-
loading
Solo con imagen

Piso nervion luis montoto

Listado top ventas piso nervion luis montoto

Sevilla (Sevilla)
Piso en Sevilla zona Luis Montoto - Santa Justa, 164 m. de superficie, 4 habitaciones, 2 baños, amplio salón independiente con terraza dando a la calle, cocina con despensa y zona de lavadero, propiedad en buen estado. todas las estancias son amplias. Extras: aire acondicionado en salón y dormitorio principal, armarios empotrados, ascensor, despensa, luminoso, muebles, terraza, autobuses, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, metro, a escasos minutos de la parada Nervión, supermercados, vistas despejadas. No dude en visitarnos.
360.000 €
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD SUJETA A CONDICIONES ESPECIALES! Piso ubicado en Calle Jim/xc3/xa9nez Aranda en la localidad de Luis Montoto (Sevilla). Se sit/xc3/xbaa en planta primera del edificio. Cuenta con una superficie de 88 m2 construidos. Se distribuye en varias dependencias y servicios. En los alrededores se encuentran diferentes tipos de comercios y servicios.~~CONDICIONES ESPECIALES:~~En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuaci/xc3/xb3n:~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- Esta propiedad NO se puede ver interiormente, pero s/xc3/xad saber su ubicaci/xc3/xb3n exacta y caracter/xc3/xadsticas detalladas (no disponemos de fotos del interior).~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- Nuestros profesionales atienden el procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves.~5/xc2/xba.- La ley exige al adjudicatario poner al d/xc3/xada comunidad e IBI, si se debe, en los /xc3/xbaltimos 4 a/xc3/xb1os (desconocemos deuda).~6/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP y registro (notaria seg/xc3/xban estado del procedimiento).~~Si est/xc3/xa1s interesado recibe informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WHATSAPP en www.trial3.es o cont/xc3/xa1ctenos al Tlf. 955275601~~VISITA NUESTRA WEB: www.trial3.es y podr/xc3/xa1s realizar ofertas por inmuebles que indiquen " PRECIO A CONSULTAR "
Ver producto

3 fotos

Sevilla (Sevilla)
GRAN LOCAL DE 340 M DIAFANO,ESTA MUY BIEN, PROXIMO A LUIS MONTOTO EN NERVION.~ ~ GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU.~ En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposici/xc3/xb3n toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble.~ Financiaci/xc3/xb3n hasta 100% m/xc3/xa1s gastos.~ Estudio econ/xc3/xb3mico financiero personalizado.~ Asesoramiento jur/xc3/xaddico.~ Servicio integral de proyectos y reformas.~ Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu disposici/xc3/xb3n para la comercializaci/xc3/xb3n y tasaci/xc3/xb3n de tu inmueble por un agente de la propiedad inmobiliaria.~ Confecci/xc3/xb3n de planos.~ Certificados energ/xc3/xa9ticos.~ Te acompa/xc3/xb1amos en todo el proceso de tu compraventa hasta llegar a notar/xc3/xada.~ M/xc3/xa1s de veinte a/xc3/xb1os trabajando ininterrumpidamente para llevarte la felicidad a tu vida.~ En nuestra empresa se a/xc3/xbanan dos premisas para prestarte el mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta siempre a disposici/xc3/xb3n del cliente.~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Avenida Eduardo Dato 24. Local. En nuestra web /xe2/x80/x9cinmobiliariaguadalquivir.com/xe2/x80/x9d o a trav/xc3/xa9s del tel/xc3/xa9fono 954580020.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD SUJETA A CONDICIONES ESPECIALES! Piso ubicado en Calle Hernando del Pulgar en la localidad de Luis Montoto (Sevilla). Se sit/xc3/xbaa en planta baja del edificio. Cuenta con una superficie de 142 m2 construidos. Se distribuye en varias dependencias y servicios. En los alrededores se encuentran diferentes tipos de comercios y servicios.~~CONDICIONES ESPECIALES:~~En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuaci/xc3/xb3n:~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- Esta propiedad NO se puede ver interiormente, pero s/xc3/xad saber su ubicaci/xc3/xb3n exacta y caracter/xc3/xadsticas detalladas (no disponemos de fotos del interior).~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- Nuestros profesionales atienden el procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves.~5/xc2/xba.- La ley exige al adjudicatario poner al d/xc3/xada comunidad e IBI, si se debe, en los /xc3/xbaltimos 4 a/xc3/xb1os (desconocemos deuda).~6/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP y registro (notaria seg/xc3/xban estado del procedimiento).~~Si est/xc3/xa1s interesado recibe informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WHATSAPP en www.trial3.es o cont/xc3/xa1ctenos al Tlf. 955275601~~VISITA NUESTRA WEB: www.trial3.es y podr/xc3/xa1s realizar ofertas por inmuebles que indiquen " PRECIO A CONSULTAR "
Ver producto

3 fotos

Sevilla (Sevilla)
