PISO EN LA BONANOVA EN BARCELONA

Piso esquinero en calle Ganduxer de 180 m2 A REFORMAR. Junto al parque Ferran Casablancas.Características generales:Gran salón comedor con chimenea. Cocina office con patio interior-lavadero tendedero, habitación de servicio y baño completo. 4 habitaciones dobles más 1 habitación de servicio.3 baños completos.El edificio construido en 1963 está situado en la esquina de la calle Ganduxer con la calle Alacant. Barrio de Sant Gervasi/Bonanova, justo en el linde con el barrio de Las Tres Torres.Muy cerca de la vivienda se encuentra la calle Mandri, que ofrece todo tipo de servicios de ocio y restauración. En la zona, se encuentran también algunos de los mejores colegios nacionales e internacionales.La plaza Bonanova, es también punto de encuentro de muchas familias que disfrutan tomando un café mientras sus hijos juegan con los amigos.El piso se encuentra en una zona privilegiada ya que cuenta con varias zonas ajardinadas que son el pulmón de la zona alta. A destacar el parque de Ferran Casablancas, los jardines del Dr. Roig i Raventós, o el parque de Ca N’altamira.A mediados del siglo XIX el barrio de Sant Gervasi fue descubierto por la burguesía barcelonesa y así empezaron las primeras urbanizaciones. Propietarios como Mandri o Ganduxer, pusieron sus apellidos en algunas de las calles que se iban construyendo.En poco menos de cincuenta años dejó de ser un pequeño pueblo campesino y se convirtió en una zona residencial.Nos gusta por su distribución, sus amplios espacios y estado actual le permitirán hacer un proyecto de reforma que será el más adecuado para la familia. Terraza a calle Ganduxer y patio exterior (actualmente cubierto). la última fotografía muestra el estado anterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN LA BONANOVA
loading
Precio: 850.000,00
850.000,00
Ver más anuncios de metres-quadrats
22841917
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es