia y muy bien comunicado con extensas l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas urbano. Est/xc3/xa1 situado en una zona inmejorable. Barrio comercial y lleno de vida. Y si le apetece pasear y descubrir la ciudad de Barcelona, encontrar/xc3/xa1 interesante la emblem/xc3/xa1tica Sagrada familia y el parque de la Pla/xc3/xa7a Gaud/xc3/xad. Superficie construida seg/xc3/xban catastro 104m.~ Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. (Las fotos son renders).~ El precio no incluye los impuestos (ITP 10%), ni los gastos (de notar/xc3/xada, registro y gestor/xc3/xada).
Ver producto

4 fotos

Antequera (Málaga)
Vivienda unifamiliar aislada en la zona Cruz-Blanca de Antequera, zona centrica /xc2/xa1 merece la pena visitarla ! /nEdificio de estructura A/xc3/xb1o 1930 seg/xc3/xban figura en el catastro. La Vivienda esta sobre Parcela de aproximadamente 143 metros cuadrados, consta de planta baja, primera y segunda, destinada a terrazas, patio y accesos con grandes posibilidades de Inversi/xc3/xb3n y potencial en convertirla en la casa ideal para su familia. La vivienda, S/xc3/xad, bien necesita Reforma; es un alienzo en blanco con un sin fin de posibilidades y se vende completamente vac/xc3/xada con una superficie total construida de 321m2. En la Planta baja encontramos Hall de entrada, dormitorio, /xc3/x81mplio salon con cristalera y acceso directo al patio de estilo andaluz, cuarto de ba/xc3/xb1o y cocina /nEn la primera planta; 3 dormitorios con balcones al exterior y armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o completo y terraza. En la segunda planta encontramos lo mismo con escaleras de M/xc3/xa1rmol, suelo de gres en toda la vivienda, carpinteria, luz y agua. /nEl estado interior de la casa; esta en buen estado /nUna Excelente opotunidad de inversion con esta casa situada en el centro de la ciudad de Antequera. En concreto, esta vivienda cuenta con todo tipo de comercios en la misma calle, adem/xc3/xa1s con acceso directo al autovia de Malaga, Sevilla, Granada y C/xc3/xb3rdoba./nPara m/xc3/xa1s informacion y cita, no dudes en llamarnos, estar/xc3/xadamos encantados de ayudarle a encontrar su mejor vivienda.MH1
Ver producto

