-
loading
Solo con imagen

Piso artes ciencias

Listado top ventas piso artes ciencias

PICTURAE EXCISAE. CONSERVAZIONE E RESTAURO DEI DIPINTI ERCOLANESI E POMPEIANI TRA XVIII E XIX SECOLO: 8 (STUDI SOPRINTENDENZA ARCHEOLOGICA POMPEI)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GRAPH PAPER NOTEBOOK
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIETRO LA SOGLIA. TEATRO, ISTITUZIONI TOTALI E IDENTITÀ (SAGGI E STUDI)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SULLA NOSTRA PELLE. GEOGRAFIA CULTURALE DEL TATUAGGIO (SAGGI E STUDI)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          BILDUNGSGERECHTIGKEIT UND MORAL DER EFFIZIENZ: AUSWIRKUNGEN VON BILDUNGSPOLITIK AUF WACHSTUM, SOZIALE VERTEILUNG UND GESELLSCHAFT (GERMAN EDITION)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ¿MATERNIYÁ?: CUANDO LA NATURALEZA TE PISA LOS TALONES (ZENITH ORIGINAL)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              SCIENCE4YOU-LABORATORIO KIT DE DETECTIVES CON 15 EXPERIMENTOS RESOLVE EL CASO MISTERIOSO-JUEGOS CIENTÍFICOS, REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS 8 AÑOS (80002993)
              • 【Juego de detectives para Niños 8 Años 】Con este kit de experimentos de detectives para niños podrás convertirte en un detective científico profesional. Descubre cómo usar la ciencia para descubrir pegadas y huellas dactilares, leer mensajes secretos y analisar ADN para desvendar el caso misterioso.
              • 【Kit con Materiales de Investigación 】Con tu kit de detective lleno de misterio puedes hacer una investigación con diferentes tecnicas científicas de detectives. Crea una placa de detective y usa la lupa, la lantierna, yesso y polvo de grafito de tu laboratorio cientifíco para descubrir quién es el culpable.
              • 【Libro Educativo en Español y Portugués】Este juego científico para niños incluye un libro educativo en español y portugués. Un libro para guiarte a través de atividades y experimentos cientificos y ayudarte a convertirte en un detective profesional.
              • 【Kit De Detectives para Niños 8+ Años】Este juego de detectives es perfecto para niños y niñas de 8+ años amantes de la ciencia y lo misterio. Un kit cientifico para niños inspirado en la metodología STEAM (antes conocidos como juguetes STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Los juguetes educativos ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
              • 【Regalo Original para Niños】Este kit de experimentos para niños es el regalo perfecto para Navidad o cumpleaños para niños. Perfecto para niños y jóvenes amantes de la ciencia y el misterio.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              L'ART CHRÉTIEN EN ITALIE ET SES MERVEILLES. 1ÈRE PARTIE: GÊNES, PISE, ROME (ARTS)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                ORIGINAL STATIONERY SLIME KIT UNICORNIO COMPLETO - TODO EN UNA CAJA PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS HAGAN SLIME - SUPLEMENTOS PARA SLIME DE UNICORNIOS, PURPURINA, ARCILLA BLANDA, PLASTILINA, FLOAM ROSA
                • PREPÁRESE PARA HACER MUY FELICES A SUS HIJOS – ¡Es la locura de unicornios! Es todo lo que su niña quiere en un slime kit. Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. Este kit le ofrece un gran slime en Hermosos colores de Unicornio.
                • TODO LO QUE USTED NECESITA EN UNA SOLA CAJA – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
                • NO MÁS ERRORES CON EL SLIME – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
                • HAGA UN SLIME IGUAL QUE LOS YOUTUBERS - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y Más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
                • UNA FORMA FÁCIL DE ENTRETENER A LOS NIÑOS – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                SCIENCE4YOU-MI PRIMER KIT DE CIENCIAS-JUGUETE CIENTIFICO PARA NIÑOS +4 AÑOS KDE, COLOR MULTOCOLOR, ÚNICA (600270)
                • ? Fabrica una divertida masa loca y escribe brillantes mensajes cristalinos
                • ? Descubre cómo crear todos los colores del arcoíris con los 3 colores primarios y cómo hacer pompas de jabón gigantes
                • ? Herramientas de la ciencia real perfectamente dimensionados para las manos pequeñas
                • ? Kit pensado y desarrollado específicamente para ayudar a los niños a dar sus primeros pasos en el mundo de la ciencia
                • ? 15 experimentos acompañados de 2 libros educativos con 36 páginas ilustrados y en color
                • ? Este es el regalo perfecto para los más peques de la casa
                • ? Juego divertido y educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
                • ? Edad recomendada: 4 años y más
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                Valencia (Valencia)
                Piso disponible en venta en Avenida del Profesor López Piñero - Ciudad de las artes y las ciencias. La propiedad cuenta con una superficie de 91 m2 distribuidos en amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente con galería, un dormitorio doble, un dormitorio individual y un baño completo. Ubicada en un residencial en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fantásticas vistas, zonas verdes, gimnasio y piscina comunitaria. La ubicación nos ofrece toda una amplia oferta de servicios sin coger el coche, todo a un paso. Sin olvidar que la oferta de ocio y servicios se completa con todo el tramo del río para pasear o hacer deporte y dos grandes áreas comerciales, ambas con salas multi cines, como el Saler o Aqua, junto a El Corte Inglés, ésta última, donde poder concentrar tus compras o momentos de shopping, además de una amplia oferta de cafeterías y restaurantes. Para más información no dude en contactar con nosotros. Gran oportunidad! MAJOR-DOMUS Residential • Invest • Yacht
                325.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Valencia (Valencia)
                Piso reformado en venta en excelente zona de Valencia. Exterior con 151 m. de superficie.~~El piso dispone de:~~- 1 habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas~- 2 ba/xc3/xb1os~- cocina independiente~- suelo radiante y aire acondicionado fr/xc3/xado/calor~- trastero~- estancia de uso comunitario para guardar bicicletas~- balc/xc3/xb3n~- armarios empotrados~~Propiedad en perfecto estado para entrar a vivir, orientaci/xc3/xb3n este oeste. A tan solo unos pasos del jard/xc3/xadn del Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Adem/xc3/xa1s, muy cerca de colegios, Universidades, supermercados, bares y restaurantes, ya que es una zona muy c/xc3/xa9ntrica. El zagu/xc3/xa1n fue reformado hace 12 a/xc3/xb1os~~~Extras: calefacci/xc3/xb3n central, despensa, gas ciudad, luminoso, luz, mirador, muebles, techos altos, terraza, trastero, videoportero, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, golf, hospitales, metro, parques, supermercados, tranv/xc3/xada, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~~/xc2/xa1Cualquier consulta no dude en contactarnos!
                Ver producto

