PISO EN EL CENTRO DE TERRASSA EN TERRASSA

Piso en el centro de Terrassa, de 156 m². Compuesto por una sección de día y otra sección de noche. En la sección de día nos encontramos con un comedor amplio de 27m², con salida a un balcón muy luminoso todo el día, cercano a ello, la cocina totalmente equipada y semi reformada. A continuación dos habitaciones, en este caso muy útiles para utilizarlo como despacho, una de ellas dispone de otro amplio balcón. Y un baño completo. Si nos adentramos en la zona de noche, nos encontraremos con 3 habitaciones más, dos de ellas dobles y una individual. Junto con un segundo baño completo. El piso dispone de terraza en la azotea, en la parte superior de la finca. Con trastero. Edificio de 1975 con solo 8 vecinos. Cercano a la estación de cercanías y de la estación de "renfe". A 2 minutos del centro médico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en el centro de Terrassa Foto 1 / 4
Piso en el centro de Terrassa 0
Piso en el centro de Terrassa 1
Piso en el centro de Terrassa 2
Piso en el centro de Terrassa 3
loading
Precio: 265.000,00
265.000,00
Ver más anuncios de 11319
93042587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es