-
loading
Solo con imagen

Piso alamus els

Listado top ventas piso alamus els

Els Poblets (Alicante)
Piso en Els Poblets, Alicante. Dispone de una superficie de 108.83 m² con dos plantas distribuidas en salón-comedor con chimenea, 3 habitaciones, la cocina, 2 baños más 3 terrazas. Incluido en el precio de la vivienda la plaza de aparcamiento Nº 5C. El piso es muy céntrico, está ubicado cerca del Ayuntamiento con comercios, bancos y paradas de autobús cercanas. Con fácil acceso en coche a la CV-723.
126.000 €
Ver producto

4 fotos

Castelldefels (Barcelona)
/xc2/xbfQuieres vivir en una de las zonas m/xc3/xa1s exclusivas de Castelldefels? /xc2/xa1Esta es tu oportunidad! Este amplio piso cuenta con 120m2 distribuidos en tres habitaciones dobles y una sencilla, perfecto para familias o parejas que busquen espacio extra. Adem/xc3/xa1s, tiene dos ba/xc3/xb1os completos. La propiedad est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir, por lo que no tendr/xc3/xa1s que preocuparte por hacer ninguna obra ni reforma al mudarte. La cocina solo necesita los electrodomesticos seg/xc3/xban tus preferencias ya que esta se encuentra totalmente amueblada. El suelo combina gres y parquet dando un toque elegante mientras disfrutas del sol gracias a su orientaci/xc3/xb3n sur desde cada ventana incluyendo la maravillosa terraza, ideal como /xc3/xa1rea social, la carpinter/xc3/xada exterior fabricada en alumino, con rotura de puente t/xc3/xa9rmico aumenta el confort dentro del hogar. Pero eso no es todo: este magn/xc3/xadfico inmueble tambi/xc3/xa9n ofrece acceso PMR,aire acondicionado,bombas fri/xc3/xb3-calor,calefacci/xc3/xb3n central,gas ciudad,luz,tv,internet,Wifi adem/xc3/xa1s dispone armarios empotrados ubicandose estrat/xc3/xa9gicamente,en diferentes /xc3/xa1reas teniendo mayor capacidad organizativa;lavanderia privada,piso con vista panor/xc3/xa1mica. Su excelente ubicaci/xc3/xb3n te permitir/xc3/xa1 estar cerca tanto centros deportivos,farmacias restaurantes universidades monta/xc3/xb1as supermercados colegios,zonas infantiles e inclusive centros comerciales; todo lo que necesitas para una vida c/xc3/xb3moda y placentera. /xc2/xbfEst/xc3/xa1s listo para comenzar la aventura de vivir en Els Canyars? /xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s! Llama ahora mismo y agenda tu visita antes de que sea tarde. Realiza visita virtual a traves de este enlace: https://my.matterport.com/show/?m=y2YFs4FjzmB CONDICIONES GENERALES La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo. El precio no incluye impuestos ni gastos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: En viviendas de obra nueva: el pago del IVA, AJD, los honorarios de notar/xc3/xada y registro. En viviendas de segunda mano: el pago del ITP (puede variar seg/xc3/xban baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), los honorarios de notar/xc3/xada y registro. Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n puede dirigirse a la Agencia." El mobiliario y los objetos de decoraci/xc3/xb3n no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Propiedad impecable en muy buen estado completamente equipado, acabados de calidad, suelos en parquet tradicional.Zona muy tranquila en Els Molins-Observatori-Pins Vens. Amplio salón-comedor con salida a amplia terraza con vistas a zona ajardinada. Piso muy luminoso y tranquilo,al lado de zona comercial supermercado Consum, parque infantil del Garrofer y polideportivo municipal.Cerca acceso a tranportes públicos,tren y autobús, y a 5 min del Centro de Asistencia Primaria.No dude en visitarlo.
370.000 €
Ver producto

