PISO EN EL CENTRO DE SITGES EN SITGES

Piso en venta en el centro de Sitges, a tan solo 2 minutos de la playa Sant Sebastián y cerca de todos los servicios necesario, supermercados, parada de bus, estación de tren.... se trata de un segundo piso sin ascensor, con un sólo vecino por planta. La propiedad esta para reformar, tiene 90 m2, un balcón que da a la calle principal y 8 m2 de terraza en la parte de atrás de la vivienda, donde se puede poner la zona de lavadero. El piso esta bien distribuido, el comedor, con chimenea es grande y luminoso y tiene salida a un balcón en una de las mejores zonas de Sitges, la cocina también es grande, tiene dos baños y tres habitaciones. Los cerramientos son de madera/aluminio, y el suelo de gres. Tiene aire acondicionado. La vivienda necesita una reforma general, pero con la buena distribución que tiene y la luz y claridad que posee, puedes tener un piso fantástico en una de las zonas mas céntricas del pueblo y a la vez tranquila.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN EL CENTRO DE SITGES Foto 1 / 4
PISO EN EL CENTRO DE SITGES 0
PISO EN EL CENTRO DE SITGES 1
PISO EN EL CENTRO DE SITGES 2
PISO EN EL CENTRO DE SITGES 3
loading
Precio: 270.000,00
270.000,00
Ver más anuncios de rius-estate
48701091
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es