4 fotos

Novelda (Alicante)
VIVIENDA FAMILIAR~~Una vivienda familiar con 170 metros en la planta baja donde actualmente existe una vivienda de una habitaci/xc3/xb3n ampliable a "tropecientasmil" ya que el resto es completamente di/xc3/xa1fano.~~El estudio de la planta baja est/xc3/xa1 construido con unos acabados actuales y un estado de conservaci/xc3/xb3n impecable.~~En la primera planta tenemos una vivienda de unos 150 metros aproximadamente, muy c/xc3/xb3moda y aunque es cierto que precisa de una actualizaci/xc3/xb3n si es del interes del nuevo propietario su estado de conservaci/xc3/xb3n es bueno.~Las posibilidades son m/xc3/xbaltiples, desde dejar la planta baja para cochera y un mega patio al fondo hasta crear un patio semicubierto para el uso y disfrute de las dos viviendas. ~Posibilidades y metros por un tubo, en una ubicaci/xc3/xb3n envidiable~~Una vivienda 2 plantas, o dos viviendas espaciosas en dos plantas, perfectas para vivir en familia, gracias a su buena distribuci/xc3/xb3n del espacio, con un sal/xc3/xb3n y un patio muy amplios, adaptada a las necesidades e imprevistos que puedan surgir.~~/xc2/xbfNecesitas una vivienda familiar?~/xc2/xbfNecesitas una vivienda que te de el espacio que necesitas?~~Tanto si lo que buscas es una vivienda que te de espacio como si no, estamos seguros de que esta casa tiene lo que necesitas, un hogar para sentirte complet@. ~~No dudes en concertar una cita. Vamos a verla?2. Casa/Chalet /xe2/x86/x92 Casa en Novelda zona 03660, 297.00 m. de superficie, 170 m. superficie parcela, 20.00 m2 de cocina, 20.00 m2 de comedor, 20.00 m2 de sal/xc3/xb3n, 20.00 m2 de terraza, 20000 m. de la playa, 5 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad en Buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n este oeste, suelo de terrazo, carpinteria exterior de aluminio / climalit.~Extras: agua, aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, buhardilla, calefacci/xc3/xb3n, chimenea, despensa, galer/xc3/xada, gran selecci/xc3/xb3n, hab. juegos, jard/xc3/xadn, luminoso, muebles, patio, p/xc3/xa9rgola, puerta blindada, puertas autom/xc3/xa1tico, sat/xc3/xa9lite, s/xc3/xb3tano, sol/xc3/xa1rium, t.v., techos altos, terraza, trastero, vivienda adaptada, muy buena situacion, vecinos todo el a/xc3/xb1o, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, colegios, parques, supermercados, vigilancia 24h, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~~NO RETOCAMOS LAS FOTOS~En Avance Asesores nos comprometemos a ir siempre con la verdad por delante, as/xc3/xad que no retocamos las fotos ya que pensamos que las im/xc3/xa1genes deben ser fiel reflejo de lo que te vas a encontrar al realizar la visita. En ocasiones utilizamos /xe2/x80/x9cgran angular/xe2/x80/x9d para captar el m/xc3/xa1ximo de informaci/xc3/xb3n sobre la estancia fotografiada~TOUR VIRTUAL EN NUESTRA WEB~En nuestra web dispones de un tour virtual, que te ayudar/xc3/xa1 a conocer hasta el /xc3/xbaltimo detalle de la vivienda que te gusta. No lo dudes y vis/xc3/xadtala www.avanceasesores.es~FINANCIACION~FINANCIAMOS LA TOTALIDAD DE TU INVERSION: Si tu banco no te financia, nosotros s/xc3/xad. Si necesitas ayuda o simplemente quieres conocer todas las opciones de financiaci/xc3/xb3n puedes contar con nuestro equipo de expertos financieros.~En Avance Asesores encontramos la mejor financiaci/xc3/xb3n del mercado, incluso en tu propio banco. Preg/xc3/xbantanos sin compromiso antes de firmar nada.~~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Vivienda semi-nueva en pleno centro de Benimámet. A tan solo unos pasos de todo tipo de servicios para una mayor comodidad, colegios, supermercados, centro de salud, parques donde podrán jugar los más pequeños de la casa...y a tan solo unos minutos de Valencia centro con muy buenas comunicaciones en carretera y transporte público. Una vivienda al alcance de tu bolsillo que ofrece amplitud y una buena distribución. Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente y amplio salón-comedor con miradores. Disfruta de una vivienda semi-nueva con pre-instalación de aire acondicionado por conductos aunque actualmente goza de aire acondicionado tipo split en el salón y vistas despejadas. ¿Necesitas financiación? ¡¡HASTA UN 100% DE FINANCIACIÓN!! Consulta condiciones con nuestro departamento de financiación, te explicarán todo lo que necesitas saber sobre tu nueva hipoteca. ¡¡POR TAN SOLO 345€/MES!! Sujeto a la aprobación de la entidad financiera, todas las entidades inscritas en el Banco de España.
99.000 €
Ver producto
España
VIVIENDA para ENTRAR A VIVIR EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE CIUDAD JARD/xc3/x8dN CON ASCENSOR!!! consta de 68M2 de superficie, distribuidos en un amplio sal/xc3/xb3n comedor, dos dormitorios, cocina completamente equipada y cuarto de ba/xc3/xb1o completo con placa ducha. ~ ~ Dispone de aire acondicionado mediante split, ventanas de aluminio, puertas de madera y suelo de gres. La vivienda se quedar/xc3/xada amueblada. Reformada en instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, suelo y puertas.~ ~ Entra a vivir desde el primer d/xc3/xada en esta vivienda, situada en una zona con todos los servicios que una familia puede necesitar: buena comunicaci/xc3/xb3n, zonas verdes, centros educativos, de ocio, de salud, comercio econ/xc3/xb3mico, reparadores, instaladores, talleres...~ Ven a visitar este piso con #tucasac/xc3/xb3rdoba y comprueba sus ventajas.~ ~ /xc2/xbfQuiere visitar la propiedad? Escr/xc3/xadbanos o llame para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un asesor experto le atender/xc3/xa1 y asistir/xc3/xa1 en todo momento.~ ~ Aviso Legal: En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.~ ~ Referencia: LVS-647
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Vivienda con ascensor a estrenar Gran oportunidad vivienda totalmente a estrenar reci/xc3/xa9n reformada.~ ~ Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os uno de ellos en suite, amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina de estilo moderno integrada y acceso a una amplia balc/xc3/xb3n- terraza soleada donde relajarse en compa/xc3/xb1/xc3/xada de amigos y familia.~ ~ La vivienda fue reformada integralmente fontaner/xc3/xada y electricidad nuevas adaptadas a /xc3/xbaltima normativa, paredes lisas, a/xc3/xadslamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico en paredes, techo y suelo en toda la casa, preinstalacion de aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n por conductos en toda la vivienda. ~ ~ Azulejos y pavimentos de alta calidad marca Porcelanosa, los dos ba/xc3/xb1os disponen de ducha con grifer/xc3/xada empotrada y sanitarios suspendidos. Ventana de climalit con persiana motorizada y suelo de tarima de primera calidad. Instalaci/xc3/xb3n de internet y tv en todas las habitaciones.~ ~ La finca se encuentra perfectamente conservada, fachada y ascensor renovados hace 4 meses.~ ~ Vivienda muy luminosa y soleada.~ ~ Zona tranquila y rodeada de todo tipo de servicios y comodidades. (Supermercados, colegio privado y p/xc3/xbablico, instituto, centros de salud, zonas verdes y parques infantiles, piscina municipal, paradas de bus y tram, etc)~ ~ Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y viste la propiedad.~ ~ /xc2/xbfNecesitas financiaci/xc3/xb3n?~ ~ Desde Alispain disponemos de un departamento exclusivo para poder facilitarte y agilizar los tr/xc3/xa1mites de financiaci/xc3/xb3n, cons/xc3/xbaltanos.~ ~ Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visite la propiedad. REF. 00668
Ver producto

