-
loading
Solo con imagen

Piso costa dehesa campoamor

Listado top ventas piso costa dehesa campoamor

Vall de Ebo (Alicante)
Os presentamos fantastico piso  en Residencial Altos de Campoamor. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 cuarto de baño completo, amplio y luminoso salón-comedor, cocina americana amueblada y equipada. El inmueble se encuentara en muy buen estado, con acabados de calidad, se vende semiamueblado. Es todo exterior con vistas al mar y a la pinada de Campoamor.  A tan solo 800 metros de la playa y el Puerto Deportivo.Tambien dispone de  piscina comunitaria, pista de tenis y de pádel. Posibilidad de adquirir plaza de garaje.  Dehesa de Campoamor es una de las urbanizaciones más bellas de la provincia de Alicante y con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente tanto en vacaciones como para residir todo el año. Para más información contáctanos.
113.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
/xc2/xa1Incre/xc3/xadble chalet en venta en Dehesa Campoamor! /xc2/xa1El comienzo del nombre connota lujo, comodidad y algo intrigante!~Un lugar /xc3/xbanico con un magn/xc3/xadfico paisaje en la costa mediterr/xc3/xa1nea de la Costa Blanca de Espa/xc3/xb1a en las proximidades de una hermosa playa, en la amplia calle de la llamada "milla de oro" de Campoamor.~En este lugar hay un paseo a lo largo del mar, aparcamiento para yates, restaurantes, pistas de tenis, parques infantiles y toda la infraestructura necesaria.~Pasemos a la descripci/xc3/xb3n de la villa en s/xc3/xad:~Esta impresionante villa de 3 plantas tiene habitaciones luminosas, amplias y espectaculares. Mucha luz y espacio con terrazas y porches, una zona de barbacoa y piscina privada, /xc2/xa1todo ello escondido en su propio jard/xc3/xadn!~Ya se puede imaginar a los ni/xc3/xb1os jugando en su propia zona y pudiendo nadar en su propia piscina tranquilamente. O una familia grande y amistosa viviendo su feliz y mesurada vida juntos. O una velada con amigos, con hermosas vistas y conversaciones sinceras.~Villa de 400 m2+parcela de 800 m2~El dise/xc3/xb1o est/xc3/xa1 hecho en estilo italiano con acabados de materiales de la m/xc3/xa1s alta calidad. Lleno de muebles caros y de alta calidad. Totalmente climatizada, tiene un sistema de alarma de seguridad.~Tiene 4 dormitorios, algunos de ellos de tama/xc3/xb1o gigantesco, con habitaciones de m/xc3/xa1s de 30 m2, vestidores, ba/xc3/xb1os enormes. Adem/xc3/xa1s, los propietarios han realizado constantes mejoras y reformas en la casa. La /xc3/xbaltima de ellas ha sido la cocina, totalmente renovada, moderna, con excelentes calidades, situada en un espacio independiente con ventanas panor/xc3/xa1micas.~Y adem/xc3/xa1s, la villa tiene acceso a piscina comunitaria, pistas de tenis, padel, snack bar y jardines con acceso privado s/xc3/xb3lo para residentes.~/xc2/xa1Un chalet impresionante para ver y disfrutar!
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Un complejo de villas independientes situado en una de las mejores zonas de Campoamor, a tan solo cuatro minutos de las playas de Orihuela y alrededor de todos los servicios imprescindibles como zonas de restauraci/xc3/xb3n, supermercados, farmacias, etc., podemos encontrar este para/xc3/xadso.~ ~ En este lugar realizamos Villas independientes, adaptadas exclusivamente a las necesidades de los clientes, pudiendo incluir de 2 a 5 dormitorios, parking y jard/xc3/xadn privado y piscina de diferente tama/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Safti presenta este apartamento (2016) de 84m2, amueblado, en una primera planta con ascensor, muy bien situado, este tiene el sol todo el día y da a 3 fachadas. El consta de 3 dormitorios con armarios, ventilación de techo y calefacción adicional, 2 cuartos de ducha, uno de ellos privado, una cocina totalmente equipada que da al luminoso salón/comedor con aire acondicionado y una terraza (5m2). El apartamento incluye dos plazas de aparcamiento, piscina comunitaria y pista de tenis. Se encuentra en una zona residencial, a 800 m del mar, muy cerca de Zénia y Torrevieja y de los aeropuertos de Alicante o Murcia, así como de magníficos campos de golf cercanos: Villamartín, Campoamor y Las Ramblas. Este piso es una buena oportunidad, no dude en contactar con su agente SAFTI.
209.500 €
Ver producto

