-
loading
Solo con imagen

Piso fuente amarga

Listado top ventas piso fuente amarga

Castellar de la Frontera (Cádiz)
~~~Si buscas una oportunidad de negocio en el campo del alojamiento rural, o quieres montar un negocio, o incluso por fin conseguir tu casa de campo, te presentamos esta estupenda oportunidad, una parcela segregada a escasos metros del balneario de Fuente Amarga de 1.389m2.~~En ella se encuentra una nave de 422m2, dispone de garaje, cuarto de ba/xc3/xb1o completo y algunas dependencias, as/xc3/xad como grandes espacios di/xc3/xa1fanos que pueden dividirse interiormente seg/xc3/xban necesidad. La parcela esta completamente amurallada y cuenta con contador de luz propio.~~Cercana al barrio de Fuente Amarga y al Flor/xc3/xadn. Bien comunicada y accesible, dispone de puerta peatonal y gran puerta de garaje para grandes veh/xc3/xadculos.~~Sin duda es una gran oportunidad con m/xc3/xbaltiples posibilidades, no tardes en visitarla.~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia Inmobiliaria, Impuestos(el impuesto de transmisiones patrimoniales IVA o AJD en su caso), Otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, Notaria, Gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n) Documento F.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban decreto218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
/xf0/x9f/x92/xa5/xf0/x9f/x92/x9b/xc2/xbfEstas buscando un piso en planta baja?/xf0/x9f/x92/x9b/xf0/x9f/x92/xa5~~Le presentamos este piso con 96 m/2 construidos en planta baja con principal acceso escalonado de entre 5 y 7 pelda/xc3/xb1os ubicado en Fuente Amarga.~~ Tiene 3 dormitorios, dos de los cuales son habitaciones dobles, amplio y luminoso sal/xc3/xb3n, cocina en buen estado y un amplio cuarto de ba/xc3/xb1o con placa de ducha. ~Este fant/xc3/xa1stico piso se encuentra en muy buenas condiciones y la zona en el que est/xc3/xa1 enclavado es fant/xc3/xa1stica, con todos los servicios necesarios para la vida diaria a la mano, colegios, supermercados, parques, bares, restaurantes y un largo etc...~~/xe2/x9c/xa8Si usted necesita una vivienda con acceso para personas con movilidad reducida, esta propiedad tiene opci/xc3/xb3n a poder solicitar en el ayuntamiento un permiso para poder instalar ~ una rampa, asi tendr/xc3/xa1 un acceso muy c/xc3/xb3modo y sin dificultades./xe2/x9c/xa8~~ /xf0/x9f/x93/x9e/xc2/xa1Aproveche la oportunidad de comprar un piso a precio! /xf0/x9f/x93/x9e~~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la Reserva de una vivienda.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Gran OPORTUNIDAD!!!!!!! Magn/xc3/xadfico piso para entrar a vivir en la zona de Fuente Amarga.~El piso consta de sal/xc3/xb3n, cocina, un ba/xc3/xb1o y dos habitaciones. La zona cuenta con todo tipo de servicios en los alrededores adem/xc3/xa1s de estar situada en una zona muy tranquila. Dispone tambi/xc3/xa9n de trastero y azotea. No pierdas la oportunidad de visitarlo.~~El precio de compra no incluye muebles, enseres, veh/xc3/xadculos ni electrodom/xc3/xa9sticos. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la Reserva de una vivienda.~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Terreno de unos 4500 metros en carretera de Fuente Amarga a pocos minutos del centro de Chiclana. Gran oportunidad. IKESA informa que el precio de compraventa no tiene incluidos honorarios profesionales del 2.5% + IVA, así como aquellos gastos que por ley pudiera corresponder a la parte adquiriente, tales como notaria, registro, ITP y AJD.