4 fotos

Ripollet (Barcelona)
/xc2/xa1Bienvenidos a su nuevo hogar en Ripollet! Este encantador piso de 82 m/xc2/xb2 ubicado en la exclusiva zona de Pinetons es una alegr/xc3/xada que no querr/xc3/xa1s perderse. Rodeado de zonas verdes, parques y jardines, este edificio de construcci/xc3/xb3n reciente con ascensor ofrece comodidad y estilo de vida premium.~La distribuci/xc3/xb3n de la vivienda es simplemente perfecta. Al ingresar, un acogedor recibidor separa de manera inteligente la zona de noche y de d/xc3/xada. Con tres dormitorios, incluido uno doble, cada habitaci/xc3/xb3n, junto con el sal/xc3/xb3n luminoso y la cocina, ofrece acceso directo a un impresionante balc/xc3/xb3n. Este rinc/xc3/xb3n ser/xc3/xa1 su escape diario para disfrutar de vistas despejadas y momentos de serenidad.~La cocina cuenta con accesos desde el pasillo y el sal/xc3/xb3n, creando un ambiente fluido y funcional. Est/xc3/xa1 equipado con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios y ofrece un amplio espacio de almacenaje, ideal para satisfacer las necesidades de su vida cotidiana.~La vivienda presenta comodidades premium, como calefacci/xc3/xb3n completa, suelos de gres, carpinter/xc3/xada de aluminio y muebles modernos. No se preocupe m/xc3/xa1s por la b/xc3/xbasqueda diaria de estacionamiento, ya que este piso incluye dos plazas de estacionamiento en el mismo edificio, garantizando comodidad y seguridad para sus veh/xc3/xadculos.~/xc3/x89sta propiedad es de r/xc3/xa9gimen VPO, si no conoces los requisitos para poder acceder a /xc3/xa9sta vivienda, consulta conmigo y te asesorar/xc3/xa9 del proceso de manera gratuita. ~/xc2/xa1Haga de este piso su nuevo hogar! Cont/xc3/xa1ctenos ahora para programar una visita y descubrir por s/xc3/xad mismo la maravilla que le espera. Su tranquilidad y comodidad nos esperan en cada rinc/xc3/xb3n de este incre/xc3/xadble hogar. /xc2/xa1No deje pasar esta oportunidad!~~
Ver producto

4 fotos

España
Maravilloso piso en Encamp, de 121m2, distribuido de la siguiente forma: 3 habitaciones y 3 ba/xc3/xb1os, cocina independiente y un amplio salon-comedor que da acceso a gran balc/xc3/xb3n donde poder difrutar de sus vistas a todo el valle, luminoso y soleado. Ademas, dispone de dos plazas de parking incluidas en el precio y guardaesqu/xc3/xads~ Situado en la zona dels Cortals, famosa por su singularidad y su belleza natural. Sus infinitos recorridos y senderos hacen de este lugar un destino perfecto en verano para los amantes de la monta/xc3/xb1a. En invierno, se puede disfrutar facilmente de la practica del esqu/xc3/xad por su proximidad al Funicamp /xe2/x80/x93 Pistas Grandvalira.~
Ver producto
España
Piso por 220.000/xe2/x82/xac de 85 m/xc2/xb2 en Los Molinos, completamente reformado; instalaciones y acabados. Opci/xc3/xb3n a parking. Situado en una de las zonas m/xc3/xa1s buscadas de Matar/xc3/xb3.~Est/xc3/xa1 muy bien ubicado por su cercan/xc3/xada a supermercados, parada de autob/xc3/xbas para ir a Barcelona y al centro de Matar/xc3/xb3. Est/xc3/xa1 a 20 minutos del hospital y del centro de la ciudad.~La finca cuenta con una amplia entrada, dos ascensores, terrado con departamento individual para secado de ropa y un trastero reformado de 6 m/xc2/xb2.~El piso dispone de 3 habitaciones, dos dobles y una individual, un ba/xc3/xb1o completo, un sal/xc3/xb3n comedor con salida a balc/xc3/xb3n donde se puede poner una mesa y dos sillas y una amplia cocina con despensa y espacio para poner una mesa.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD SUJETA A CONDICIONES ESPECIALES! Piso ubicado en Calle Santiago Rusi/xc3/xb1ol en la localidad de Els Orriols (Valencia). Se sit/xc3/xbaa en planta octava del edificio. Cuenta con una superficie de 119 m2 construidos. Se distribuye en varias dependencias y servicios. En los alrededores se encuentran diferentes tipos de comercios y servicios.~~CONDICIONES ESPECIALES:~~En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuaci/xc3/xb3n:~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- Esta propiedad NO se puede ver interiormente, pero s/xc3/xad saber su ubicaci/xc3/xb3n exacta y caracter/xc3/xadsticas detalladas (no disponemos de fotos del interior).~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- Nuestros profesionales atienden el procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves.~5/xc2/xba.- La ley exige al adjudicatario poner al d/xc3/xada comunidad e IBI, si se debe, en los /xc3/xbaltimos 4 a/xc3/xb1os (desconocemos deuda).~6/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP y registro (notaria seg/xc3/xban estado del procedimiento).~~Si est/xc3/xa1s interesado recibe informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WHATSAPP en www.trial3.es o cont/xc3/xa1ctenos al Tlf. 955275601~~VISITA NUESTRA WEB: www.trial3.es y podr/xc3/xa1s realizar ofertas por inmuebles que indiquen " PRECIO A CONSULTAR "
Ver producto