4 fotos

España
Piso de 72m2 distribuidos en un amplio sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, dos dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Ofrece una terraza privada de 7m2 con acceso desde el sal/xc3/xb3n, con vistas al mar y a las zonas ajardinadas de la urbanizaci/xc3/xb3n.~~Aguamarina es una urbanizaci/xc3/xb3n en primera l/xc3/xadnea de mar entre Cabo Roig y Campoamor. Se considera una zona muy popular de la Costa Blanca, cerca de todos los servicios, como el famoso centro comercial Zenia Boulevard y las playas de Orihuela Costa como Playa Flamenca, Aguamarina, Cabo Roig y diferentes calas. Paseando podemos encontrar una gran variedad de bares, restaurantes y cualquier tipo de ocio. Est/xc3/xa1 bien comunicada con la carretera nacional N-332 y la autopista del Mediterr/xc3/xa1neo AP-7. Los campos de golf de Las Ramblas, Campoamor, Las Colinas y Villamartin se encuentran a tan solo 10 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
PISO MODERNO EN LA ZENIA, ORIHUELA COSTA~~Amplio apartamento moderno de 3 dormitorios en el coraz/xc3/xb3n de La Zenia, la parte sur de la Costa Blanca.~Los apartamentos forman parte de un complejo cerrado de lujo (construido en 2017) que cuenta con una gran piscina comunitaria con amplias /xc3/xa1reas para tomar el sol, /xc3/xa1rea de barbacoa/comedor al aire libre y equipo de gimnasia, y estacionamiento subterr/xc3/xa1neo seguro (plaza de estacionamiento incluida en el precio).~En t/xc3/xa9rminos de ubicaci/xc3/xb3n, /xc2/xa1no podr/xc3/xada ser mejor! /xc2/xa1A poca distancia de una amplia gama de servicios y comodidades, incluido el centro comercial Zenia Boulevard, paradas de autob/xc3/xbas, supermercados, muchos restaurantes y las hermosas playas de arena que ofrecen La Zenia y Cabo Roig!~Los apartamentos tienen un dise/xc3/xb1o moderno, equipados y amueblados con muebles, fontaner/xc3/xada y grifer/xc3/xada de alta calidad, as/xc3/xad como preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado en cada habitaci/xc3/xb3n, persianas en las ventanas con accionamiento el/xc3/xa9ctrico.~/xc2/xa1Desde la amplia sala de estar, lo llevar/xc3/xa1n a una impresionante terraza soleada con vistas a los alrededores y al mar Mediterr/xc3/xa1neo! Tambi/xc3/xa9n vistas al mar desde el dormitorio principal (con ba/xc3/xb1o propio).~Dada la proximidad del complejo a las playas (m/xc3/xa1ximo 10 minutos a pie), varios campos de golf y 2 aeropuertos principales, /xc2/xa1estos hermosos apartamentos ser/xc3/xa1n su segundo hogar perfecto para relajarse bajo el suave sol espa/xc3/xb1ol!~La Zenia es una urbanizaci/xc3/xb3n situada en la costa de Orihuela Costa entre Cabo Roig y Playa Flamenca. La Zenia es un lugar ideal tanto para vacaciones como para vivienda permanente. La Zenia cuenta con fant/xc3/xa1sticas playas con bandera azul, paseos por la costa rocosa, deportes acu/xc3/xa1ticos, hoteles, bares, restaurantes y muchas otras comodidades, incluido el centro comercial Zenia Boulevard. La Zenia se encuentra a tan solo 40 minutos de los aeropuertos de Alicante y Carpet (Murcia). Tambi/xc3/xa9n hay muchos excelentes campos de golf en las cercan/xc3/xadas, incluidos Villamart/xc3/xadn, Campoamor, Las Ramblas y el mundialmente famoso campo de La Colinas.
Ver producto

