PISO EN EL CENTRO CON OPCIÓN DE PARKING Y TRASTERO EN CALELLA

Piso en el centro de la población de Calella, a tan solo 100 m de la playa, centro comercial y a 5 min de colegios y centros hospitalarios. Este cuenta con una superficie de 86 m2 y tiene 1 habitación Suite, 1 doble y 2 individuales, 2 baños completos reformados, cocina office, un amplio salón comedor muy soleado y lavadero. El piso también consta de aire acondicionado y calefacción. Finca joven con ascensor y parquing comunitario, Con plaza en propiedad y possibiliad de adquirirla con trastero por 22.000 €. *Impuestos y gastos de Notaria NO están incluidos. Mobiliario y enseres personales NO esta incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
piso en el centro con opción de parking y trastero Foto 1 / 4
piso en el centro con opción de parking y trastero 0
piso en el centro con opción de parking y trastero 1
piso en el centro con opción de parking y trastero 2
piso en el centro con opción de parking y trastero 3
loading
Precio: 228.000,00
228.000,00
Ver más anuncios de finques-quim
44678811
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es