                4 fotos

                Valencia (Valencia)
                Piso a un paso de todo en Valencia, con posibilidad de aumentar casi al doble los m2. habitables. ~~A lo que nos referimos con esta posibilidad, es que la vivienda que le presentamos tiene la particularidad de tener el techo con varios metros de altura y hay vecinos que ya han realizado esta obra abriendo el actual techo del piso e instalando un altillo, con lo que se gana al menos un 75% mas de superficie habitable. Todo esto solicitando los permisos de obra necesarios con el ayuntamiento de Valencia. ~~Pero todo esto solo es un valor a/xc3/xb1adido y esta propiedad que esta para entrar a vivir ya que se vende amueblada y equipada y que la describimos a continuaci/xc3/xb3n.~~Los 40 m2 prox. con los que contamos, est/xc3/xa1n aprovechados al m/xc3/xa1ximo, con cocina abierta al sal/xc3/xb3n comedor, dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado y un ba/xc3/xb1o con plato de ducha.~~La ubicaci/xc3/xb3n es ideal, en plena Avd. del Puerto, esta como decimos a un paso de todo; La marina Real de Valencia, las playas mas conocidas y visitadas, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro de la ciudad, con un casco hist/xc3/xb3rico maravilloso... ~~En fin toda mezcla de historia y modernidad por la que Valencia se haya convertido en los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os en una de las capitales de turismo mundial y prestigiosas revistas como Forbes la han catalogado como " La mejor ciudad del mundo para vivir".~~Y tras todo esto...a que esperas? contacta con nosotros y ven a visitar esta propiedad, sin compromiso.~~~El precio ofertado no incluye impuestos y gastos de compraventa, ni honorarios de la agencia inmobiliaria.~ ~ Las medidas aqu/xc3/xad expuestas han sido obtenidas del Catastro y/o tomadas aproximadamente in situ.~ El anuncio no es vinculante, puede contener errores.~ ~ Esta agencia ha sido contratada para gestionar la venta del inmueble de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros.~ ~ Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos.~~~~~
                Ver producto