2 fotos

España
VIVIENDA EN ZONA SANTUARIO muy bien conservada, consta de 79M2 de superficie distribuida en tres dormitorios, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n comedor y cocina amueblada.~ ~ La vivienda est/xc3/xa1 climatizada mediante splits fr/xc3/xado/calor en sal/xc3/xb3n, suelo de terrazo, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio y carpinter/xc3/xada interior de madera. ~ ~ Entra a vivir desde el primer d/xc3/xada en esta vivienda, situada en una zona con todos los servicios que una familia puede necesitar: buena comunicaci/xc3/xb3n, zonas verdes, centros educativos, de ocio, de salud, comercio econ/xc3/xb3mico, reparadores, instaladores, talleres...~ Ven a visitar este piso con #tucasac/xc3/xb3rdoba y comprueba sus ventajas.~ ~ /xc2/xbfQuiere visitar la propiedad? Escr/xc3/xadbanos o llame para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un asesor experto le atender/xc3/xa1 y asistir/xc3/xa1 en todo momento.~ ~ Aviso Legal: En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.~ ~ Referencia: LVS-1132
Ver producto

4 fotos

España
VIVIENDA COMPLETAMENTE REFORMADA EN EL CENTRO DE PALMA En el centro de Palma, en la zona de Los Molinos les presentamos esta vivienda completamente reformada de 112 m2 de superficie, repartidos en 3 dormitorios dobles con dos baños, un luminoso salón comedor, una amplísima cocina con office y coladuría exterior. Cuenta también con una pequeña terraza para disfrutar de una agradable velada. La vivienda ha sido reformada recientemente, actualizando acabados e instalaciones a las especificaciones de hoy, creando un espacio amplio y agradable para la vida de una familia en el centro de la ciudad. Pavimentos porcelánicos de gran formato, una cocina amueblada y con todo tipo de electrodomésticos, carpintería exterior de pvc con climalit para un perfecto aislamiento acústico y térmico, falsos techos con focos integrados y por donde pasan las instalaciones, conforman las características técnicas de la misma. A poca distancia caminando del Paseo Mallorca, del barrio de Santa Catalina y de los principales comercios de la ciudad, la zona dispone de todo tipo de comercios de proximidad y facilidad de desplazamiento con transporte público en la puerta. Existe como opción la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio. LLÁMENOS PARA ORGANIZAR UNA VISITA Y CONOCERLA, LE ENCANTARÁ #ref:PIS_7917
367.000 €
Ver producto