3 fotos

Olesa de Montserrat (Barcelona)
REF. MCO4830JM~ ~ Despacho profesional, adaptado como piso reci/xc3/xa9n reformado ideal para a estrenar de 128 m2, SIN C/xc3/x89DULA DE HABITABILIDAD.~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N~ - Sal/xc3/xb3n y comedor muy amplio, con salida a terraza~ - Recibidor~ - 1 habitaci/xc3/xb3n doble con salida a una amplia terraza~ - 2 habitaciones simples, una de ellas con salida a balc/xc3/xb3n.~ - 2 ba/xc3/xb1os, un ba/xc3/xb1o con ducha, otro ba/xc3/xb1o muy amplio con ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~ - Amplia cocina con salida a balc/xc3/xb3n y acceso a una habitaci/xc3/xb3n/despensa/sala de limpieza.~ ~ CALIDADES~ - Esquinero, todo exterior, con tres balcones, cocina, ba/xc3/xb1os y sal/xc3/xb3n ampl/xc3/xadsimos.~ - Indicado para profesionales, para llevar a cabo una actividad, no tiene c/xc3/xa9dula de habitabilidad.~ - A Estrenar~ - Aire acondicionado en todas las estancias.~ - Calefacci/xc3/xb3n (caldera) en todas las estancias.~ - Suelo de parquet, cerramientos climalit~ - Cocina y comedor especialmente amplios~ - Zona residencial pero con todos los servicios cercanos.~ - Escalera con pocos vecinos (uno por planta)~ ~ ZONA Y TRANSPORTE:~ Zona semi nueva, cerca de todos los servicios: ambulatorio, ayuntamiento, zonas infantiles, colegios, institutos, guarder/xc3/xada, tiendas varias, farmacias, polic/xc3/xada local, transporte p/xc3/xbablico etc.~ Olesa de Montserrat cuenta con servicio de autob/xc3/xbas urbano e interurbano con varias paradas, tambi/xc3/xa9n cuenta con FGC a 2/' del inmueble y parada fija de taxi.~ ~ /xc2/xa1VENGA A VERLO HOY MISMO!~
Ver producto

