PISO EN EL PARADOR DE LAS HORTICHUELAS (ROQUETAS DE MAR). EN ROQUETAS DE MAR

Te ofrecemos la oportunidad que estabas buscando en Roquetas de Mar, concretamente en El Parador de las Hortichuelas, junto a todo lo que necesitas, y adem/xc3/xa1s a dos pasos del coraz/xc3/xb3n del municipio, de Aguadulce, V/xc3/xadcar y Almer/xc3/xada capital. ~~En muy buen estado, y en una segunda planta, cuenta con dos habitaciones, un ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n, cocina y plaza de garaje (incluida en el precio). ~~No esperes m/xc3/xa1s y ven a visitarla con nosotros. ~~/xc2/xbfNecesitas asesoramiento? Nuestro equipo de financiaci/xc3/xb3n estar/xc3/xa1 encantado de acompa/xc3/xb1arte en la b/xc3/xbasqueda del pr/xc3/xa9stamo que mejor se adapte a tus necesidades. ~~PVP 106.060/xe2/x82/xac + impuestos (ITP). Este precio no incluye gastos de notar/xc3/xada ni registro. Tenemos a su disposici/xc3/xb3n el D.I.A. de la vivienda. ~~Ref.: 04721-30.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en El Parador de las Hortichuelas (Roquetas de Mar). Foto 1 / 4
Piso en El Parador de las Hortichuelas (Roquetas de Mar). 0
Piso en El Parador de las Hortichuelas (Roquetas de Mar). 1
Piso en El Parador de las Hortichuelas (Roquetas de Mar). 2
Piso en El Parador de las Hortichuelas (Roquetas de Mar). 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupo-rukasa
91971885
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es