PISO EN GRANADA (GRANADA) EN GRANADA

PISO EN GRANADA (GRANADA) No busques más, este es el que buscabas: Gran piso familiar de los que salen pocos a la venta en Granada capital, con 145 m² de los cuales 133 son totalmente útiles. Reformado integralmente con calidades superiores hace sólo 3 años. Al entrar, nos encontramos un elegante distibuidor que da acceso a la izquierda a un amplio salón con salida a un gran balcón con vistas a la parte sur de Granada y un primer dormitorio con armario empotrado que se usa en la actualidad como habitación de juego para los niños y que también podría usarse como salita, despacho o dormitorio. Volvemos al distribuidor de la entrada y a mano derecha tenemos la cocina- office, amplia, moderna y totalmente amueblada con excelentes materiales, con salida al siempre útil lavadero. Abrimos la puerta que separa la zona de día de la de noche para acceder a un segundo distribuidor, ahí nos encontramos 3 fantásticos dormitorios, de los cuales uno en suite con baño propio y los otros dos comparten el segundo baño. Todos los dormitorios son exteriores y cuentan con armarios empotrados y los baños ambos con ducha y bidet. En resumen: 4 dormitorios exteriores, 2 baños, armarios empotrados, gran balcón, calefacción por gas natural, aparatos de aire acondicionado en varias estancias, puerta blindada, quinta planta con ascensor, suelos de parquet, ventanas de climalit, vistas y luminosidad, zona residencial con todo tipo de servicios, comercios y centros educativos a un paso del paseo de la bomba y lo mejor EL PRECIO! No te despistes y ven rápido a visitarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN GRANADA (GRANADA) Foto 1 / 4
PISO EN GRANADA (GRANADA) 0
PISO EN GRANADA (GRANADA) 1
PISO EN GRANADA (GRANADA) 2
PISO EN GRANADA (GRANADA) 3
loading
Precio: 249.000,00
249.000,00
Ver más anuncios de wow-grupo-inmobiliario
35001109
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es