-
loading
Solo con imagen

Piso alquiler alacant pla

Listado top ventas piso alquiler alacant pla

Barcelona (Barcelona)
Piso en alquiler en Barcelona. Dispone de una superficie de 115 m2 con 4 habitaciones, cocina y 2 ba/xc3/xb1os adem/xc3/xa1s de la terraza. Edificio con ascensor. Situado en plena Gran Via al lado de la Pla/xc3/xa7a Cerd/xc3/xa0, la avenida Carrilet y el parc de Montjuic con un colegio, teatros, museos y f/xc3/xa1cil acceso a Plaza Espa/xc3/xb1a desde la Gran V/xc3/xada (C-31) o en ferrocarril. Se alquila sin amueblar.~ ~ SIN HONORARIOS DE AGENCIA~ SE ADMITEN MASCOTAS~ ~ PIDA INFORMACI/xc3/x93N
Ver producto

4 fotos

Elx (Alicante)
Alquiler de vivienda primera planta real integramente reformada en edificio de una vivienda por planta;la vivienda es de unos 100 metros y se distribuye principalmente en 3 habitacion y baño completo y aseoa;dispone de dos balcones,ventanas climalit,todos los muebles y electrodomesticos.El precio del alquiler es de 700 Eur/Mes.REF:617/3
700 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
PROPIEDAD CON OPCION A COMPRA.~ Entrada 40.000 /xe2/x82/xac, resto m/xc3/xadnimo 24 meses a 600/xe2/x82/xac/mes.~Piso en Alicante zona Pla del bon repos, junto al Bulevar del Pla y servicios de primera necesidad a escasos metros.~Dispone de una superficie construida 65.00m2 y esta todo reformado. 2 dormitorios, un ba/xc3/xb1o, cocina equipada y sal/xc3/xb3n comedor carpinter/xc3/xada interior de roble, orientaci/xc3/xb3n este oeste, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n, luminoso, luz, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, parques, supermercados, tranv/xc3/xada, zonas infantiles~~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Excelente ocasión. Primera planta con ascensor para alquilar en el barrio Pla del Bon Repós. Piso reformado y amueblado, listo para entrar a vivir. Recién pintado, suelos de gres, con molduras en los techos y puertas de roble macizas. El apartamento se compone de tres habitaciones, dos dobles y una simple, amplias y luminosas, ya que el apartamento es todo exterior; un cuarto de baño completo con bañera y acabados de mármol; el salón comedor es de forma rectangular, con un espacio confortable para reposar y un espacio donde comer, pudiendo entrar cómodamente una mesa para 10 personas. La cocina es de gran tamaño, con dos metros de encimera, acabado en mármol, totalmente equipada con nevera, horno y campana extractora. Tiene espacio para una mesa de desayuno, así como salida al lavadero. El barrio es muy concurrido por sus terrazas y negocios a pie de calle, cuenta con todos los servicios necesarios, tales como paradas de autobús, taxi y tranvía, con la cercanía del centro de salud del barrio así como del Hospital General de Alicante. En la zona hay colegios y el Museo Arqueológico de Alicante (Marq). TU PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos. Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales, esto nos permite ofrecer un precio muy competitivo ya que no pasa por terceros, además incluimos la dirección y control de los trabajos de mano de nuestro arquitecto técnico. Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com y así como contactarnos.
550 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Elegante residencia completamente renovada y amueblada, ubicada en el Pla del Real con impresionantes vistas desde su terraza y balc/xc3/xb3n al Paseo de la Alameda, Jardines del Turia y Ciutat Vella.~~La propiedad est/xc3/xa1 disponible para alquiler a partir de mediados de marzo, con requisito de dos meses de fianza. ~~La distribuci/xc3/xb3n del piso incluye un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, una cocina con isla, tres habitaciones dobles, una individual, dos ba/xc3/xb1os completos, un balc/xc3/xb3n y una terraza.~~La vivienda est/xc3/xa1 completamente amueblada con dise/xc3/xb1os elegantes y de alta calidad, y la cocina est/xc3/xa1 equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios.~~Las ventanas son de climalit elevables, los suelos son de parquet, y en todas las habitaciones hay radiadores, as/xc3/xad como aire acondicionado por conductos con sistema de fr/xc3/xado/calor.~~El edificio cuenta con servicio de conserjer/xc3/xada, y su ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica proporciona gran comodidad a los residentes.~~~Este anuncio es meramente informativo, en ning/xc3/xban caso los textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen car/xc3/xa1cter contractual. ~Algunas de no est/xc3/xa1n publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra p/xc3/xa1gina web para ver todas nuestras propiedades.~OC HABITAT est/xc3/xa1 inscrita en el Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095. ~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 2 dormitorios en Gran Via De Les Corts Catalanes. La propiedad est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado y balc/xc3/xb3n./r/nCheck In: Podr/xc3/xa1s pasar por oficina a recoger las llaves de lunes a viernes de 10:00h - 19:00h. No se permiten check-ins los fines de semana.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 2 dormitorios en Gran Via De Les Corts Catalanes. La propiedad se encuentra en el 1er piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado./r/nCheck In: Podr/xc3/xa1s pasar por oficina a recoger las llaves de lunes a viernes de 10:00h - 19:00h. No se permiten check-ins los fines de semana.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHabitaciones disponibles en alquiler en un moderno piso de 4 habitaciones situado en el barrio del Pla del Real, en Valencia. El interior de esta propiedad es luminoso, limpio y est/xc3/xa1 decorado con muebles c/xc3/xb3modos y pr/xc3/xa1cticos. La propiedad tiene 1 cocina totalmente equipada que compartir/xc3/xa1s con tus compa/xc3/xb1eros de piso./n/nEl Pla del Real es un barrio residencial situado al este del centro de Valencia. Hay muchas tiendas, bares, cafeter/xc3/xadas y restaurantes en la zona, as/xc3/xad que no te aburrir/xc3/xa1s nunca aqu/xc3/xad. Esta propiedad es ideal para los aficionados al f/xc3/xbatbol, ya que el estadio de f/xc3/xbatbol de Mestalla queda a solo 6 minutos andando./r/n* El estadio de f/xc3/xbatbol de Mestalla est/xc3/xa1 a solo 6 minutos a pie./n* El interior de este piso es luminoso y moderno./n* La Estaci/xc3/xb3n de metro de Arag/xc3/xb3n se encuentra a 7 minutos./n* La propiedad tiene una espaciosa cocina con mucho espacio de almacenaje./n* No tardar/xc3/xa1s mucho en llegar a pie al centro de la ciudad./r/n* Se puede llegar a la estaci/xc3/xb3n de metro de Arag/xc3/xb3n en unos 7 minutos.
Ver producto

