-
loading
Solo con imagen

Piso alquiler fuente berro

Listado top ventas piso alquiler fuente berro

Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria DS Realtors le ofrece, SIN HONORARIOS DE AGENCIA, esta fant/xc3/xa1stica vivienda en Barrio de Salamanca/Fuente del Berro. A escasos metros con calle Doctor Esquerdo y el WizZink Center. Esta excepcional propiedad ofrece un entorno de vida id/xc3/xadlico en uno de los barrios m/xc3/xa1s prestigiosos de Madrid. ALTA RENTABILIDAD DE UN 5 %.~~Ideal para vivienda propia o para inversi/xc3/xb3n. Fant/xc3/xa1stico piso con patio, reformado y listo para entrar o alquilar. La vivienda consta de 50 metros construidos con elementos comunes m/xc3/xa1s un patio de uso privativo de 7m2. Piso de una habitaci/xc3/xb3n muy amplia. Cocina y sal/xc3/xb3n juntos. Ba/xc3/xb1o completo~Calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante. Ventanas oscilobatientes aislantes t/xc3/xa9rmico. Cocina completa con horno, vitrocer/xc3/xa1mica, lavavajillas, microondas. ~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Alta Rentabilidad en Alquiler!!!!!!!!~~Edificio muy tranquilo y seguro. Estado de la finca completamente actualizado y en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n.~~Muy bien situado y comunicado con calle Alcal/xc3/xa1, Doctor Esquerdo, Metro de O/xe2/x80/x99Donnell, plaza Manuel Becerra, supermercados, plaza de Toros, plaza Manuel Becerra, parque Eva Duarte de Per/xc3/xb3n, Parque Fuente del Berro, colegios, supermercados, centros de salud, etc.~Transporte: f/xc3/xa1cil y c/xc3/xb3moda salida a M-30; a 100m parada autobuses 21, 38, 53, 106, 110, 146, 210, adem/xc3/xa1s de los autobuses que pasan por Manuel Becerra; estaciones de metro Manuel Becerra (l/xc3/xadneas 2 y 6) y Ventas (l/xc3/xadneas 2 y 5).~~Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades.~~En caso de estar interesado, desde DS Realtors ponemos tambi/xc3/xa9n a tu disposici/xc3/xb3n a nuestro equipo t/xc3/xa9cnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos t/xc3/xa9cnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Amplio y luminoso apartamento de 1 dormitorio todo exterior, completamente amueblado, cocina equipada y ba/xc3/xb1o completo. Muy c/xc3/xa9ntrico y en un vecindario muy tranquilo. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Piso en venta de 65.00 m/xc2/xb2 situado en Fuente del Berro.~~La vivienda est/xc3/xa1 distribuida en:~~-Hall de entrada~-Amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor~-Dos dormitorios ~-Cocina indpependiente totalmente equipada~-Un ba/xc3/xb1o~~Suelo de tarima, calefacci/xc3/xb3n individual de gas natural, aire acondicionado, posibilidad de entraga con muebles y bomba de frio /calor. ~~Su inmejorable localizaci/xc3/xb3n ofrece la comodidad de estar cerca de autobuses, metro, colegios,hospitales, supermercados pierdas esta ~oportunidad /xc3/xbanica por solo 419000/xe2/x82/xac.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Piso en venta en calle Alcala, cerca a la glorieta de Manuel Becerra. Fabuloso piso exterior muy luminoso y muy bien situado con f/xc3/xa1cil acceso M30 y M40. Se compone de 4 dormitorios, sal/xc3/xb3n independiente, cocina amplia, un ba/xc3/xb1o con ducha hidromasaje, un aseo, calefacci/xc3/xb3n central. Dispone de ascensor, 96m2, orientaci/xc3/xb3n noroeste, suelo de parquet, adaptado a minusvalidos.
Ver producto

4 fotos

Málaga (Málaga)
PISO EN ALQUILER ZONA TEATINOS - FUENTE DE COLORES SE ALQUILA PISO PRECIOSO AMUEBLADO DE 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA CON LOS ELECTRODOMESTICOS CON LAVADERO, SUELO TARIMA FLOTANTE, TERRAZA, GARAJE, TRSATERO, ASCENSOR..
