PISO EN MEDIO DEL DISEÑO, LA CULTURA Y LA INNOVACIÓN EN BARCELONA

Vivir en un ambiente que entremezcla las características que ha hecho de Barcelona lo bonita que es, una variedad de diseños, cultura, arte y modernismo. Este luminoso piso de 105 m2 de 3 habitaciones dobles, 1 baño, terrazas y gran salón-comedor, ubicado en Gran Vía muy cerca de la Plaza les Glories aumentará en importancia y su valor aún mayor, con la conclusión del esperado proyecto, que ofrecerá un espacio diáfano de áreas verdes y recreacionales para los habitantes, no sólo de la zona sino de la ciudad. En poco tiempo, pasear por la zona será un privilegio.Adicionalmente, su ubicación es estratégica en Fort Pienc cerca de cantidad de centros culturales como el Auditori de Barcelona, el Teatro Nacional de Catalunya o el Edificio del Museo del Diseño de Barcelona. Además de íconos de innovación como la Torre Agbar, tiene al alcance parques, centros comerciales y mercados, sin olvidar el fácil acceso tanto en coche como en transporte público. Autobuses, el metro y el Tranvía también están a la mano para moverse en la ciudad, sin olvidar la Estación del Nord para viajes más largos en autocar.Este piso tan bien cuidado conserva el suelo de baldosas hidráulicas y su distribución separa convenientemente la zona de noche y la de día. No deje de visitarlo, conserve el valor de su inversión en una Finca Regia bien cuidada. !!"El PVP no incluye impuestos, ni gastos notariales, ni de registro"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en medio del diseño, la cultura y la innovación
loading
Precio: 485.000,00
485.000,00
Ver más anuncios de century21-kecondal
23724061
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es