Haga su oferta. No lo piense m/xc3/xa1s, venga a visitarlo y haga su oferta.~~Piso en calle Luis Montoto.~~Vivienda de 118 m2 construidos y 88 m2 /xc3/xbatiles seg/xc3/xban Nota Simple. El piso consta de 3 dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos con ducha, sal/xc3/xb3n comedor independiente, cocina sin amueblar. Suelos de terrazo. Planta Baja en edificio con ascensor. El inmueble est/xc3/xa1 para reformar.~~En la zona hay colegios, transporte p/xc3/xbablico, Metro Gran Plaza, l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas, farmacias, comercios, supermercados, panader/xc3/xada, fruter/xc3/xada, carnicer/xc3/xada, y todos los servicios necesarios. F/xc3/xa1cil acceso a SE-30.~~~Disponible Documento de Identificaci/xc3/xb3n Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notar/xc3/xada no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Para que puedas imaginarlo hemos recreado im/xc3/xa1genes de lo que podr/xc3/xada ser tu nuevo hogar.~~En Luis Montoto, junto a Cl/xc3/xadnica Santa Isabel y pr/xc3/xb3ximo al Corte Ingl/xc3/xa9s, se vende magnifico piso en esquina a dos calles.~Su superficie de 128 metros cuadrados se distribuyen en amplio sal/xc3/xb3n con acceso a balc/xc3/xb3n, cocina independiente, amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos con zona office para comer y terraza-lavadero. Cuatro dormitorios (uno de ellos doble y con ba/xc3/xb1o incorporado y terraza) y otro ba/xc3/xb1o m/xc3/xa1s.~~En cuanto a calidades: Suelo de m/xc3/xa1rmol, ventanas de aluminio blanco, carpinter/xc3/xada lacada en blanco, aire acondicionado tipo Split con 2 m/xc3/xa1quina y pre-instalaci/xc3/xb3n centralizada~~El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y ascensor.~~La descripci/xc3/xb3n del presente inmueble e im/xc3/xa1genes son de car/xc3/xa1cter informativo y en ning/xc3/xban caso car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. ~~Gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos, no incluidos. Documento informativo abreviado a disposici/xc3/xb3n del cliente.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
AMPLIO PISO LUIS MONTOTO-INVERSORES~~Te presentamos este amplio piso ubicado en planta baja, que destaca por su luminosidad y comodidad. Con 3 habitaciones, un sal/xc3/xb3n espacioso y un espacio destinado para ubicar la cocina, este piso ofrece un entorno vers/xc3/xa1til para adaptarlo a tus necesidades y preferencias.~~El piso cuenta con 1 ba/xc3/xb1o completo equipado con placa de ducha, y adem/xc3/xa1s, existe la posibilidad de incluir un aseo adicional. Esto brinda comodidad y practicidad para tu d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~El residencial privado en el que se encuentra este piso ofrece un jard/xc3/xadn comunitario, un espacio ideal para que los vecinos puedan disfrutar y compartir momentos agradables al aire libre.~~La zona en la que se encuentra ubicado este piso cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades. A poca distancia, encontrar/xc3/xa1s el Centro Comercial Los Arcos, Nervi/xc3/xb3n Plaza y El Corte Ingl/xc3/xa9s, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de diversas opciones de compras, entretenimiento y gastronom/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas y la estaci/xc3/xb3n de metro Nervi/xc3/xb3n, a solo 10 minutos a pie, te brindan excelentes conexiones de transporte p/xc3/xbablico.~~En cuanto a la educaci/xc3/xb3n y la salud, la zona cuenta con varios colegios cercanos y hospitales como el Hospital Santa Isabel y San Juan de Dios, lo que te brinda tranquilidad y conveniencia en caso de necesitar servicios m/xc3/xa9dicos.~~Este piso es una excelente opci/xc3/xb3n para aquellos que buscan comodidad, servicios cercanos y una comunidad agradable. No dudes en contactarnos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y descubrir c/xc3/xb3mo esta propiedad puede convertirse en tu nuevo hogar. /xc2/xa1Estaremos encantados de ayudarte en tu b/xc3/xbasqueda!~~Ll/xc3/xa1manos al 955196623 para visitarlo ~www.roymainmobiliaria.com~~-------------~Honorarios por intermediaci/xc3/xb3n incluidos en el precio~Gastos e impuestos inherentes a la compra no incluidos en el precio, como ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), notar/xc3/xada, registro y posible financiaci/xc3/xb3n.~~Royma Inmobiliaria es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, cons/xc3/xbaltenos sin compromiso. ~D. I. A. (Documento de Informaci/xc3/xb3n abreviado) a disposici/xc3/xb3n del consumidor que lo solicite, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada. "."~Ponemos a su disposici/xc3/xb3n nuestro departamento financiero, para conseguir y gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado, siempre supeditado a aprobaci/xc3/xb3n de la entidad bancaria y cumpliendo condiciones. Servicio sin compromiso.~~ROYMA INMOBILIARIA~/xf0/x9f/x92/xbb http://roymainmobiliaria.com~/xf0/x9f/x93/xa8 info@roymainmobiliaria.com~/xf0/x9f/x93/x9e 955 19 66 23 ~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
PISO DE 5 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, 3 ARMARIOS EMPOTRADOS, ASCENSOR, COCINA AMUEBLADA, GRAN TERRAZA, MUY LUMINOSO, AIRE ACONDICIONADO....