900 €
Ver producto

4 fotos

Málaga (Málaga)
Piso en alquiler en zona de Fuente de Colores de Teatinos a estrenar, cerca de parada de bus, metro, colegios, supermercados, centro de Salud y de la Universidad. Consta de amplio salón, 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, terraza, armarios empotrados, preinstalación aire acondicionado, plaza de parking y trastero en el mismo edificio. Gastos de comunidad incluidos.
900 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
GO-EM-224~ ~ House Hunting ofrece en venta magn/xc3/xadfico piso con reforma de alta calidad a estrenar.~ ~ La propiedad ubicada en uno de los barrios m/xc3/xa1s demandados de Madrid se distribuye en un amplio sal/xc3/xb3n - comedor con salida a balc/xc3/xb3n, de orientaci/xc3/xb3n este, por lo cual recibe toda la luz de la ma/xc3/xb1ana, cocina americana equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama, dos habitaciones dobles con armarios hechos a la medida y gran capacidad de almacenaje, dos ba/xc3/xb1os con plato de ducha.~ ~ Excelente conjunci/xc3/xb3n entre los elementos cl/xc3/xa1sicos de la finca con la modernidad del piso.~ ~ DESCRIPCI/xc3/x93N DE LA UBICACI/xc3/x93N ~ ~ El barrio de Salamanca ha sido tradicionalmente considerado un barrio de clase alta y el m/xc3/xa1s solicitado por los locales o por visitantes de temporadas largas. Sin ser un barrio t/xc3/xadpicamente tur/xc3/xadstico, como podr/xc3/xada ser el centro hist/xc3/xb3rico. ~ ~ No obstante las calles del barrio de Recoletos, el distrito m/xc3/xa1s cercano al Parque del Retiro ofrece un gran n/xc3/xbamero de elegantes caf/xc3/xa9s, restaurantes y boutiques con las marcas m/xc3/xa1s distinguidas que atrae a turistas de alto nivel.~ ~ La zona de Castellana, est/xc3/xa1 delimitada por las calles Don Ram/xc3/xb3n de la Cruz, Paseo de la Castellana, Mar/xc3/xada de Molina y Pr/xc3/xadncipe de Vergara. Forma parte del dise/xc3/xb1o urbano proyectado por el Marqu/xc3/xa9s de Salamanca fruto del ensanche de Madrid a partir del S.XIX. Encontramos en este entramado reticular de calles, importantes fundaciones como la Fundaci/xc3/xb3n Juan March, Fundaci/xc3/xb3n Carlos de Amberes. El Museo Fundaci/xc3/xb3n L/xc3/xa1zaro Galdiano en la antigua residencia del donante que le da nombre y que alberga en su interior una heterog/xc3/xa9nea y variada colecci/xc3/xb3n de gran prestigio. ~ ~ Goya, una de las zonas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de la ciudad. No existe ninguna empresa de lujo que no est/xc3/xa9 representada en este distrito, as/xc3/xad como una variada oferta de restauraci/xc3/xb3n. En este distrito encontramos algunos de los edificios m/xc3/xa1s ic/xc3/xb3nicos de la Capital como el Palacio de los Deportes, ahora Wizink Center, o la Real Casa de la Moneda.~ ~ En Fuente del Berro encontramos una de las colonias hist/xc3/xb3ricas de Madrid, una de las zonas residenciales m/xc3/xa1s deseadas, d/xc3/xb3nde su principal atractivo es el parque de la Quinta de la Fuente del Berro. ~ ~ Lista es la confluencia de todos estos distritos, se extiende desde la plaza del Marques de Salamanca, hasta la concurrida plaza de Manuel Becerra, lugar d/xc3/xb3nde empieza Guindalera, con su tradicional Colonia Madrid Moderno, d/xc3/xb3nde se podr/xc3/xa1 admirar una arquitectura singular en sus casas de estilo ingl/xc3/xa9s, y hasta la ic/xc3/xb3nica Plaza de Toros de las Ventas, as/xc3/xad como uno de los mercados de abastos m/xc3/xa1s importantes de la ciudad que lleva el mismo nombre. ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
