PISO EN MERIDIANA LA SAGRERA EN BARCELONA

Fantástico Piso de 100 M2 en la Avda. Meridiana con Garcilaso. Alto, soleado, con balcón. Todo exterior y con vistas despejadas hacia el mar y zona fórum. Piso amplio y con muchas posibilidades por el tipo de construcción. En la zona donde se encuentra esta vivienda encontraremos todo tipo de comercio de barrio, centros comerciales y servicios que nos harán la vida más cómoda y agradable. A escasos metros podemos disfrutar de parques como el Parc Infantil la Granota y jardines como el Jardi d’Elx o el Jardí Virginia Woolf la zona está muy bien comunicada por líneas de metro (la Sagrera) y autobús.Zona: La Sagrera.Orientación: SurPlanta: Novena.Ascensor.Superficie útil: 97 M2.Superficie construida: 100 M2.Superficie terraza: 6 M2.Estado de conservación: Para reformar.Dormitorios: 4.Dormitorios Dobles: 2.Dormitorios Simples: 2.Baños: 1.Aseo: 1.Este piso se encuentra en la novena planta de un edificio en la Avda. Meridiana, una de las principales arterias de la ciudad. La entrada de la finca es amplia y sin barreras arquitectónicas. Dispone de dos ascensores y servicio de portería. El edificio fue construido en 1966 y se encuentra en un muy buen estado de conservación. COCINA:Cocina de 9 m2 con acceso a galería (zona de lavadero exterior).LOS DORMITORIOS:Este piso de la Avenida meridiana cuenta con cuatro dormitorios dos son dobles y dos son individuales, los dos dormitorios dobles de unos 12 m2 aproximadamente cada uno, son exteriores con mucha luz natural, tienen acceso directo al balcón de la vivienda, los dos dormitorios individuales también destacan por su amplitud. BAÑOS:La vivienda consta de un baño completo y un aseo de cortesía.SALON-COMEDOR:Consta de un gran salón comedor aproximadamente de 23 m2 totalmente exterior y muy luminoso, espacio amplio para sofás y gran mesa de comedor. El salón comedor es soleado y tiene acceso directo al balcón. Pida una cita para visitarlo estamos seguros de que le gustará.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN MERIDIANA LA SAGRERA
loading
Precio: 295.000,00
295.000,00
Ver más anuncios de metres-quadrats
22929259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es