4 fotos

España
Piso moderno con piscina comunitaria a la venta en La Regia, Costa Blanca Esta encantadora propiedad está ubicada en una hermosa urbanización en el barrio de Cabo Roig, conocido como La Regia. El piso se encuentra en un vecindario tranquilo y convenientemente situada a poca distancia a pie de tiendas y servicios locales. Además, se encuentra a solo 1,5 km del popular centro comercial Zenia Boulevard y a 10 minutos a pie de las famosas Playa de La Zenia y Cala Capitán. Del mismo modo 3 de los campos de golf mas conocidos de la zona se encuentran 2 km. La propiedad se encuentra en una urbanizacíon cerrada de estilo moderno con una gran piscina comunitaria, zonas verdes y de gimnasio así como de parking privado. Esta propiedad cuenta con una distribución óptima que incluye 3 dormitorios totalmente equipados y 2 baños completos. Además, ofrece un luminoso salón-comedor con cocina de estilo abierto, ideal para disfrutar de reuniones familiares y sociales. Destaca también por su espaciosa terraza, perfecta para aprovechar al máximo el clima mediterráneo y crear momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos. LA REGIA La Regia es una de las zonas más bonitas de Orihuela Costa en la provincia de Alicante, España, y cuenta con una estupenda conexión por carretera con las diferentes playas y zonas de interés turístico de la Costa Blanca. La Regia se encuentra muy próxima a La Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig, Villa Martin, Campoamor, Los Dolses y Punta Prima. En la zona se encuentra una gran oferta de servicios gastronómicos y de ocio, como también supermercados, colegios, centros asistenciales, locales de información turística, y el Centro Comercial Zenia Boulevard. Para más información y fotos contáctenos
Ver producto