GO-OF-121~ ~ House Hunting presenta estupenda oportunidad de inversi/xc3/xb3n en pleno Goya.~ ~ La propiedad con reforma a estrenar, se entrega completamente amueblada con mobiliario de dise/xc3/xb1o y de alta calidad. El inmueble se distribuye en un sal/xc3/xb3n - comedor con cocina incorporada, dos dormitorios con armarios empotrados hechos a la medida, dos ba/xc3/xb1os completos,. Adem/xc3/xa1s el piso cuenta con calefacci/xc3/xb3n individual a gas, aire acondicionado tipo split en todas las estancias y trastero en el s/xc3/xb3tano.~ ~ DESCRIPCI/xc3/x93N DE LA UBICACI/xc3/x93N ~ ~ El barrio de Salamanca ha sido tradicionalmente considerado un barrio de clase alta y el m/xc3/xa1s solicitado por los locales o por visitantes de temporadas largas. Sin ser un barrio t/xc3/xadpicamente tur/xc3/xadstico, como podr/xc3/xada ser el centro hist/xc3/xb3rico. ~ ~ No obstante las calles del barrio de Recoletos, el distrito m/xc3/xa1s cercano al Parque del Retiro ofrece un gran n/xc3/xbamero de elegantes caf/xc3/xa9s, restaurantes y boutiques con las marcas m/xc3/xa1s distinguidas que atrae a turistas de alto nivel.~ ~ La zona de Castellana, est/xc3/xa1 delimitada por las calles Don Ram/xc3/xb3n de la Cruz, Paseo de la Castellana, Mar/xc3/xada de Molina y Pr/xc3/xadncipe de Vergara. Forma parte del dise/xc3/xb1o urbano proyectado por el Marqu/xc3/xa9s de Salamanca fruto del ensanche de Madrid a partir del S.XIX. Encontramos en este entramado reticular de calles, importantes fundaciones como la Fundaci/xc3/xb3n Juan March, Fundaci/xc3/xb3n Carlos de Amberes. El Museo Fundaci/xc3/xb3n L/xc3/xa1zaro Galdiano en la antigua residencia del donante que le da nombre y que alberga en su interior una heterog/xc3/xa9nea y variada colecci/xc3/xb3n de gran prestigio. ~ ~ Goya, una de las zonas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de la ciudad. No existe ninguna empresa de lujo que no est/xc3/xa9 representada en este distrito, as/xc3/xad como una variada oferta de restauraci/xc3/xb3n. En este distrito encontramos algunos de los edificios m/xc3/xa1s ic/xc3/xb3nicos de la Capital como el Palacio de los Deportes, ahora Wizink Center, o la Real Casa de la Moneda.~ ~ En Fuente del Berro encontramos una de las colonias hist/xc3/xb3ricas de Madrid, una de las zonas residenciales m/xc3/xa1s deseadas, d/xc3/xb3nde su principal atractivo es el parque de la Quinta de la Fuente del Berro. ~ ~ Lista es la confluencia de todos estos distritos, se extiende desde la plaza del Marques de Salamanca, hasta la concurrida plaza de Manuel Becerra, lugar d/xc3/xb3nde empieza Guindalera, con su tradicional Colonia Madrid Moderno, d/xc3/xb3nde se podr/xc3/xa1 admirar una arquitectura singular en sus casas de estilo ingl/xc3/xa9s, y hasta la ic/xc3/xb3nica Plaza de Toros de las Ventas, as/xc3/xad como uno de los mercados de abastos m/xc3/xa1s importantes de la ciudad que lleva el mismo nombre. ~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
GO-OF-108~~House Hunting presenta en venta estupendo piso, actualmente en proceso de reforma en la Calle Castell/xc3/xb3. La propiedad dispone de 131 mt2 /xc3/xbatiles, distribuidos en un c/xc3/xb3modo recibidor con armario, dando paso al sal/xc3/xb3n comedor exterior con cocina incorporada. El /xc3/xa1rea de descanso est/xc3/xa1 compuesta por tres amplias habitaciones, cada una en suite con armarios empotrados. Todas las estancias tienen aire acondicionado. Finca con servicio de porter/xc3/xada.~~El inmueble se entrega reformado y amueblado en su totalidad~~DESCRIPCI/xc3/x93N DE LA UBICACI/xc3/x93N ~~El barrio de Salamanca ha sido tradicionalmente considerado un barrio de clase alta y el m/xc3/xa1s solicitado por los locales o por visitantes de temporadas largas. Sin ser un barrio t/xc3/xadpicamente tur/xc3/xadstico, como podr/xc3/xada ser el centro hist/xc3/xb3rico. ~~No obstante las calles del barrio de Recoletos, el distrito m/xc3/xa1s cercano al Parque del Retiro ofrece un gran n/xc3/xbamero de elegantes caf/xc3/xa9s, restaurantes y boutiques con las marcas m/xc3/xa1s distinguidas que atrae a turistas de alto nivel.