280.000 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Gran Local Comercial de unos 140 metros situado en una zona muy comercial junto a calle Sinai y Avda. Kansas City, muy cerca de la esdtación de tren de Santa Justa, ideal para cualquier tipo de negocio, oficina, almacén, garaje, cochera o incluso vivienda, ya que se vende también el piso de la primera planta y se podría convertir en duplex. Posee agua, luz y un aseo. Venga a visitarlo, VIVE su mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales o en nuestra web www.grupo-vive.com
178 €
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Inmobiliarias Encuentro ofrece este completo piso con garaje subterr/xc3/xa1neo y trastero incluidos en zona Luis Montoto-Santa Justa. La vivienda consta de 104 metros construidos distribuidos en 2 alturas. La planta baja consta de sal/xc3/xb3n comedor, cocina, 1 dormitorio y 1 aseo. Bajando las escaleras accedemos a los otros 2 dormitorios (uno de ellos doble) y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo. Por /xc3/xbaltimo, la planta superior a la vivienda consta de una magn/xc3/xadfica terraza privada tipo /xc3/xa1tico ideal para instalar un cenador. TRASTERO Y GARAJE EN LA MISMA FNCA incluidos en el precio. ~~Cocina estilo r/xc3/xbastico, aire acondicionado tipo split, armarios empotrados, ventanas en aluminio blanco, suelos de m/xc3/xa1rmol. ~~Todo ello emplazado en una segunda planta de un edificio con ascensor. Orientaci/xc3/xb3n este-oeste. Gastos de comunidad 65/xe2/x82/xac mensuales. ~~Ubicaci/xc3/xb3n excelente al comienzo de la calle Luis Montoto, calle aleda/xc3/xb1a a Juan Antonio Cavestany. Con todo tipo de servicios a su alrededor, paradas de autobuses, centros m/xc3/xa9dicos y a 5 minutos andando del casco antiguo.~~/xe2/x80/x9cPara su comodidad, le asesoraremos en todos y cada uno de los factores que conllevar/xc3/xada la compraventa, tales como; (financiaci/xc3/xb3n, gastos de compraventa, notar/xc3/xada, etc/xe2/x80/xa6)~~Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros, disponemos del sistema: //"CAMBIA Y DESCANSA//". La soluci/xc3/xb3n perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble. /xc2/xa1Sin complicaciones, sin esperas!~~No le haremos perder el tiempo y le informaremos sin compromiso alguno.~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Magn/xc3/xadfico piso de lujo en Nervi/xc3/xb3n, en calle Luis Montoto, zona La Buhaira, con vistas a los jardines del asilo de las Hermanitas de los pobres e Iglesia de San Benito, magn/xc3/xadficamente ubicada a pocos minutos andando al centro hist/xc3/xb3rico y equidistante con el centro comercial y El Corte Ingl/xc3/xa9s de Nervi/xc3/xb3n con todos los servicios a pie de calle y muy bien comunicado mediante transporte p/xc3/xbablico, carriles bici veh/xc3/xadculos y cerca tambi/xc3/xa9n de la estaci/xc3/xb3n de Santa Justa.~~La vivienda se encuentra emplazada en edificio hist/xc3/xb3rico protegido que data de 1923 y realizado por el equipo de arquitectos del estudio de An/xc3/xadbal Gonzalez, la finca consta de 5 plantas divididas en planta baja y tres plantas altas m/xc3/xa1s /xc3/xa1tico en azotea. ~~Este exclusivo piso consta de 2 fincas independientes que han sido unidas, susceptible de volver a dividirse si se desea. Sorprende en luminosidad por sus altos techos y nueve balcones, con 193 m/xc2/xb2 construidos se distribuye en 2 salones independientes, 3 ba/xc3/xb1os, 4 dormitorios con armarios empotrados de los que dos de ellos son tipo suit con ba/xc3/xb1o incorporado, destacando el dormitorio principal por ser tipo suit con amplio vestidor y ba/xc3/xb1o propio, tambi/xc3/xa9n ba/xc3/xb1o independiente, la cocina esta amueblada con mobiliario de alta gama y zona office con zona comedor, se incluyen en el precio los electrodom/xc3/xa9sticos a excepci/xc3/xb3n del frigor/xc3/xadfico.