4 fotos

Olesa de Montserrat (Barcelona)
REF. MCO4830JM-1~ ~ Despacho profesional, adaptado como piso reci/xc3/xa9n reformado ideal para profesionales, a estrenar de 128 m2, SIN C/xc3/x89DULA DE HABITABILIDAD.~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N~ - Sal/xc3/xb3n y comedor muy amplio, con salida a terraza~ - Recibidor~ - 1 habitaci/xc3/xb3n doble con salida a una amplia terraza~ - 2 habitaciones simples, una de ellas con salida a balc/xc3/xb3n.~ - 2 ba/xc3/xb1os, un ba/xc3/xb1o con ducha, otro ba/xc3/xb1o muy amplio con ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~ - Amplia cocina con salida a balc/xc3/xb3n y acceso a una habitaci/xc3/xb3n/despensa/sala de limpieza.~ ~ CALIDADES~ - Esquinero, todo exterior, con tres balcones, cocina, ba/xc3/xb1os y sal/xc3/xb3n ampl/xc3/xadsimos.~ - Indicado para profesionales, para llevar a cabo una actividad, no tiene c/xc3/xa9dula de habitabilidad.~ - A Estrenar~ - Aire acondicionado en todas las estancias.~ - Calefacci/xc3/xb3n (caldera) en todas las estancias.~ - Suelo de parquet, cerramientos climalit~ - Cocina y comedor especialmente amplios~ - Zona residencial pero con todos los servicios cercanos.~ - Escalera con pocos vecinos (uno por planta)~ ~ ZONA Y TRANSPORTE:~ Zona semi nueva, cerca de todos los servicios: ambulatorio, ayuntamiento, zonas infantiles, colegios, institutos, guarder/xc3/xada, tiendas varias, farmacias, polic/xc3/xada local, transporte p/xc3/xbablico etc.~ Olesa de Montserrat cuenta con servicio de autob/xc3/xbas urbano e interurbano con varias paradas, tambi/xc3/xa9n cuenta con FGC a 2/' del inmueble y parada fija de taxi.~ ~ /xc2/xa1VENGA A VERLO HOY MISMO!~
Ver producto

4 fotos

Torredembarra (Tarragona)
GRAN OPORTUNIDAD!!!/r/nFant/xc3/xa1stico piso en la zona dels Munts en Torredembarra a 8 minutos andando a la Cala Canyadell y cerca del pueblo./r/nConsta de un apartamento con cocina office y sal/xc3/xb3n comedor de 25 m2 con salida a una terraza con fant/xc3/xa1sticas vistas al recinto comunitario con su espl/xc3/xa9ndida piscina comunitaria. Toldo de la terraza nuevo. Orientaci/xc3/xb3n Sur., tenemos todo el d/xc3/xada Sol y sobre todo en invierno./r/nConsta de una habitaci/xc3/xb3n de matrimonio con armario empotrado y con salida a la galer/xc3/xada con su lavadora, etc... y con una salida a una preciosa terraza de unos 6 m2 para tender y tomar el sol. Dispone de una habitaci/xc3/xb3n individual con un mueble para dos camas (tipo Literas mas modernas)./r/nUn ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y mampara de ba/xc3/xb1o de cristal./r/nCerramientos de aluminio con cristales de doble c/xc3/xa1mara, mosquiteras, termo el/xc3/xa9ctrico, puerta de seguridad, aire acondicionado con bomba de calor./r/nPISO TOTALMENTE REFORMADO, COCINA, PUERTAS, ALUMINIOS, SUELO./r/n
Ver producto