~~La zona de Castellana, est/xc3/xa1 delimitada por las calles Don Ram/xc3/xb3n de la Cruz, Paseo de la Castellana, Mar/xc3/xada de Molina y Pr/xc3/xadncipe de Vergara. Forma parte del dise/xc3/xb1o urbano proyectado por el Marqu/xc3/xa9s de Salamanca fruto del ensanche de Madrid a partir del S.XIX. Encontramos en este entramado reticular de calles, importantes fundaciones como la Fundaci/xc3/xb3n Juan March, Fundaci/xc3/xb3n Carlos de Amberes. El Museo Fundaci/xc3/xb3n L/xc3/xa1zaro Galdiano en la antigua residencia del donante que le da nombre y que alberga en su interior una heterog/xc3/xa9nea y variada colecci/xc3/xb3n de gran prestigio. ~~Goya, una de las zonas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de la ciudad. No existe ninguna empresa de lujo que no est/xc3/xa9 representada en este distrito, as/xc3/xad como una variada oferta de restauraci/xc3/xb3n. En este distrito encontramos algunos de los edificios m/xc3/xa1s ic/xc3/xb3nicos de la Capital como el Palacio de los Deportes, ahora Wizink Center, o la Real Casa de la Moneda.~~En Fuente del Berro encontramos una de las colonias hist/xc3/xb3ricas de Madrid, una de las zonas residenciales m/xc3/xa1s deseadas, d/xc3/xb3nde su principal atractivo es el parque de la Quinta de la Fuente del Berro. ~~Lista es la confluencia de todos estos distritos, se extiende desde la plaza del Marques de Salamanca, hasta la concurrida plaza de Manuel Becerra, lugar d/xc3/xb3nde empieza Guindalera, con su tradicional Colonia Madrid Moderno, d/xc3/xb3nde se podr/xc3/xa1 admirar una arquitectura singular en sus casas de estilo ingl/xc3/xa9s, y hasta la ic/xc3/xb3nica Plaza de Toros de las Ventas, as/xc3/xad como uno de los mercados de abastos m/xc3/xa1s importantes de la ciudad que lleva el mismo nombre. ~~~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
GO-OF-227.~ ~ House Hunting, barrio de Salamanca, ofrece esta oportunidad en pleno distrito de Lista, en una zona llena de servicios, en una finca construida en los a/xc3/xb1os 60, perfectamente conservada. ~ ~ La vivienda consta de 100m2, totalmente reformado, a estrenar, con buenas calidades y tanto con la cocina, como con los dos ba/xc3/xb1os equipados. ~ ~ Cuenta con dos habitaciones, la principal con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. ~ ~ Se encuentra en una planta sexta y posee grandes ventanales que le aportan una gran luminosidad a la vivienda, adem/xc3/xa1s de la tranquilidad que ofrece al no tener la vista a General Diaz Porlier. ~ ~ Calefacci/xc3/xb3n central y unos gastos de comunidad muy asequibles, hacen de esta opci/xc3/xb3n un producto muy interesante tanto para invertir, como para cliente final. ~ ~ Descripci/xc3/xb3n de la ubicaci/xc3/xb3n: ~ ~ El barrio de Salamanca ha sido tradicionalmente considerado un barrio de clase alta y el m/xc3/xa1s solicitado por los locales o por visitantes de temporadas largas. Sin ser un barrio t/xc3/xadpicamente tur/xc3/xadstico, como podr/xc3/xada ser el centro hist/xc3/xb3rico. ~ ~ No obstante las calles del barrio de Recoletos, el distrito m/xc3/xa1s cercano al Parque del Retiro ofrece un gran n/xc3/xbamero de elegantes caf/xc3/xa9s, restaurantes y boutiques con las marcas m/xc3/xa1s distinguidas que atrae a turistas de alto nivel.~ ~ La zona de Castellana, est/xc3/xa1 delimitada por las calles Don Ram/xc3/xb3n de la Cruz, Paseo de la Castellana, Mar/xc3/xada de Molina y Pr/xc3/xadncipe de Vergara. Forma parte del dise/xc3/xb1o urbano proyectado por el Marqu/xc3/xa9s de Salamanca fruto del ensanche de Madrid a partir del S.XIX. Encontramos en este entramado reticular de calles, importantes fundaciones como la Fundaci/xc3/xb3n Juan March, Fundaci/xc3/xb3n Carlos de Amberes. El Museo Fundaci/xc3/xb3n L/xc3/xa1zaro Galdiano en la antigua residencia del donante que le da nombre y que alberga en su interior una heterog/xc3/xa9nea y variada colecci/xc3/xb3n de gran prestigio. ~ ~ Goya, una de las zonas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de la ciudad. No existe ninguna empresa de lujo que no est/xc3/xa9 representada en este distrito, as/xc3/xad como una variada oferta de restauraci/xc3/xb3n. En este distrito encontramos algunos de los edificios m/xc3/xa1s ic/xc3/xb3nicos de la Capital como el Palacio de los Deportes, ahora Wizink Center, o la Real Casa de la Moneda.