PISO EN FORMENTERA DEL SEGURA EN FORMENTERA DEL SEGURA

Piso en muy buen estado, dos baños, garaje, piscina y se entrega amueblado Formentera del Segura es un municipio de la Comunidad Valenciana,situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. Como su nombre indica, Formentera se sitúa en el margen izquierdo del río Segura y comparte el molino y la noria con la población de Benijófar. Su término municipal incluye a la pedanía de Los Palacios. El pueblo se encuentra a 10 km de Guardamar del Segura, población situada en la costa meditarránea. Limita con los términos de Benijófar, Daya Nueva, Daya Vieja, Rojales, San Fulgencio y Las Heredades, pedanía de Rojales y Almoradí. En esta localidad tanto residentes como turistas suelen practicar actividades al aire libre aprovechando el Paraje Natural de los Sotos del río. Y desde allí podemos visitar zonas como el "hoyo serrano", con cuevas y senderos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Formentera del Segura Foto 1 / 4
Piso en Formentera del Segura 0
Piso en Formentera del Segura 1
Piso en Formentera del Segura 2
Piso en Formentera del Segura 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23308581
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es