PISO EN LAS ALMENAS EN TOMARES

Inmocas Inmobiliaria especialistas en el alquiler y ventas de inmuebles, en el Aljarafe. Disponemos en cartera esta vivienda en Tomares uno de las poblaciones del Aljarafe con mayor proyección en los últimos años, la vivienda se encuentra muy próxima al centro comercial Aire Sur, junto a IKEA, todo un lujo para poder vivir en Tomares. Si buscas un piso en el que poder criar a tus hijos de una forma tranquila y relajada esta es tu vivienda, no lo busques mas. La vivienda dispone de suelo de terrazo, nada mas entra a la vivienda dispone de una entrada en la cual puedes tener una mayor intimidad a la vivienda, tiene un salon amplio con ventilacion natural lo que le da una gran luminosidad a la vivienda por el salon tambien se accede a la terraza, al no tener edificio junto a estas ventanas le da una gran luminosidad y hace que tenga una gran ventilacion. Dispone de 3 dormitorios uno de ello con armario empotrado, tambien tiene un baño y una cocina sin amueblar.PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.No dejes pasar esta oportunidad y llama a inmocas inmobiliaria su inmobiliaria de confianza.VISITA nuestro facebook inmocas inmobiliaria donde podrás encontrar vivienda de este tipo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en las Almenas
loading
Precio: 65.000,00
65.000,00
Ver más anuncios de inmocas
21062914
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es