PISO EN EL CENTRO SEMIRREFORMADO A FALTA DE LA PERSONALIZACIÓN EN ALBACETE

Piso de 132 m2 construidos situado al lado de la plaza del Altozano con 3 amplios dormitorios (en su diseño original contaba con 5 dormitorios) y 2 baños completos. La vivienda está en la 5ª planta de su edificio, cuenta con ascensor, disfruta de unas vistas abiertas y mucha iluminación natural. Esta vivienda es una oportunidad muy especial. Hace unos meses, sus propietarios iniciaron la reforma integral de la casa, sin embargo, un giro del destino los lleva ahora a cambiar de ciudad. La reforma está muy avanzada, a falta de los detalles de personalización, esos que permiten poner la vivienda al gusto de quien la vaya a utilizar: carpintería interior, puntos de iluminación, instalar la cocina y pintar. La vivienda se derribó completamente para colocar nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. La distribución de la vivienda también es nueva, ahora tiene 3 amplios dormitorios en lugar de los 5 originales. Al entrar en la casa hay un hall que da acceso al salón y al pequeño pasillo que distribuye los dormitorios, uno de ellos tiene baño en su interior. La cocina es un lugar abierto pensado para la convivencia familiar donde hay espacio amplio para trabajar y para comer. Por supuesto, las terminaciones de la casa son actuales y de la mejor calidad: la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, la calefacción, que es comunitaria y funciona con gas ciudad (la ha realizado una nueva instalación preparada para la individualización), cuenta con radiadores nuevos de los que ahorran energía porque se calientan rápidamente, la tabiquería es de ladrillo cerámico que consigue el mejor aislamiento acústico. El suelo es porcelánico, que es el de mayor durabilidad e imita a madera para ayudar a conseguir ese estilo nórdico tan actual hoy en día. Además, está colocado “en espiga” y esto le proporciona un carácter elegante y atrevido. La terraza es un lugar fundamental de la vivienda, es la estancia exterior de la casa que ha sido acristalada para poder sacarle el máximo rendimiento. Ya tiene incluso el toldo instalado. Es ideal para esos días en los que se puede desayunar sin prisas, para que jueguen los más pequeños o para cenar cuando hace buen tiempo. La cuota mensual de la comunidad es muy económica pues es de solo 130 euros con el consumo de la calefacción incluido. El edificio no dispone de sótano destinado a garaje, pero se puede adquirir una plaza de aparcamiento, con precio aparte, a solo unos metros de la vivienda. Es una ocasión única (casos como éste no son fáciles de encontrar) para quien desee vivir en pleno centro, ¡al lado de todo!, pero sin las complicaciones de una reforma integral pues tan solo faltan las terminaciones de personalización de la casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en el Centro Semirreformado a Falta de la Personalización
Piso en el Centro Semirreformado a Falta de la Personalización 0
loading
Precio: 187.500,00
187.500,00
Ver más anuncios de monapart-albacete
28122357
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es