4 fotos

España
VIVIENDA MUY LUMINOSA Y EXTERIOR EN AV. BARCELONA con terraza!! PARA ENTRAR A VIVIR, consta de 119M2 de superficie, distribuida en hall de entrada, tres dormitorios amplios, sal/xc3/xb3n comedor amplio y luminoso con TERRAZA, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo y cocina independiente amueblada con terraza lavadero.~ ~ La vivienda dispone de carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, la carpinter/xc3/xada interior de madera y el suelo de terrazo. Edifico con ascensor.~ ~ Entra a vivir desde el primer d/xc3/xada en esta vivienda, situada en una zona con todos los servicios que una familia puede necesitar: buena comunicaci/xc3/xb3n, zonas verdes, centros educativos, de ocio, de salud, comercio econ/xc3/xb3mico, reparadores, instaladores, talleres...~ Ven a visitar este piso con #tucasac/xc3/xb3rdoba y comprueba sus ventajas.~ ~ /xc2/xbfQuiere visitar la propiedad? Escr/xc3/xadbanos o llame para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un asesor experto le atender/xc3/xa1 y asistir/xc3/xa1 en todo momento.~ ~ Aviso Legal: En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.~ ~ Referencia: LVS-1283
Ver producto

4 fotos

España
VIVIENDA MUY LUMINOSA Y EXTERIOR EN AV. BARCELONA (zona Salesianos) con terraza!! PARA ENTRAR A VIVIR, consta de 80M2 de superficie, distribuida en hall de entrada, tres dormitorios, uno con armario empotrado, sal/xc3/xb3n comedor con terraza, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo y un aseo y cocina independiente equipada.~ ~ La vivienda est/xc3/xa1 climatizada mediante splits fr/xc3/xado/calor, las ventanas son aluminio climalit lacado, las puerta son madera y el suelo de terrazo. Se quedar/xc3/xada amueblada. Zona comunitaria de uso privado. Puerta blindada. Edifico con ascensor.~ ~Entra a vivir desde el primer d/xc3/xada en esta vivienda, situada en una zona con todos los servicios que una familia puede necesitar: buena comunicaci/xc3/xb3n, zonas verdes, centros educativos, de ocio, de salud, comercio econ/xc3/xb3mico, reparadores, instaladores, talleres...~Ven a visitar este piso con #tucasac/xc3/xb3rdoba y comprueba sus ventajas.~~/xc2/xbfQuiere visitar la propiedad? Escr/xc3/xadbanos o llame para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un asesor experto le atender/xc3/xa1 y asistir/xc3/xa1 en todo momento.~~Aviso Legal: En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, ropa, herramientas, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
Vivienda situada en la calle Pique Varela en Torrelavega, hay momentos en la vida en la que uno decide poder vivir en el centro, puede ser su oportunidad. Todo un lujo poder salir de su vivienda y disfrutar de una bonita plaza con acceso a los comercios, zona de ocio y con todas las comodidades a su alcance, además cuenta varios parkings en la zona. El salón tiene 18,63m2 con un amplio ventanal que penetran los rayos del sol, posibilidad de decorar y poner salón –comedor, dispone de tres dormitorios, (La principal y el salón orientados al sur) armarios empotrados, la cocina es cuadrada de 7,90 m2 y da aun patio con mucha luz, tiene dos baños uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje, los suelos son de madera de jatoba y gres, las ventanas de madera doble cristal, en la entrada de la vivienda tiene un amplio pasillo con armario empotrado. Armarios empotrados, puerta entrada de seguridad, calefacción, caldera nueva, videoportero, bañera de hidromasaje, portal sin barreras arquitectónicas, ascensor. ¡Convierte esta vivienda en un hogar para ti y tu familia! ????‍????‍???? y podrás disfrutar de todas las comodidades &#InmobiliariaSantander &#CasaSantander &#InmobiliariaGreen &#VentaSantander Nota: **Los impuestos, gastos de notari­a y registro no estan incluidos en el precio**
155.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
VIVIENDA PARA REFORMAR EN EDIFICIO HISTÓRICO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD!1929 Si eres un perfecto inversor, si además eres de una familia numerosa, se puede dividir en dos casas sin segregar. (En privado).Tiene 2 entradas, 2 ascensores y conserje En una de las zonas más emblemáticas y junto al Ayuntamiento de Valencia, se encuentra esta magnífica finca,del año 1929 restaurada.En su contenido, se encuentra este bonito y amplio piso con muchas posibilidades de reforma. La reforma integral, puede ser para una sola vivienda, o para dos viviendas, ya que tiene dos entradas muy bien distribuidas según plano y separadas en partes proporcionales. Mkt recomienda ver el plano y la posible reforma de una de las partes nobles de la casa 77m2 de salon-comedor,Cocina y sala de estar,mas otros 51m2 para hacer los dormitorios en suite y baño de invitados.Todo da a un gran patio de manzana. La otra parte o zona noble, da al exterior con vistas totalmente despejadas y son en total 128m2. También te recomendamos la posibilidad de contactar, para realizar la visita. Podemos ayudarte a entender las posibles reformas! Esperamos que con el plano adjunto, puedas ver perfectamente las posibilidades finales de esta estupenda y espaciosa vivienda. MKT. Es nuestra identidad corporativa, es todo aquello que permite diferenciar e Identificar a nuestra empresa del resto a nivel visual y conceptual por su exclusividad. Mkt. El diseño es el embajador silencioso de tu marca.
575.000 €
Ver producto