~~La vivienda fue reformada integralmente en el a/xc3/xb1o 2018 con alt/xc3/xadsimas calidades y destaca por el buen gusto actualizado de sus materiales, con m/xc3/xa1ximos niveles de confort al disponer de anchos muros que la a/xc3/xadslan del exterior, techos altos, radiadores con caldera de gas en toda la vivienda y ba/xc3/xb1os principales, as/xc3/xad como 4 aparatos de aire acondicionado tipo Split suficientes para una climatizaci/xc3/xb3n optima del piso. De igual forma sus 9 balcones la dotan de luminosidad y ventilaci/xc3/xb3n natural. La carpinter/xc3/xada exterior de PVC con doble acristalamiento con puertas oscilobatientes confiere el m/xc3/xa1ximo aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico. Las puertas de paso y armarios empotrados, lacados en blanco, son en su mayor/xc3/xada los originales de la vivienda que se han tratado para rehabilitarlas con m/xc3/xa1ximos niveles de terminaci/xc3/xb3n.~~A destacar:~/xe2/x80/xa2/tEl dormitorio principal tipo suit con ba/xc3/xb1o y gran vestidor con amplios y altos armarios empotrados.~/xe2/x80/xa2/t2 Salones independientes muy luminosos con altos techos y 5 balcones.~/xe2/x80/xa2/tCocina office grande alargada con zona de comedor.~~Calidades:~/xe2/x80/xa2/tSuelo de madera en todas las estancias (excepto en ba/xc3/xb1os)~/xe2/x80/xa2/tCarpinter/xc3/xada exterior PVC oscilobatientes en blanco con doble acristalamiento~/xe2/x80/xa2/tCarpinter/xc3/xada interior original rehabilitada lacada en blanco~/xe2/x80/xa2/tAre acondicionado tipo Split con 4 aparatos y radiadores con caldera de gas natural. ~/xe2/x80/xa2/tCocina amueblado alto nivel~~Servicios:~/xe2/x80/xa2/tParadas de autobuses, carriles bici y muy cerca estaci/xc3/xb3n de Santa Justa.~/xe2/x80/xa2/tTodos los servicios a pie de calle (Colegios, centros cl/xc3/xadnicos, supermercados, restaurantes, etc) ~~PLAZA DE GARAJE: el edificio no dispone de plazas de garaje, pero las hay en venta y alquiler en edificio muy cercano.~~El precio indicado incluye los honorarios por servicios de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria, no se incluyen los gastos de notar/xc3/xada, registro y gestor/xc3/xada ni los tributos que puedan corresponderle al comprador.~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Para que puedas imaginarlo hemos recreado im/xc3/xa1genes de lo que podr/xc3/xada ser tu nuevo hogar.~~Piso, para reformar, ubicado en primera planta de edificio sin ascensor y situado pr/xc3/xb3ximo a Luis Montoto y al Corte Ingl/xc3/xa9s.~Su superficie de 98 m2 se distribuye en: entrada desde donde se accede, por un lado a sal/xc3/xb3n con acceso a terraza, amplia cocina (que linda con el sal/xc3/xb3n) totalmente exterior y, por otro, la zona de descanso constituida por tres dormitorios (uno de ellos doble) y un ba/xc3/xb1o.~El edificio cuenta con azotea transitable.~~La descripci/xc3/xb3n del presente inmueble e im/xc3/xa1genes son de car/xc3/xa1cter informativo y en ning/xc3/xban caso car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frenteaterceros.~~Gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos, no incluidos. Documento informativo abreviado a disposici/xc3/xb3n del cliente.~~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
DISPONIBLE EN NOVIEMBRE. Vivienda amueblada en planta baja, totalmente reformada, actualmente tiene 2 dormitorios, antes 3, el salón está ampliado con una habitación y cocina americana, completamente equipada, el baño exterior y con placa de ducha, la vivienda cuenta con aire acondiccionado en el salón, orientado para las dos habitaciones, el dormitorio principal tiene armario empotrado y cama de 1`50 cm. La ubicación del inmueble es muy buena y tranquila, ya que a menos de cinco minutos a pie, tenemos la Avenida Luis Montoto, El Greco, la Estación de Santa Justa y la rodean multitud de comercios de todo tipo, además de paradas de autobuses cercanas. En el precio está incluida la comunidad, suministros de luz y agua son a parte.Venga a visitarlo, VIVE su mejor opción. TLF. 954 32 82 82. Puede seguirnos en las redes sociales o en nuestra web www.grupo-vive.com
