-
loading
Solo con imagen

Piso bobila

Listado top ventas piso bobila

Badalona (Barcelona)
Piso en Badalona, Barcelona. Dispone de una superficie de 80.5 m² distribuidos en salón-comedor, 4 habitaciones, cocina, 1 baño más terraza. El piso se encuentra alrededor de servicios, comercios, paradas de autobús y del Parque de la Bòbila. Con fácil acceso en coche a la B-500.
200.000 €
Ver producto

4 fotos

Montornès del Vallès (Barcelona)
No pierdas la oportunidad de adquirir este incre/xc3/xadble piso d/xc3/xbaplex en el centro de Montorn/xc3/xa9s! Con una superficie de m/xc3/xa1s de 200m2, esta vivienda cuenta con 3 habitaciones, todas ellas con balc/xc3/xb3n propio.~~Amplio comedor perfecto para reuniones familiares o con amigos, amplia cocina totalmente equipada. Adem/xc3/xa1s, la escalera ubicada en el comedor le da un toque /xc3/xbanico a la vivienda.~~La entrada por ambos lados de la finca te brinda la posibilidad de acceder a tu hogar desde diferentes calles. Aunque el piso se encuentra en la planta baja, cuenta con ascensor, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una vivienda sin escaleras.~~/xc2/xa1No te pierdas la oportunidad de vivir c/xc3/xb3modamente con tu familia! Ven a visitarnos hoy mismo, estamos seguros que quedar/xc3/xa1s enamorado de esta propiedad.~~En Inmo4 puedes venir y te ayudaremos en todo este proceso para que te sientas acompa/xc3/xb1ado, desde el principio hasta el final, queremos estar a tu lado!~Nos encontrar/xc3/xa1s en C/ Estrella, n. /xc2/xba 3 Montorn/xc3/xa9s del Valles.~No cerramos al Mediodia.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es