4 fotos

Motril (Granada)
Vivienda situada en Calle Deposito, en /xc3/xbaltima planta y con mucha amplitud en todas sus estancias !!~ Esta vivienda cuenta con una muy buena distribuci/xc3/xb3n, sin pasillos!! por un lado la zona de d/xc3/xada y por otro lado la zona de noche, donde distribuye los dormitorios. Cuenta con 4 dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos " uno con ducha y otro con ba/xc3/xb1era". Semireformado, muy bien cuidado donde el brillo reluce en toda la vivienda, adem/xc3/xa1s te encontrar/xc3/xa1s cocina y ba/xc3/xb1o ya reformados, con muy buena calidad.~ Est/xc3/xa1 adaptada perfectamente para una familia que quiere empezar a disfrutar de su vivienda y ser la envidia de todos los amigos.~ La vivienda se vende sin ning/xc3/xban tipo de muebles.~ El precio no incluye los gastos inherentes a la compraventa: honorarios profesionales e impuestos.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Vivienda de 73m2 construidos, distribuidos en recibidor, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente con galer/xc3/xada, un ba/xc3/xb1o con plato de ducha, dos dormitorios dobles, destacando la amplitud del principal y un dormitorio simple c/xc3/xb3modo, con suelo de tarima, ventanas climalit con mosquiteras, completamente reformado. ~ ~ Esta vivienda cuenta con una zona comun ajardinada privativa de los dos portales, en el cual tanto ni/xc3/xb1os como adultos pueden disfrutar de un espacio de desahogo en familia exclusivo y seguro. ~ ~ ~ Por ser una vivienda exterior, cuenta con un ambiente familiar luminoso. ~ ~ La propiedad est/xc3/xa1 situada en un barrio residencial muy c/xc3/xb3modo para vivir al lado del centro de Valencia, las Universidades, el metro y el Parque de Turia, es una zona privilegiada que tiene buena comunicaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico, con el centro de Valencia y alrededores, playas, comercios, servicios de salud, despachos profesionales, supermercados, gimnasios, colegios, parques y entidades bancarias. Con cercan/xc3/xada al puerto de Valencia.
Ver producto

4 fotos

San Isidro (Alicante)
Vivienda en primera l/xc3/xadnea del cabo de las Huertas, ubicada en una urbanizaci/xc3/xb3n exclusiva y muy valorada por su gran cantidad de zonas para disfrutar, hacer deporte y acceso directo a la playa. Esta propiedad se encuentra en perfecto estado gracias a su moderna y reciente reforma.~~La vivienda cuenta con 4 habitaciones dobles, ideales para alojar a una gran familia o a un grupo de amigos. Adem/xc3/xa1s, dispone de 2 ba/xc3/xb1os completos, perfectamente equipados para garantizar el confort y la comodidad de los hu/xc3/xa9spedes. La cocina es independiente y equipada, gran sal/xc3/xb3n lo que permite disfrutar de una estancia amplia y luminosa. Desde aqu/xc3/xad, podr/xc3/xa1s acceder a la terraza con espectaculares vistas al mar, un lugar ideal para relajarse y disfrutar.~~Toda la vivienda es exterior, lo que permite disfrutar de una gran cantidad de luz natural en todas las estancias. Dispone de dos estancias diferentes para dormir, lo que la convierte en una propiedad perfecta para grupos de amigos o familias con hijos.~~El sal/xc3/xb3n est/xc3/xa1 en el medio de la propiedad, y en una parte de la vivienda se encuentran dos habitaciones y un ba/xc3/xb1o, mientras que al otro lado se encuentran las otras dos habitaciones y un ba/xc3/xb1o en suite, lo que garantiza la privacidad y la tranquilidad de todos los hu/xc3/xa9spedes.~~En definitiva, esta impresionante vivienda en primera l/xc3/xadnea del cabo de las Huertas es una propiedad de ensue/xc3/xb1o, ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia /xc3/xbanica en esta propiedad de lujo. NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTAR/xc3/x8dA Y REGISTRO.
Ver producto

