PISO EN EL CENTRO DE ALMERÍA CON APARTAMENTO INDEPENDIENTE Y GRAN TERRAZA EN ALMERÍA

GRAN PISO MÁS APARTAMENTO/ESTUDIO, situado en el Centro de ALMERÍA A 3 MINUTOS DE PUERTA PURCHENA Piso situado en una segunda planta, un vecino por planta, Dispone de 4 dormitorios, 2 cuartos de baños, un amplio salón y una gran cocina con despensa y patio lavadero. Se dispone del derecho de uso y disfrute de un apartamento/estudio separado en la tercera planta del edificio, compuesto por una habitación, cuarto de baño, trastero y con amplia terraza de 90 metros que harán de ésta vivienda un lugar donde poder disfrutar de un espacio único y una estupenda vista al conjunto monumental de la capital. Es una zona siempre muy DESEADA, EXCLUSIVA, CÉNTRICA Y DEMANDADA de la capital donde disfrutarás de sus comercios de todo tipo y servicios (Mercado Central, Textil, Restauración y Hostelería, Bancos, Supermercados y tiendas de toda la vida) para hacer que tu día a día sea más fácil y entretenido. Zona de Influencia de colegios más importantes de la Capital (Compañía de María, La Salle, Jesuitinas). OPORTUNIDAD, PRIVILEGIO Y CALIDAD DE VIDA se unen en ésta vivienda siendo una ocasión única para vivir en el centro ¿Es lo que estabas buscando? Llámanos ahora, te lo enseñaremos sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos. Puedes consultar el Documento de Información Abreviada en nuestra oficina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN EL CENTRO DE ALMERíA CON APARTAMENTO INDEPENDIENTE Y GRAN TERRAZA
PISO EN EL CENTRO DE ALMERíA CON APARTAMENTO INDEPENDIENTE Y GRAN TERRAZA 0
loading
Precio: 199.000,00
199.000,00
31296539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es