~ ~ En Fuente del Berro encontramos una de las colonias hist/xc3/xb3ricas de Madrid, una de las zonas residenciales m/xc3/xa1s deseadas, d/xc3/xb3nde su principal atractivo es el parque de la Quinta de la Fuente del Berro. ~ ~ Lista es la confluencia de todos estos distritos, se extiende desde la plaza del Marques de Salamanca, hasta la concurrida plaza de Manuel Becerra, lugar d/xc3/xb3nde empieza Guindalera, con su tradicional Colonia Madrid Moderno, d/xc3/xb3nde se podr/xc3/xa1 admirar una arquitectura singular en sus casas de estilo ingl/xc3/xa9s, y hasta la ic/xc3/xb3nica Plaza de Toros de las Ventas, as/xc3/xad como uno de los mercados de abastos m/xc3/xa1s importantes de la ciudad que lleva el mismo nombre. ~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Lera Gesti/xc3/xb3n Madrid Real State les presenta un precioso piso exterior en uno de los mejores y m/xc3/xa1s cotizados barrios de Madrid. Con dos ventanales que dan alas calle Fuente del Berro y varias a los patios interiores que le aportan una gran cantidad de luz. Consta de 3 habitaciones y 3 ba/xc3/xb1os completos. Se entrega totalmente amueblado con muebles de dise/xc3/xb1o hechos a medida, acabados en madera y una excelente iluminaci/xc3/xb3n mediante luces LED.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria DS Realtors le ofrece, SIN HONORARIOS DE AGENCIA, esta fant/xc3/xa1stica vivienda en Barrio de Salamanca/Fuente del Berro. En calle Almer/xc3/xada a escasos metros con calle Alcal/xc3/xa1 y la plaza de toros de la Ventas. Esta excepcional propiedad ofrece un entorno de vida id/xc3/xadlico en uno de los barrios m/xc3/xa1s prestigiosos de Madrid.~~Ideal para vivienda propia o para inversi/xc3/xb3n. Enormes posibilidades de reforma aumentando los espacios disponibles gracias a la ausencia total de muros de carga.~~La vivienda consta de 144 metros construidos con elementos comunes, de los cuales 132 m2 que corresponden a vivienda seg/xc3/xban escrituras. Ubicada en primera planta. Cuenta con cinco habitaciones: una suite en espacio independiente al resto de las estancias otorgando privacidad y sosiego a quien ocupe ese espacio; una habitaci/xc3/xb3n amplia doble donde se pueden ubicar dos camas con su armario y escritorio; dos habitaciones individuales que se pueden unir en una /xc3/xbanica habitaci/xc3/xb3n; y una estancia para uso de despacho o habitaci/xc3/xb3n de servicio con aseo incorporado.~Dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos, uno de ellos en suite, y un cuarto de aseo.~La zona de entrada recibe con un amplio hall que da paso al sal/xc3/xb3n-comedor con acceso directo a una espaciosa terraza que se puede utilizar para leer, descansar al aire libre o cenar en las calurosas noches de verano. Cocina con office para cocinar y comer con comodidad.~~Edificio muy tranquilo y seguro con portero f/xc3/xadsico todo el d/xc3/xada. Calefacci/xc3/xb3n y agua caliente central con contador individual. Amplio portal con dos escaleras de distribuci/xc3/xb3n y dos ascensores para cada escalera. Accesibilidad (silla autom/xc3/xa1tica) para personas con movilidad reducida. Estado de la finca completamente actualizado y en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n.~~Posibilidad de adquirir la plaza de garaje de la propiedad en la calle Alcal/xc3/xa1. La plaza de garaje se oferta aparte de la vivienda. (35.000 euros).