PISO EN NUEVO INFANTE JUAN MANUEL CON PATIO EN MURCIA

Buscas piso en venta cerca del centro?... pues lo tenemos.!!!!~ ~ Piso en 1/xc2/xba planta ubicado en la zona nueva del Infante Juan Manuel, al lado de todos los servicios del centro de nuestra capital pero en una zona amplia como es el Infante, perfectamente comunicado con todos los servicios necesarios a tu alcance y a 2 minutos en coche del acceso a la autov/xc3/xada.~ ~ Ideal para entrar a vivir ya!! te presentamos esta vivienda en 1/xc2/xaa planta, con cocina independiente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, cocina con lavadero y patio, sal/xc3/xb3n, dos dormitorios dobles, un ba/xc3/xb1o, trastero y plaza de garaje. ~ Posibilidad de paseos por la zona nueva del soterramiento.~ ~ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------~~*Por /xc3/xbaltimo, te comentamos que, los propietarios han confiado en nosotros y nos han dado su confianza para que les ayudemos con la venta de uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados, SU CASA. Siendo esto para ti una garant/xc3/xada como comprador, ya que tendr/xc3/xa1s acceso al mejor de los servicios de calidad que te podamos ofrecer, un trato f/xc3/xa1cil y cercano, sin interferencias de terceros.~~Por eso, te pedimos el FAVOR.........habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de que tengas inter/xc3/xa9s y en todo el proceso con un AGENTE ESPECIALIZADO EN COMPRADORES y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que te sea necesaria. Siempre intentaremos que salgas de nuestra casa con una sonrisa, /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 NOS JUGAMOS MUCHO EN ELLO!.~Y si eres agencia inmobiliaria y tienes alg/xc3/xban cliente al que creas que le puede interesar, ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de colaborar. "~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura.~* Honorarios agencia no incluidos.~*Las superficies descritas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~*Los precios, cuotas indicadas y mobiliario pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN NUEVO INFANTE JUAN MANUEL CON PATIO Foto 1 / 4
PISO EN NUEVO INFANTE JUAN MANUEL CON PATIO 0
PISO EN NUEVO INFANTE JUAN MANUEL CON PATIO 1
PISO EN NUEVO INFANTE JUAN MANUEL CON PATIO 2
PISO EN NUEVO INFANTE JUAN MANUEL CON PATIO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de proyecto-grupo-inmobiliario
84054808
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es