4 fotos

Riba roja de Túria (Valencia)
Vivienda perfecta para aquellos que buscan calma, equilibrio y armon/xc3/xada en su hogar. Con una calidez y comodidad, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una vida relajada y confortable.~~El amplio comedor-sal/xc3/xb3n es perfecto para relajarse y compartir momentos entra/xc3/xb1ables con la familia, tiene salida a un balc/xc3/xb3n con vistas despejadas. La cocina, moderna y funcional, cuenta con mobiliario lineal.~~La zona de descanso est/xc3/xa1 bien delimitada con los dormitorios y ba/xc3/xb1os, ofreciendo dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un amplio dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un segundo ba/xc3/xb1o con ducha.~Incluye 1 plaza de garaje y 1 trastero con acceso directo desde el ascensor.~~Si buscas un hogar tranquilo y de calidad de vida, esta vivienda es perfecta para ti, a solo 15 minutos de Valencia y con todos los servicios que ofrece el Municipio de Silla. No dudes en llamar y pedir cita para verla. Estaremos encantados de ense/xc3/xb1arte esta excelente vivienda.~~El anuncio se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.~~Para m/xc3/xa1s detalles contacta con:~CALLAGHAN inmobiliaria.~Miembro del HUB de INVERSI/xc3/x93N INMOBILIARIA.~Plaza Legi/xc3/xb3n Espa/xc3/xb1ola 12 entresuelo. 46010 Valencia.~~Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la /xc3/xbanica agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor a/xc3/xb1adido del Personal Seller Inmobiliario. Con m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os de experiencia y una metodolog/xc3/xada que integra la consultor/xc3/xada tradicional y las herramientas digitales m/xc3/xa1s avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Cont/xc3/xa1ctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversi/xc3/xb3n Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que vender/xc3/xa1n con /xc3/xa9xito su propiedad.~~La inmobiliaria que elige Valencia. La inmobiliaria que elige Valencia
Ver producto