                4 fotos

                Valencia (Valencia)
                Piso en Valencia, idóneo para parejas. El inmueble cuenta con una superficie de 83.95 m² construidos distribuidos en 1 habitación, salón-comedor, cocina además de 1 aseo. Ubicado en el corazón de Valencia, muy cerca de V-15 en el barrio de Penya-roja, a escasos minutos de Ciudad de las Artes y las Ciencias, Museu de les Ciències Príncipe Felipe y Palau de les Arts Reina Sofia. En sus alrededores encontramos el Hospital de La Salud, la escuela IES Districte Marítim, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, paradas de autobús y la estación de metro Estación de Ayora.
                187.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Valencia (Valencia)
                Piso en Valencia, perfecto para familias. El inmueble dispone de una superficie de 82 m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 1 aseo. Situado en el centro de Valencia, muy cerca de Avinguda del Professor López Piñero en el barrio de La Creu del Grau, a escasos minutos de Ciudad de las Artes y las Ciencias, Museu de les Ciències Príncipe Felipe y Gulliver park. En sus alrededores encontramos el Hospital de La Salud, la Antiga Facultat de Magisteri, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, paradas de autobús y la estación de metro Amistat-Casa de Salut.
                132.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Artés (Barcelona)
                Artés - Este piso reformado es la elección ideal para disfrutar de tu familia en una zona tranquila. El propósito de sus actuales propietarios ha sido dar forma a una vivienda de descanso y confort donde sentirse realmente cómodos. El piso, de 114 metros cuadrados, está distribuido en distintos espacios. El piso se distribuye con un recibidor en el que accedemos a la cocina y des de esta a un lavadero con salida a un cielo abierto. La transición entre la cocina y el salón se hace a través del recibidor. El salón comedor, con un mobiliario acorde ha creado una atmosfera neutra y luminosa, potenciando su amplitud con grandes espacios. Des del salón comedor, accedemos a un pasillo que separa la zona de noche y la zona de día. En él encontramos cuatro dormitorios, dos de matrimonio con salida exterior y dos individuales con salida a un patio interior. También encontramos dos baños, un baño completo con plato de ducha y el otro un servicio. Toda la vivienda ha sido pensada aportando soluciones funcionales al quehacer diario. Si puedes estar interesado no dudes en solicitar ampliar información y coordinar una visita. Te estamos esperando. #ref:PIS_1196
                90.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Artés (Barcelona)
                Artés; Piso de 75 m2, 3 habitaciones exteriores, salón-comedor con salida a balcón, cocina equipada con acceso a lavadero, baño completo. Suelo de gres, calefacción de gas. 2ª planta sin ascensor. Céntrico. Junto a servicios, comercios, transportes, colegios.... #ref:PIS_1135
                59.500 €
                Ver producto

                4 fotos

                Tomelloso (Ciudad Real)
                PISO DE TRES DORMITORIOS EN ZONA ESTACION Y CERCANO A ESCUELA DE ARTES CON TRES HABITACIONES, SALITA DE ESTAR,DOS BA/xc3/x91OS Y AMPLIA TERRAZA.y PISCINA, SE ALQUILA SIN SALON EN CASO DE NECESIDAD DE ELLO SE INCREMENTERIA EL PRECIO EN 100EUROS MAS. IDEAL PARA COMPARTIR TRES ESTUDIANTES EN EDIFICIO CON PISCINA. SOLO ALQUILA POR TEMPORADAS.
                Ver producto

