VISTAS INMEJORABLES, 3 DORMITORIOS, ASCENSOR Y CALEFACCÓN. EN SESTAO

Inmobiliaria Broker vende en exclusiva en el Grupo La Paz de Sestao bonito piso para entrar a vivir de 3 dormitorios, ascensor y calefacción. En una zona tranquila de Sestao, con vistas completamente despejadas, luz y sol todo el día y en una comunidad de propietarios como si fuera nueva. A la vez, a cinco minutos de todos los servicios, parada de autobús, metro, etc, etc.... Con una reforma integral de comunidad en la que tienes fachada ventilada para ahorro de energía y bienestar ambiental dentro de la casa, patios, portal, escalera, tejado y ascensor también nuevos. No tendrás que preocuparte de derramas durante muchos años.... El piso está distribuido en 68 metros cuadrados utiles con 3 dormitorios y sala. La cocina en perfecto estado de conservación, se quedaría montada con todos los electrodomésticos. El baño fue reformado hace pocos años, se encuentra en perfecto estado de conservación y uso y se quedaría amueblado. La habitación principal consta de armario empotrado para mayor comodidad de la distribucion del resto de los muebles. El suelo de la casa es de tarima y está en perfectas condiciones. Las puertas son de sapelly y las ventanas son de madera con cristales climalit. La calefaccion de la casa y el agua caliente son de gas natural, pero tras la reforma integral de comunidad con la fachada ventilada apenas pondrás la calefacción en invierno. Y, por fin, lo último aunque no menos importante, el mirador a la ría, que hace las delicias de la casa. Unas vistas espectaculares a la ría, al Abra, al Puente Colgante y a toda la costa de la margen derecha. Posibilidad de conversar sobre modalidad de pago. ¡¡Ven y pidenos una visita para ver el piso!! ¡¡ No te arrepentirás!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vistas inmejorables, 3 dormitorios, ascensor y calefaccón. Foto 1 / 4
Vistas inmejorables, 3 dormitorios, ascensor y calefaccón. 0
Vistas inmejorables, 3 dormitorios, ascensor y calefaccón. 1
Vistas inmejorables, 3 dormitorios, ascensor y calefaccón. 2
Vistas inmejorables, 3 dormitorios, ascensor y calefaccón. 3
loading
Precio: 159.000,00
159.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-broker
26699835
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es