4 fotos

Blanes (Girona)
Descubre la oportunidad de vivir en un rinc/xc3/xb3n privilegiado de Blanes, en la zona de Els Pins, con este encantador piso que ofrece mucho m/xc3/xa1s que un hogar. Ubicado a solo 300 metros de la playa y rodeado de todos los servicios esenciales, este piso de 2 habitaciones es la combinaci/xc3/xb3n perfecta de comodidad, conveniencia y una comunidad de vecinos excepcional.~~Ubicaci/xc3/xb3n Estrat/xc3/xa9gica: Este piso est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente situado a un paso de supermercados, la estaci/xc3/xb3n de autobuses y a tan solo 300 metros de la playa. La ubicaci/xc3/xb3n ideal para disfrutar de la vida costera sin renunciar a la comodidad.~~Comunidad Completa: Forma parte de una comunidad de vecinos que ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, desde una piscina comunitaria hasta pistas de tenis, f/xc3/xbatbol y petanca. La diversi/xc3/xb3n y el bienestar est/xc3/xa1n a tu alcance.~~Distribuci/xc3/xb3n Pr/xc3/xa1ctica: Con 69.00 m/xc2/xb2, este piso cuenta con 2 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o y un dise/xc3/xb1o que maximiza el espacio, creando un ambiente acogedor y funcional.~~Extras Exclusivos: Acceso para personas con movilidad reducida, armarios empotrados, ascensor, terraza y la conectividad ultrarr/xc3/xa1pida de la fibra /xc3/xb3ptica hacen de este piso un hogar completo.~~Ubicaci/xc3/xb3n y Servicios:~~Con acceso r/xc3/xa1pido a autobuses, tren, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados y m/xc3/xa1s, este piso en Els Pins ofrece un estilo de vida c/xc3/xb3modo y conectado.~~Detalles T/xc3/xa9cnicos:~~Gastos de Comunidad: 55 EUR/mes~Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI): 145 EUR/a/xc3/xb1o
Ver producto

4 fotos

Ripollet (Barcelona)
Precioso piso en Els Pinetons, Ripollet, de 89 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles. Consta de 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, plaza de parking y trastero. Y se encuentra dentro de una urbanizaci/xc3/xb3n con piscina comunitaria. Cuenta con orientaci/xc3/xb3n Sur y, gracias a su distribuci/xc3/xb3n, la vivienda aprovecha al m/xc3/xa1ximo todos los metros cuadrados. ~ El acceso a la vivienda se realiza a trav/xc3/xa9s de un amplio recibidor, el cual se conecta de manera directa con la zona social, compuesta por el sal/xc3/xb3n /xe2/x80/x93 comedor y cocina. Siendo esta /xc3/xbaltima muy amplia y luminosa pues es tipo americana. En la cocina de este encantador piso de Ripollet encontrar/xc3/xa9is, adem/xc3/xa1s, una zona de lavander/xc3/xada muy bien aprovechada. Toda ella est/xc3/xa1 equipada con muebles de pared y encimeras y, como divisi/xc3/xb3n hacia el comedor cuenta con una elegante barra en la que podr/xc3/xa9is preparar los alimentos o tomar el desayuno. Mientras que, en el sal/xc3/xb3n, podr/xc3/xa9is tener una zona de comedor de diario.~ Desde el recibidor podr/xc3/xa9is acceder tambi/xc3/xa9n a la zona /xc3/xadntima de la vivienda en donde se encuentran las habitaciones. Todas ellas son exteriores, espaciosas y muy luminosas pues reciben el sol de manera directa. Y si quer/xc3/xa9is m/xc3/xa1s espacio de esparcimiento, este precioso piso cuenta con una terraza de 4 m/xc2/xb2 desde la que tendr/xc3/xa9is unas estupendas vistas a la piscina comunitaria.~ La distribuci/xc3/xb3n de todo el inmueble es totalmente regular, por lo cual, podr/xc3/xa9is aprovechar cada rinc/xc3/xb3n. La habitaci/xc3/xb3n principal es muy amplia y cuenta con una zona de vestidor. Mientras que, el ba/xc3/xb1o se encuentra totalmente equipado y cuenta con ducha. ~ Entre sus principales caracter/xc3/xadsticas, podemos destacar que cuenta con muy buenos acabados, terraza, suelos de parquet, calefacci/xc3/xb3n y agua caliente de gas natural, videoportero, ascensor, carpinter/xc3/xada interior de madera, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con ventanas climalit, acceso PMR, bomba de fr/xc3/xado y calor, piscina comunitaria, trastero, etc.~
Ver producto

