PISO EN LOGRO/XC3/XB1O CERCA DE LA ESTACI/XC3/XB3N DE DOS HABITACIONES EN ESPAÑA

Piso de cincuenta metros cuadrados en pleno centro de la ciudad y con todos los accesos cerca.~ Consta de dos habitaciones muy luminosas, una de ella con armario empotrado, la otra habitaci/xc3/xb3n tiene acceso una a una terraza de doce metros que da tambi/xc3/xa9n salida a cocina y con vistas despejadas a calle de paso.~ Dispone de un ba/xc3/xb1o con ventana (ojo de buey) ba/xc3/xb1era y muebles modernos.~ Recogido sal/xc3/xb3n con cocina americana totalmente acondicionada y muy aprovechada. ~ La vivienda consta de aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica tanto en salon como en habitaci/xc3/xb3n. ~ Ventanas de aluminio oscilobatientes y con climalit. ~ Suelos de parquet y cer/xc3/xa1mica en zonas fr/xc3/xadas. ~ Toda la vivienda es exterior y con orientaci/xc3/xb3n norte ~ El coste de la comunidad es de quince euros al mes ~ Vivienda en muy buen estado, con mucho encanto!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Logro/xc3/xb1o cerca de la estaci/xc3/xb3n de dos habitaciones Foto 1 / 4
Piso en Logro/xc3/xb1o cerca de la estaci/xc3/xb3n de dos habitaciones 0
Piso en Logro/xc3/xb1o cerca de la estaci/xc3/xb3n de dos habitaciones 1
Piso en Logro/xc3/xb1o cerca de la estaci/xc3/xb3n de dos habitaciones 2
Piso en Logro/xc3/xb1o cerca de la estaci/xc3/xb3n de dos habitaciones 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de berzal-inmobiliaria
41399182
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es