4 fotos

Bètera (Valencia)
Vivienda de 192m2 ubicada en una zona residencial consolidada, Masias, en el t/xc3/xa9rmino municipal de B/xc3/xa9tera pegada al t/xc3/xa9rmino de Moncada. compartiendo sus accesos e infraestructuras. ~La parcela de 7.524 m2 est/xc3/xa1 calificada como terreno urbano y puedes disponer de otra parcela urbana contigua de 1.665m2 m/xc3/xa1s ~La vivienda en su interior dispone de 5 habitaciones dobles y dos ba/xc3/xb1os completos, es ideal para una gran familia que necesite espacio para todos. Un sal/xc3/xb3n comedor y una cocina independiente junto al comedor, con lo que, si eres de los que prefiere espacios abiertos, en esta casa es muy f/xc3/xa1cil de conseguir. Lo mejor de todo... /xc2/xa1/xc2/xa1est/xc3/xa1 en una sola planta!!! no tengas miedo de hacerte mayor en esta maravilla de casa, no hay escaleras que te impedir/xc3/xa1n tu movilidad. ~La vivienda tiene calefacci/xc3/xb3n por radiadores de gas natural y chimenea si te gusta el romanticismo y el olor a le/xc3/xb1a en tu hogar. ~Tiene un porche exterior que en los d/xc3/xadas de invierno podr/xc3/xa1s disfrutar como nadie ya que su orientaci/xc3/xb3n te permitir/xc3/xa1 recargarte de vitamina D desde bien entrado el d/xc3/xada y disfrutarlo durante gran parte de este. ~Para acceder a la parcela lo har/xc3/xa1s por unas puertas autom/xc3/xa1ticas desde la calle Margall, no necesitar/xc3/xa1s bajar del coche para abrir la puerta de tu casa. ~Hay un garaje contiguo a la casa donde poder guardar tu veh/xc3/xadculo o si lo prefieres utilizarlo como trastero o incluso d/xc3/xa1rselo a la vivienda, tienes mucho terreno donde poder dejar el coche. ~La vivienda dispone de fibra /xc3/xb3ptica, gas natural, agua potable y luz el/xc3/xa9ctrica y con el precio de la casa vienen 6 acciones de agua de pozo del t/xc3/xa9rmino municipal de B/xc3/xa9tera. ~Esta zona es un referente de tranquilidad y comodidad unidas, te ofrece accesibilidad directa a 5 minutos del CEU Sau Pablo, Moncada, a 25 minutos de Valencia y a 20 minutos de la playa, unir/xc3/xa1 tu vida laboral a la de descanso, naturaleza y ocio juntas, pero algo fundamental, est/xc3/xa1 muy cerca de una amplia oferta de colegios tanto privados como concertados. ~Si deseas realizar una promoci/xc3/xb3n inmobiliaria disponemos de una parcela /xc3/xbanica para invertir en un proyecto econ/xc3/xb3mico de inversi/xc3/xb3n, la parcela ofrece grandes posibilidades de desarrollo urban/xc3/xadstico, su superficie de 9.189 m2, casi 180 m de fachada y 56 m de profundidad, ll/xc3/xa1mame e inf/xc3/xb3rmate El propietario ha otorgado exclusiva para la comercializaci/xc3/xb3n lo que le garantiza informaci/xc3/xb3n completa, veraz, servicio de calidad, trato f/xc3/xa1cil y un proceso sin interferencias de terceros.Se ruega no molestar al propietario,ocupantes,vecinos o conserjes.Las agencias inmobiliarias pueden contactar para colaborar y los compradores pueden delegar la b/xc3/xbasqueda en Keller Williams Cpi gesti/xc3/xb3n que con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os en el mercado inmobiliario,cuenta con seguro de responsabilidad profesional y cauci/xc3/xb3n.Registrada como Agencia Inmobiliaria 1.153 en el Registro de la C.V,Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiada 1.501 y Agencia Inmobiliaria Colaboradora de la Generalitat Valenciana HDAIC_8_2022_V.Conf/xc3/xade s/xc3/xb3lo en profesionales cualificados,registrados,con garant/xc3/xadas y con domicilio abierto al p/xc3/xbablico para ejercer sus derechos.La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado.Salvo que en el anuncio se indique expresamente lo contrario,el precio no incluye:honorarios de agencia,impuestos,notar/xc3/xada,gestor/xc3/xada y registro.Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario.Este anuncio no es vinculante y puede contener errores.Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo,no contractual.Para verificar detalles como medidas,circunstancias f/xc3/xadsicas,jur/xc3/xaddicas o cualquier otra info requerida por normativas estatales y auton/xc3/xb3micas,contacte con el agente inmobiliario anunciante.~
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda de 4 dormitorios en Barrio Naranjo, uno de los barrios de C/xc3/xb3rdoba m/xc3/xa1s asentados en el que encontrar/xc3/xa1s el comercio cercano de toda la vida. Un barrio muy familiar, con todo tipo de servicios e ideal para vivir con ni/xc3/xb1os. Adem/xc3/xa1s cuenta con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada gracias a la ronda norte de C/xc3/xb3rdoba y la conexi/xc3/xb3n con Fuente de la Salud y el Vial Norte.~~La vivienda se encuentra en una plaza junto al colegio p/xc3/xbablico Jos/xc3/xa9 de la Torre y del Cerro. Ubicada en una segunda planta de un edificio con solo seis vecinos. ~~La propiedad tiene acceso a trav/xc3/xa9s de un distribuidor desde el que llegamos a la cocina que conecta con una habitaci/xc3/xb3n ideal como comedor, despacho o dormitorios, seg/xc3/xban las necesidades de la familia que lo habite. ~~En frente llegamos a un amplio sal/xc3/xb3n que tiene acceso a una terraza con vistas despejadas a la plaza, en la que podr/xc3/xa1n jugar tus hijos como se ha hecho de toda la vida. ~~En la zona de noche encontramos tres dormitorios dobles con armarios empotrados que destacan por sus dimensiones, muy amplios, y dos cuartos de ba/xc3/xb1o.~~La vivienda se encuentra en un excelente estado de conservaci/xc3/xb3n, por lo que con muy poca inversi/xc3/xb3n podr/xc3/xa1 realizar ciertas mejoras en cuanto a actualizaci/xc3/xb3n. Cuenta con preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado. ~~Adem/xc3/xa1s cuenta con un trastero en la azotea de buenas dimensiones, actualmente en uso como zona de lavadero. Destacar tambi/xc3/xa9n que a escasos metros hay zona de aparcamiento libre y que existe la posibilidad de adquirir un garaje doble junto al inmueble. ~~En definitiva, una vivienda amplia, con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada dentro del barrio y un entorno maravilloso para vivir con ni/xc3/xb1os.~~En el precio se excluyen los gastos (honorarios, impuestos...).~A disposici/xc3/xb3n del cliente tenemos el Documento informativo abreviado.~~
Ver producto