4 fotos

Els Alamús (Lleida)
Piso en venta en Els Alamus, calle La Bassa.~Consta de 83 m. de superficie, distribuidos en comedor 2 habitaciones dobles y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, 2 ba/xc3/xb1os completos.~La vivienda es del a/xc3/xb1o 2006 propiedad seminueva, con suelo de parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit, ascensor, calefacci/xc3/xb3n.~Esta en zona residencial muy tranqula ideal para vivir.~PARKING DOBLE Y TRASTERO incluidos en el mismo edificio~Para m/xc3/xa1s informacion VIVENDIS GRUP!!!~
Ver producto

4 fotos

Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)
Piso a reformar en Santa Margarida i els Monjos, Barcelona. DISFRUTA DE ESTA VIVIENDA POR UNA CUOTA MENSUAL DE 246.43 EUROS AL MES, A 30 AÑOS. ¿Quieres saber cuánto dinero puedes ahorrar al mes si te conseguimos nuestra mejor hipoteca?, No te preocupes. Nosotros lo haremos por ti. Contacta con nosotros y te haremos un estudio gratuito. DE ESTA PROPIEDAD DEBES CONOCER... -Estupenda oportunidad de compra Santa Margarida i els Monjos, Barcelona. -Finca construida en el año 1976, situado en una 7º planta con ascensor. -Excelente situación, vivienda totalmente -La vivienda, dispone de salón comedor, cocina, lavadero cubierto, 3 habitaciones y baño -Vivienda a reformar PRECIO NEGOCIABLE. TE SORPRENDERÁ POR.... -Su excelente ubicación, próximo a centre vila y sus comercios, tiendas, etc -Excelente comunicaciones, (autopista, etc) y Renfe. -Su precio, es una GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA¡¡¡ SOBRE NOSOTROS.... En PLUSVILA Real Estate, somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que ofrecemos al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender su propiedad con el mejor servicio Inmobiliario del mercado.Plan de Marketing personalizado, la más avanzada tecnología del sector y los mejores profesionales, al servicio de nuestros clientes. Para más información, visítenos en plusvila.com. #ref:343-60450009
75.000 €
Ver producto

4 fotos

Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)
Piso en venta Santa Margarida i els Monjos, Barcelona. DISFRUTA DE ESTA VIVIENDA POR UNA CUOTA MENSUAL DE 479.72 EUROS AL MES, A 30 AÑOS. ¿Quieres saber cuánto dinero puedes ahorrar al mes si te conseguimos nuestra mejor hipoteca?. No te preocupes. Nosotros lo haremos por ti. Contacta con nosotros y te haremos un estudio gratuito. DE ESTA PROPIEDAD DEBES CONOCER... -Estupenda oportunidad de compra en Santa Margarida i els Monjos, Barcelona. -Se trata de una vivienda construida en el año 1978, situada en una primera planta SIN ASCENSOR, finca de pocos vecinos. -Si estás buscando una vivienda reformada, amplia, aquí tienes esta gran oportunidad de compra. -Dispone de amplio salón comedor, cocina independiente, 4 habitaciones (3 de ellas son dobles), baño y aseo (actualmente esta siendo utilizado como zona de lavadora y secadora, pero se podría restaurar de nuevo). Balcón en la parte trasera. - Totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir., -Trastero. TE SORPRENDERÁ POR.... -Su excelente ubicación, donde podrás disfrutar de todos los servicios. -Excelente comunicaciones. -Su precio, es una GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA SOBRE NOSOTROS.... En PLUSVILA Real Estate, somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que ofrecemos al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender su propiedad con el mejor servicio Inmobiliario del mercado. Plan de Marketing personalizado, la más avanzada tecnología del sector y los mejores profesionales, al servicio de nuestros clientes. Para más información, visítenos en plusvila.com #ref:1000
143.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es