~~Muy bien situado y comunicado a pasos de calle Alcal/xc3/xa1, supermercados, plaza de Toros, plaza Manuel Becerra, parque Eva Duarte de Per/xc3/xb3n, Parque Fuente del Berro, colegios, supermercados, centros de salud, etc.~Transporte: f/xc3/xa1cil y c/xc3/xb3moda salida a M-30; a 100m parada autobuses 21, 38, 53, 106, 110, 146, 210, adem/xc3/xa1s de los autobuses que pasan por Manuel Becerra; estaciones de metro Manuel Becerra (l/xc3/xadneas 2 y 6) y Ventas (l/xc3/xadneas 2 y 5).~~Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades.~~En caso de estar interesado, desde DS Realtors ponemos tambi/xc3/xa9n a tu disposici/xc3/xb3n a nuestro equipo t/xc3/xa9cnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos t/xc3/xa9cnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria DS Realtors le ofrece, SIN HONORARIOS DE AGENCIA, esta fant/xc3/xa1stica vivienda en Barrio de Salamanca/Fuente del Berro. En PLAZA MANUEL BECERRA a escasos metros con calle Alcal/xc3/xa1 en pleno Goya. Esta excepcional propiedad ofrece un entorno de vida id/xc3/xadlico en uno de los barrios m/xc3/xa1s prestigiosos de Madrid.~~Ideal para vivienda propia o para inversi/xc3/xb3n. Enormes posibilidades de reforma aumentando los espacios disponibles gracias a la ausencia total de muros de carga.~~La vivienda consta de 245 metros construidos con elementos comunes, de los cuales 219 m2 que corresponden a vivienda. Ubicada en la sexta planta exterior a gran patio de manzana con visitas totalmente despejadas. Cuenta con seis habitaciones bastante amplias. dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos y un aseo. La zona de entrada recibe con un amplio hall que da paso a la distribuci/xc3/xb3n recta de la vivienda finalizando a un gran sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a una amplia terraza con visitas despejadas, luminosa y sin ruido de la calle Alcal/xc3/xa1. Cocina con office para cocinar y comer con comodidad con puerta de servicio independiente de la principal. Con una instalaci/xc3/xb3n en toda la vivienda de Aire Acondicionado central. Los techos de 3 metros de altura a/xc3/xb1aden un toque de elegancia y amplitud a cada estancia.~~Edificio muy tranquilo y seguro con portero f/xc3/xadsico todo el d/xc3/xada. Calefacci/xc3/xb3n y agua caliente central con contador individual. Amplio portal con escaleras de representativas del barrio. Accesibilidad (silla autom/xc3/xa1tica) para personas con movilidad reducida. Estado de la finca completamente actualizado y en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n.~~Muy bien situado y comunicado a pasos de calle Alcal/xc3/xa1, supermercados, plaza de Toros, plaza Manuel Becerra, parque Eva Duarte de Per/xc3/xb3n, Parque Fuente del Berro, colegios, supermercados, centros de salud, etc.~Transporte: f/xc3/xa1cil y c/xc3/xb3moda salida a M-30; a 100m parada autobuses 21, 38, 53, 106, 110, 146, 210, adem/xc3/xa1s de los autobuses que pasan por Manuel Becerra; estaciones de metro Manuel Becerra (l/xc3/xadneas 2 y 6) y Ventas (l/xc3/xadneas 2 y 5).~~Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades.~~En caso de estar interesado, desde DS Realtors ponemos tambi/xc3/xa9n a tu disposici/xc3/xb3n a nuestro equipo t/xc3/xa9cnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos t/xc3/xa9cnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 3 habitaciones amueblado en la C. Del Marqu/xc3/xa9s De Mond/xc3/xa9jar. La vivienda se encuentra en la 2/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 5 habitaciones en la C. De Sancho D/xc3/xa1vila. La vivienda se encuentra en la 6/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor./r/nUna tarifa de limpieza semanal est/xc3/xa1 incluida en las facturas.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es