4 fotos

El Ejido (Almería)
Vivienda sobre local de 229 metros cuadrados construidos de superficie.~El local cuenta con 164m2 arreglados y listo para funcionar como negocio. La planta alta destinada a vivienda cuenta con 100m2 y un patio de 60m2.~Es una vivienda perfecta para disfrutar en familia.~~~CONTACTA CON NOSOTROS PARAA M/xc3/x81S INFORMACI/xc3/x93N
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
Vivienda unifamiliar tipo tr/xc3/xadplex con orientaci/xc3/xb3n Sur / Oeste. haciendo esquina y con fachada de ladrillo cara vista. En un entorno privilegiado, pr/xc3/xb3ximo al Centro Comercial Torrecardenas.~~Precio negociable~~La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, con grandes parques, zonas vendes, hospital Torrecardenas, colegios, centros comerciales (Torrecardenas y Alcampo) y todos los servicios que necesitamos en nuestra vida y por su ubicaci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada A-7. Tranquilidad, independencia, luminosidad y toda la amplitud que tu familia necesita.~~190 m2. Edificada en dos plantas m/xc3/xa1s semis/xc3/xb3tano y por su orientaci/xc3/xb3n sur / oeste recibimos gran luminosidad en todas sus habitaciones, d/xc3/xa1ndonos el bienestar y la comodidad que necesitamos para disfrutar de una vivienda que se encuentra en buen estado y lista para entrar a vivir.~~- En la planta baja se encuentra un porche que da acceso al hall de entrada desde donde accedemos al amplio y confortable sal/xc3/xb3n /xe2/x80/x93 comedor con chimenea, aseo, lavadero y una cocina totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos~- En planta alta te recibe con un distribuidor y consta de 3 dormitorios dobles (antes eran 4) y 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite y 2 terrazas ~Todas las estancias tienen una gran amplitud y luminosidad debido a la luz natural que reciben.~- En planta semis/xc3/xb3tano tenemos capacidad para albergar 2 veh/xc3/xadculos y una habitaci/xc3/xb3n para el uso de trastero~~La vivienda que tanto buscabas y no consegu/xc3/xadas encontrar con una ubicaci/xc3/xb3n ideal ~~Calidad, Confort y tranquilidad, disfrutando en todo momento de la independencia de una vivienda unifamiliar en la capital de Almer/xc3/xada~~Disfrutar de todo ello, est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo un paso. /xc2/xa1Venga a visitarla! No le dejara indiferente, estaremos seguros que es el hogar que estaba buscando.~~Su precio es de 256.800 /xe2/x82/xac con impuestos incluidos (7% I.T.P.). No incluye gastos de registro y notaria. Los tipos aplicados son los m/xc3/xa1s altos, pudiendo el comprador, por sus caracter/xc3/xadsticas, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.~Esta propiedad, dispone del Documento Informativo Abreviado (D.I.A) al servicio del consumidor, tal y como exige la normativa vigente.~
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda con patio y terraza en Mar/xc3/xada la Jud/xc3/xada, situada en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de la ciudad y rodeada de todos los servicios que ofrece una zona tan asentada como es el Tablero bajo (comercios, farmacias, supermercados/xe2/x80/xa6.).~ ~ La vivienda se compone de sal/xc3/xb3n comedor con salida al patio, cocina independiente con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y el principal con el ba/xc3/xb1o en suitte, adem/xc3/xa1s de otro ba/xc3/xb1o en el pasillo. Otro de los dormitorios tiene salida a la terraza.~ ~El piso cuenta con buenas calidades como suelo de m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada de madera, cierres lacados en blanco, bomba fr/xc3/xado/calor/xe2/x80/xa6/xe2/x80/xa6~ ~ El gran atractivo de esta vivienda es su patio de grandes dimensiones donde disfrutar de espacio al aire libre para la familia o las mascotas. Adem/xc3/xa1s cuenta con plaza de garaje y trastero. En la urbanizaci/xc3/xb3n, de amplios espacios hay zona infantil y piscina comunitaria.~~ Esta es la oportunidad que estabas esperando para conseguir la vivienda que deseas.~ ~ Tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documentaci/xc3/xb3n de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D.I.A. ~ Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.~ Gastos de la compraventa, seg/xc3/xban Ley (Notar/xc3/xada, Registro, Impuestos) no incluidos.~ Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no est/xc3/xa1n incluidos.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es