PISO EN LA ZONA DE CAIRO PARA ENTRAR A VIVIR CON TERRAZA!! EN ESPAÑA

ESTUPENDA VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA EN CAIRO PARA ENTRAR A VIVIR, consta de 91M2 de superficie, distribuido en tres AMPLIAS habitaciones con armarios empotrados, sal/xc3/xb3n muy amplio con TERRAZA exterior, un cuarto de ba/xc3/xb1o, cocina EQUIPADA. ~ ~ Dispone de aire acondicionado F/C, ventanas de aluminio lacado, puertas de madera y suelo de gres.~ ~ En una excelente ubicaci/xc3/xb3n donde podr/xc3/xa1s encontrar todo tipo de servicios tales como: autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, farmacias, bares, restaurantes, tiendas...~ ~ P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros. Un asesor inmobiliario le mostrar/xc3/xa1 las opciones disponibles de su inter/xc3/xa9s y las diversas formas de financiaci/xc3/xb3n, para hacer de este su futuro hogar.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos. ~ A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, ropa, herramientas, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN LA ZONA DE CAIRO PARA ENTRAR A VIVIR CON TERRAZA!!
PISO EN LA ZONA DE CAIRO PARA ENTRAR A VIVIR CON TERRAZA!! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tu-casacordoba-levante
31476005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es