120.000 €
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Magn/xc3/xadfica casa situada en la zona de Fuente Amarga. Vivienda de grandes dimensiones con todo tipo de comodidades y con buenos acabados.~ ~ Se trata de una vivienda que cuenta con unos 500 m2 construidos aproximadamente, en planta baja se encuentra el garaje/almac/xc3/xa9n, con dos puertas autom/xc3/xa1ticas de acceso independientes, una estancia tipo despacho y un ba/xc3/xb1o.~ ~ La vivienda tiene su puerta peatonal independiente, con recibidor, acabados de m/xc3/xa1rmol y preciosa escalera para el acceso a la vivienda.En primera planta tenemos un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea y ventanal que deja entrar una luz natural extraordinaria, cocina completa, con puerta de acceso a azotea transitable y cuarto lavadero y aseo.~ ~ La zona de descanso se compone de tres dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados, el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en su interior, y un segundo ba/xc3/xb1o. Sala de estar/comedor. ~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los honorarios notariales, el registro, los impuestos, los honorarios de agencia y otros gastos inherentes a la venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Magnifico local en alquiler en la zona de Fuente Amarga, a pie de carretera.~~Consta de 98 metros cuadrados, distribuido en una amplia zona di/xc3/xa1fana y un cuarto de ba/xc3/xb1o adaptado. Es una zona de mucho transito de coches y paso de personas.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los honorarios notariales, el registro, los impuestos, los honorarios de agencia y otros gastos inherentes a la venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

2 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
CP-080 Venta de casa independiente en la zona de Fuente Amarga muy cerca de Mercadona. La construcci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 distribuida en dos viviendas, las cuales entran por la misma puerta, no son independientes.~ La primera vivienda consta de Cocina independiente totalmente equipada; Cuarto de ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha mampara; Sal/xc3/xb3n comedor con aire acondicionado; Dormitorio principal y un segundo Dormitorio individual.~La segunda vivienda est/xc3/xa1 distribuida en dos plantas. Planta Baja: Sal/xc3/xb3n comedor y Cocina independiente totalmente equipada y en la planta superior Dormitorio principal con aire acondicionado, un segundo dormitorio individual y Cuarto de ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha mampara.~Desde el patio da acceso a la segunda vivienda y a la azotea transitable donde tenemos un cuarto trastero de unos 20 metros.~Las viviendas est/xc3/xa1n totalmente reformadas tanto instalaci/xc3/xb3n de agua como de electricidad.~Vis/xc3/xadtela sin compromiso con nosotros. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Terreno de unos 4500 metros en carretera de Fuente Amarga a pocos minutos del centro de Chiclana. Gran oportunidad.~ ~ IKESA informa que el precio de compraventa no tiene incluidos honorarios profesionales del 2.5% + IVA, as/xc3/xad como aquellos gastos que por ley pudiera corresponder a la parte adquiriente, tales como notaria, registro, ITP y AJD.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Magn/xc3/xadfico local en la zona de Fuente amarga, cuenta con 150 m2 aproximadamente de superficie, se distribuye en recepci/xc3/xb3n, varios despachos, cuenta con aseos, puestos de oficinas y equipado para poder empezar a trabajar!!!~~No pierda la oportunidad y pregunte sin compromiso!!!~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos, comisiones de agencia y dem/xc3/xa1s gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Casa en planta baja, en la zona de Fuente Amarga. La vivienda se encuentra en muy buen estado y se distribuye en cocina, sal/xc3/xb3n-comedor, cuarto de ba/xc3/xb1o con placa de ducha, dos dormitorios y patio con cuarto trastero. Se encuentra muy cerca de supermercado, farmacias, colegios... a cinco minutos andando del centro de la ciudad.~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Estupendo chalet ubicado en Carretera de Fuente Amarga, zona esta para disfrutar de la tranquilidad pero a la vez estar a dos minutos en coche del n/xc3/xbacleo urbano.~Esta propiedad est/xc3/xa1 enclavada en una parcela de 500m/xc2/xb2 aproximadamente, en r/xc3/xa9gimen de divisi/xc3/xb3n horizontal.~~El chalet con unos 100m/xc2/xb2 consta de:~Amplio y luminoso sal/xc3/xb3n, cocina independiente, dos cuartos de ba/xc3/xb1os completos y 3 habitaciones.~~En el exterior encontramos tambi/xc3/xa9n un trastero para guardar y almacenar lo que mas necesite.