                4 fotos

                Sevilla (Sevilla)
                Piso de VPO, reformado de tres dormitorios, baño aseo cocina amueblada, salon independiente, y plaza de garaje. La vivienda esta situada en la Avenida de la ciencias, en calle peatonal, junto a parques infantiles, comercios, paradas de autobuses cercanas y todo tipo de comercios. No dude en visitarla!! Vive!!! su mejor opción,puede seguirnos en redes sociales o en nuestra web www.grupo-vive.com.
                154.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Valencia (Valencia)
                Piso en zona Ciudad Ciencias, 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Muy luminoso. Exterior a plaza. Zona con todos los servicios. #ref:46-205-5760
                155.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Sevilla (Sevilla)
                Piso en Sevilla Este zona Avenida de las Ciencias, de cuatro dormitorios amplios, un armario empotrado en dormitorio principal, dos cuartos de baño ``uno de ello en suite´´, salón independiente, cocina amueblada. Solería de mármol y gres en baños y cocina, puerta exterior blindada, carpintería interior de sapelly color miel, carpintería exterior de aluminio blanco, dos aparatos de aire acondicionado f/c por Split, orientación SUR. En el PVP incluye plaza de garaje en la planta sótano del edificio de 13 m2 aproximadamente y trastero de unos 6 m2. Se trata de un recinto privado con zonas ajardinadas y zona infantil. Cercano a guarderías, colegios, institutos, comercios, farmacias, jardines, parques y parques infantiles, fácil acceso a autovías, CEIP Maestro José Fuente, Supermercados Más, zona inmejorable. LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA DE LA VIVIENDA. ¡¡¡VENGAN A VISITARLO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO!!! #ref:10959
                175.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Granada (Granada)
                Piso en venta en Calle Almenillas, al lado de la facultad de Ciencias Situada en una magnifica zona, rodeada de todo tipo de servicios Facultades, colegios, institutos, supermercados y comercios, salida y entrada autov/xc3/xada, zonas verdes... Edificio del a/xc3/xb1o 1972, reformado de fontaner/xc3/xada, electricidad, ba/xc3/xb1os, puertas de pino, ventanas chimalli, suelos de gres... Compuesto por amplio sal/xc3/xb3n, 3 dormitorios con posibilidad de 4. Ba/xc3/xb1o y aseo. Cocina totalmente amueblada con lavadero y acceso a patio de luces.
                Ver producto

                4 fotos

                Oviedo (Asturias)
                Piso cerca de todos los servicios colegios, centro de salud, centro deportivo, autobuses, bancos, muy bien comunicado con la salida a la autovía. Con 80 m2 construidos, este piso se divide en 3 habitaciones, un baño, salón y cocina independiente. Totalmente exterior y soleado. El estado actual de la vivienda es para reformar parcialmente. El edificio cuenta con ascensor y jardín privado. El edificio esta adaptado a personas de movilidad reducida. Oviedo es una ciudad situada en el noroeste de España entre la cordillera cantábrica y el golfo de Vizcaya. Es la capital de Asturias y es conocida por su casco antiguo medieval, donde se encuentra la catedral de Oviedo, de estilo gótico, que se caracteriza por su Cámara Santa, que data del siglo IX. El Museo Arqueológico de Asturias, ubicado en un convento cercano, exhibe objetos regionales. El Museo de Bellas Artes de Asturias incluye 2 palacios y tiene una amplia colección de arte español.
                108.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Alcalá de Henares (Madrid)
                Piso en Venta en Alcalá de Henares - Zona Reyes II, Madrid Piso distribuido en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 baño y 2 terrazas. La vivienda está ubicada junto a la Ciudad Deportiva Municipal El Juncal. Bien comunicada a través de una de las principales vías del municipio y por transporte público. Alcalá de Henares es una ciudad que pertenece a la Comunidad de Madrid, situada en el Corredor de Henares, y está clasificada como ciudad única según la Unesco por el recinto histórico y el rectorado de la universidad. Es la segunda ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid, detrás de Madrid. La ciudad está dividida en cinco distritos. Acoge bastantes festivales y ferias importantes como el Festival Internacional de las Artes del Humor y la Feria del Libro que conmemora la muerte de Miguel de Cervantes. Como patrimonio, destacar la Universidad de Alcalá, la Catedral de los Santos Niños Justos y Pastar, y la Casa natal de Miguel de Cervantes GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
                92.000 €
                Ver producto

                2 fotos

                Alcalá de Henares (Madrid)
                Piso en venta en Alcalá De Henares, Madrid Piso que consta de salón-comedor, cocina, 1 habitación y 1 baño. Situado próximo a superficies comerciales, a 450 metros de un centro educativo y junto a zonas verdes. Bien comunicado con la carretera M-300. Vivienda de protección oficial con valor de venta libre Alcalá de Henares es una ciudad que pertenece a la Comunidad de Madrid, situada en el Corredor de Henares, y está clasificada como ciudad única según la Unesco por el recinto histórico y el rectorado de la universidad. Es la segunda ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid, detrás de Madrid. La ciudad está dividida en cinco distritos. Acoge bastantes festivales y ferias importantes como el Festival Internacional de las Artes del Humor y la Feria del Libro que conmemora la muerte de Miguel de Cervantes. Como patrimonio, destacar la Universidad de Alcalá, la Catedral de los Santos Niños Justos y Pastar, y la Casa natal de Miguel de Cervantes GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
                97.000 €
                Ver producto

                3 fotos

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es