PISO EN MUY BUENA ZONA DE SANTA FE CON UNA MUY BUENA COMUNICACIÓN DE AUTOBUSES, NEGOCIOS ETC... EN SANTA FÉ

Piso en muy buena zona de Santa Fe con una muy buena comunicación de autobuses, negocios etc... La vivienda tiene una superficie construida de 105 m2 mas 45 m2 de terraza propia y Consta de 3 Dormitorios dobles (PPal. 14 m2 aprox. y secundarios 11 y 12 m2 aprox.), Salón de 30 m2 aprox. con bomba de frio/calor y salida a terraza de 6 m2 aprox., Cocina amueblada con lavadero independiente y salida a terraza rodeando la vivienda de 45 m2 aprox., Baño completo con plato de ducha con mampara y ventana. Calidades: Solería de terrazo, Perfilería de aluminio lacado con doble acristalamiento, Pinturas lisas, Puertas de paso de madera. Aproveche esta oportunidad de vivir en una vivienda con mucha terraza donde poder disfrutar a un precio excepcional. Consulte a nuestro asesor inmobiliario. NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTROS CLIENTES COMPRADORES.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en muy buena zona de Santa Fe con una muy buena comunicación de autobuses, negocios etc... Foto 1 / 4
Piso en muy buena zona de Santa Fe con una muy buena comunicación de autobuses, negocios etc... 0
Piso en muy buena zona de Santa Fe con una muy buena comunicación de autobuses, negocios etc... 1
Piso en muy buena zona de Santa Fe con una muy buena comunicación de autobuses, negocios etc... 2
Piso en muy buena zona de Santa Fe con una muy buena comunicación de autobuses, negocios etc... 3
loading
Precio: 71.900,00
71.900,00
Ver más anuncios de wow-grupo-inmobiliario
31484300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es