~~No pierda esta oportunidad, pida informaci/xc3/xb3n y visita sin compromiso.~~/xf0/x9f/x94/xb7[Si usted esta interesad@ en esta propiedad pero antes necesita vender la suya, cons/xc3/xbaltenos para que podamos ayudarle con su venta]/xf0/x9f/x94/xb7~ ~ En cumplimiento del decreto de la junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrares, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Se vende adosado en zona Fuente Amarga~~Vivienda con sal/xc3/xb3n comedor, cocina semi amueblada, tres dormitorios, ba/xc3/xb1o, aseo y patio.~~Puede consultar en 689744169/640909198 le atenderemos encantados, le acompa/xc3/xb1aremos a visitarla y en todo el proceso.~~En cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~~~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Casa en la zona Fuente Amarga, de una sola planta, con una buena ubicaci/xc3/xb3n y con multitud de servicios cercanos.~Se trata de una vivienda muy c/xc3/xb3moda, distribuida en hall de entrada, tres dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o, patio interior techado, garaje, patio exterior con acceso a azotea.~~No pierda la oportunidad y pida su cita.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los honorarios notariales, el registro, los impuestos, los honorarios de agencia y otros gastos inherentes a la venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Local en la zona de Fuente Amarga de 70m2 /xc3/xbatiles aprox y 79 m2 construidos aprox.~~/xc2/xbfDesea tener su propio negocio en un sitio inmejorable? Es una local en buena ubicaci/xc3/xb3n, con muy buena visibilidad, con constante paso peatonal y de veh/xc3/xadculos. ~~Es una oportunidad que no debe desaprovechar, es la ocasi/xc3/xb3n id/xc3/xb3nea para tener el negocio que siempre ha imaginado... Oficinas, despacho, etc... Ll/xc3/xa1menos y se lo ense/xc3/xb1aremos sin compromiso!!!!!~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es Agente Inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos.~~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n de la se/xc3/xb1al entregada para la Reserva de una vivienda.~~
Ver producto

4 fotos

Fuente Álamo de Murcia (Murcia)
Se vende encantador piso en Fuente /xc3/x81lamo, un lugar id/xc3/xadlico para establecer un hogar acogedor y lleno de comodidades. Con una superficie construida de 122 m/xc2/xb2, esta propiedad cuenta con amplios espacios y una distribuci/xc3/xb3n funcional, que se adaptar/xc3/xa1 perfectamente a las necesidades de tu familia.~~Al ingresar a esta vivienda, te sorprender/xc3/xa1 su luminosidad y amplitud. El piso consta de tres habitaciones, proporcionando suficiente espacio para que cada miembro de la familia tenga su propio lugar de descanso y privacidad. Los dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, a/xc3/xb1aden comodidad adicional para agilizar las rutinas matutinas.~~La cocina, independiente y totalmente equipada, es un espacio ideal para aquellos que disfrutan de la gastronom/xc3/xada y el arte culinario. Aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s dar rienda suelta a tu creatividad, preparando deliciosas comidas y compartiendo momentos inolvidables con tus seres queridos.~~El sal/xc3/xb3n, de generosas dimensiones, se convierte en el coraz/xc3/xb3n del hogar. Su dise/xc3/xb1o di/xc3/xa1fano y su luminosidad natural invitan a la relajaci/xc3/xb3n y al disfrute de momentos de ocio y entretenimiento en compa/xc3/xb1/xc3/xada de familiares y amigos. Es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables y disfrutar de agradables veladas.~~Adem/xc3/xa1s, este maravilloso piso cuenta con una plaza de garaje, lo que te brindar/xc3/xa1 la tranquilidad y la comodidad de tener un espacio asegurado para estacionar tu veh/xc3/xadculo. Olv/xc3/xaddate de las preocupaciones por encontrar aparcamiento y disfruta de la comodidad de llegar a casa sin contratiempos.~~La ubicaci/xc3/xb3n de esta propiedad en Fuente /xc3/x81lamo es inmejorable. Podr/xc3/xa1s disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, con todas las comodidades al alcance de tu mano. Fuente /xc3/x81lamo ofrece una amplia gama de servicios, como tiendas, supermercados, restaurantes y centros educativos, para satisfacer todas tus necesidades diarias.~~No pierdas la oportunidad de convertir este piso en tu nuevo hogar. Sus espacios bien distribuidos, su luminosidad y su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada hacen de esta propiedad una elecci/xc3/xb3n excepcional. /xc2/xa1Contacta ahora mismo para concertar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta vivienda tiene para ofrecerte!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es