3 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 1 dormitorio en Gran V/xc3/xada De Les Corts Catalanes. La propiedad est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado y balc/xc3/xb3n./r/nCheck In: Podr/xc3/xa1s pasar por oficina a recoger las llaves de lunes a viernes de 10:00h - 19:00h. No se permiten check-ins los fines de semana.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 1 dormitorio en Gran V/xc3/xada De Les Corts Catalanes. La propiedad se encuentra en el 1er piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado./r/nCheck In: Podr/xc3/xa1s pasar por oficina a recoger las llaves de lunes a viernes de 10:00h - 19:00h. No se permiten check-ins los fines de semana.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
ALQUILER PISO CENTRICO, ZONA PLA DIEZ DE REVENGA Y AVD. GENERAL PRIMO DE RIVERA, 3 DORMITORIOS, BA/xc3/x91O Y ASEO, COCINA AMUEBLADA CON LAVADERO, SAL/xc3/x93N COMEDOR CON TERRAZA, 3 SPLIT DE AIRE ACODICIONADO. POSIBILIDAD DE ADQUIRIR PLAZA DE GARAJE POR 75/xe2/x82/xac ADICIONALES.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPiso amueblado de 3 habitaciones en alquiler en Pla/xc3/xa7a De Sant Felip Neri. La propiedad est/xc3/xa1 en el 4to piso. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPiso amueblado de 2 habitaciones en alquiler en Pla/xc3/xa7a D/'Alfons El Magn/xc3/xa0nim. La vivienda est/xc3/xa1 en la tercera planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y aire acondicionado./n/nTenga en cuenta que para llegar al dormitorio 2, deber/xc3/xa1 pasar por el dormitorio 1.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPiso amueblado de 2 habitaciones en alquiler en Pla/xc3/xa7a Sant Vicen/xc3/xa7 De Sarri/xc3/xa0.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Piso en alquiler por temporadas mensuales, en Pla Boulevard. Repartidos en 90 metros dispone de 3 habitaciones, un baño completo, cocina independiente y salón/comedor con una pequeña terraza. La cocina esta amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio simple y baño reformado completamente. La vivienda en muy buen estado de conservación, con ASCENSOR, se encuentra situada en el Bulevar del Pla a 1 min del Tram el cual te lleva directo al centro comercial PLAZAMAR y al centro directamente. Dispone de varios pequeños comercios y multiples servicios en la zona, supermercados y a 10 min del Centro de Alicante andando. El bono de autobus/tram vale 8 euros para 20 viajes. Plaza de toros justo a la vuelta de la esquina. Disfruta de todos los beneficios de esta típica ciudad española con la ventaja de cualquiera de sus playas a su disposición ya que están extremadamente cerca. ALICANTE dispone de 320 días de sol al año, te lo vas a perder? ALQUILER TEMPORAL 700€/MES ALQUILER RESIDENCIAL(A PARTIR 1 AÑO 550€/MES) Fianza 1 mes "Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error."
550 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es