580 €
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
housin pone a la venta esta exclusiva vivienda en edificio de fachada regionalista de An/xc3/xadbal Gonz/xc3/xa1lez, totalmente reformada, ubicada a escasos metros de los acueductos de Luis Montoto y pr/xc3/xb3ximo a la Avda. de la Buhaira. Este inmueble se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, 2 dormitorios dobles tipo suite (ba/xc3/xb1o completo integrado) con armarios empotrados y vestidor. Como caracter/xc3/xadstica singular, de esta vivienda podr/xc3/xadamos destacar, techos altos de 3/'10 m. que acompa/xc3/xb1an en su conjunto, puertas y ventanas de todo el edificio. Plaza de garaje opcional, no incluida en el precio, 19.900/xe2/x82/xac, para coche y moto, en la 1/xc2/xaa planta de la Calle Monumental de Sevilla, en la Avda. de la Buhaira.~ ~ CALIDADES:~ ~ - Carpinter/xc3/xada interior de lacado blanco;~ - Orientaci/xc3/xb3n sureste;~ - Tarima flotante;~ - Carpinter/xc3/xada exterior de madera / climalit y aluminio;~ - A/a central con bomba fr/xc3/xado-calor;~ - Armarios empotrados.~ - Balcones.~ ~ ZONAS COMUNES:~ ~ Muy amplias con pasillos anchos y escalera de caracol. Ascensor y acceso para personas de movilidad reducida.~ ~ UBICACI/xc3/x93N:~ ~ Se encuentra en Nervi/xc3/xb3n, ubicada muy cerca de la zona centro de Sevilla. Centros m/xc3/xa9dicos (Cl/xc3/xadnica Santa Isabel), y Estaci/xc3/xb3n de trenes de Santa Justa. Colegio Carmen Ben/xc3/xadtez, Santo Tom/xc3/xa1s de Aquino e Instituto Isbilya. ~ ~ Honorarios por intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria, no incluidos en el precio.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n puede contactar con nosotros o consultar en nuestra web www.housin-inmobiliaria.es Tambi/xc3/xa9n podemos atenderle personalmente en nuestras oficinas sitas en Sevilla, en calle Felipe II, n/xc2/xba7 y Virgen de Luj/xc3/xa1n n/xc2/xba49.~ ~ housin~ Otro concepto inmobiliario~ ~ COMPRA * TRANSFORMA * DISFRUTA~~#BlackFriday2022~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Homes by Gestilar vende este acogedor piso exterior EN REFORMA de 85m2 de superficie en el barrio de Nervión. ¡Homes by Gestilar somos propietarios de nuestros pisos en venta en Sevilla, no cobramos comisiones! Ubicada en la calle Luis Montoto, esta vivienda cuenta con un amplio salón comedor con cocina integrada y salida a una encantadora terraza que da a la calle Luis Montoto. Además de esto, dispone de dos amplios dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, que son las estancias perfectas para descansar y relajarte en tu hogar. También cuenta con un baño general y un tercer dormitorio de buenas dimensiones, perfecto para colocar una cama individual y un escritorio. Con una distribución equilibrada y amplias estancias, esta vivienda Homes ofrece una infinidad de posibilidades para crear tu hogar soñado en una ubicación privilegiada. La vivienda se sitúa en el barrio de Nervión, una zona residencial excelente con varios espacios verdes en sus alrededores, a la par que comercios y servicios. El piso se encuentra próximo a la zona comercial de Nervión con El Corte Inglés, el Centro Comercial Nervión Plaza y el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Dispone de una gran oferta de ocio y en sus cercanías se encuentran diversas instituciones educativas y sanitarias; una zona ideal para vivir en Sevilla. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitar la vivienda sin compromiso! Las imágenes se corresponden con una simulación virtual hiperrealista del proyecto. Cumpliendo con el Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.
299.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es