4 fotos

Vall de Ebo (Alicante)
La proximidad al mar es ideal as/xc3/xad como las vistas!!~ ~ La comunidad est/xc3/xa1 rodeada de un jard/xc3/xadn muy bien cuidado.~ ~ Est/xc3/xa1 ubicado muy cerca de restaurantes d/xc3/xb3nde podr/xc3/xa1s degustar comida mediterr/xc3/xa1nea. El piso haci/xc3/xa9ndole una reforma se puede quedar espectacular ya que tiene muchas posibilidades.~ ~ Se encuentra en a tan solo 150 metros del mar y tiene muy cerquita el club deportivo. ~ ~ No te lo pienses m/xc3/xa1s y aprovecha ahora el momento de hacerte con una vivienda en Campoamor.~ ~ Contacta con nosotros lo antes posible y te informaremos de todas las oportunidades que disponemos.~ ~ La Dehesa de Campoamor est/xc3/xa1 situada al sur de la Costa Blanca con una envidiable climatolog/xc3/xada, con temperaturas muy agradables y saludable temperatura.~ ~ Con el aeropuerto de Corvera a 30 y el de Alicante a 45 minutos las comunicaciones internacionales y nacionales est/xc3/xa1n aseguradas.~ ~ Campoamor ofrece a sus propietarios, inquilinos y visitantes todas las comodidades necesarias para disfrutar del d/xc3/xada a d/xc3/xada en todas las estaciones del a/xc3/xb1o: restaurantes, zonas de ocio, centros comerciales, supermercados, centros de salud, farmacia y por supuesto para residentes permanentes con familia de estudiantes: colegios, guarder/xc3/xadas y centros de formaci/xc3/xb3n continuada.~ ~ La vivienda se encuentra cercana al club N/xc3/xa1utico de Campoamor, y est/xc3/xa1 rodeada por 8 campos de Golf.~ ~ En el Departamento de Ventas de MONPISA estaremos encantados de atenderle y trabajar para lograr juntos su objetivo.~ ~ Ll/xc3/xa1menos y solicite una cita para acercarse a su vivienda en Campoamor en el +34 671 15 39 48.~ ~ Cumplimos todos los protocolos de precauci/xc3/xb3n y prevenci/xc3/xb3n contra COVID-19~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Es un piso con vistas al mar y una orientaci/xc3/xb3n fabulosa para vivir todo el a/xc3/xb1o.~ ~ Tiene calefaci/xc3/xb3n electrica en todas las estancias, as/xc3/xad como Aire acondicionado en la habitaci/xc3/xb3n de matrimonio con abastecimiento hasta tres estancias y ventilador en el sal/xc3/xb3n.~ ~ Cabe destacar que dispone de sat/xc3/xa9lite Televes privado. Tambi/xc3/xa9n tiene wifi privado con Abatel.~ ~ Las ventanas han sido todas cambiadas de aluminio lacado en blanco.~ ~ El ba/xc3/xb1o se reform/xc3/xb3 as/xc3/xad como los azulejos y la cocina se pusieron nuevos los armarios. Dispone de lavavajillas, termo electrico, vitroceramica y horno.~ ~ La instalaci/xc3/xb3n electrica se cambi/xc3/xb3.~ ~ Campoamor ofrece a sus propietarios, inquilinos y visitantes todas las comodidades necesarias para disfrutar del d/xc3/xada a d/xc3/xada en todas las estaciones del a/xc3/xb1o: restaurantes, zonas de ocio, centros comerciales, supermercados, centros de salud, farmacia y por supuesto para residentes permanentes con familia de estudiantes: colegios, guarder/xc3/xadas y centros de formaci/xc3/xb3n continuada.~ La Dehesa de Campoamor est/xc3/xa1 situada al sur de la Costa Blanca con una envidiable climatolog/xc3/xada, con temperaturas muy agradables y saludable temperatura.~ ~ Con el aeropuerto de Corvera a 30 y el de Alicante a 45 minutos las comunicaciones internacionales y nacionales est/xc3/xa1n aseguradas.~ ~ ~ La vivienda se encuentra cercana al club N/xc3/xa1utico de Campoamor, y est/xc3/xa1 rodeada por 8 campos de Golf.~ ~ En el Departamento de Ventas de MONPISA estaremos encantados de atenderle y trabajar para lograr juntos su objetivo.~ ~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Este excelente piso de dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o te espera en la hermosa ciudad de Orihuela, Alicante. Situado en la segunda planta de un edificio residencial de cuatro plantas con ascensor, esta vivienda ofrece una combinaci/xc3/xb3n perfecta de comodidad y estilo de vida.~~La distribuci/xc3/xb3n de la vivienda incluye dos dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor, cocina, un ba/xc3/xb1o y una encantadora terraza. Con una superficie construida de 90 m/xc2/xb2, el piso viene acompa/xc3/xb1ado de un garaje como anejo inseparable, brind/xc3/xa1ndote todas las comodidades que necesitas.~~Orihuela se enorgullece de contar con 18 km de costa que albergan playas, calas y acantilados excepcionales como Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, La Zenia y Dehesa de Campoamor. Su zona costera se convierte en un n/xc3/xbacleo tur/xc3/xadstico junto a localidades cercanas como Torrevieja, Pilar de la Horadada y Guardamar del Segura.~~En el entorno de este inmueble, encontrar/xc3/xa1s viviendas plurifamiliares de caracter/xc3/xadsticas similares. La zona ofrece todo tipo de servicios b/xc3/xa1sicos, desde sanitarios y educativos hasta restaurantes, supermercados, comercios y amplias zonas verdes.~~Con buenas conexiones viales que incluyen carreteras nacionales, comarcales, locales, autov/xc3/xadas y autopistas, este piso te proporciona f/xc3/xa1cil acceso a todos tus destinos. Descubre la belleza de vivir en Orihuela y aprovecha esta oportunidad para tener tu propio espacio en la Costa Blanca.~~"Haz de este piso en Orihuela tu nuevo hogar y disfruta de la vida en la Costa Blanca. /xc2/xa1Bienvenido a la comodidad y al encanto mediterr/xc3/xa1neo!"
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Excelente piso de dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o. Se encuentra en la segunda planta de un edificio residencial de cuatro plantas sobre rasante, el cual dispone de ascensor. Situado en Orihuela, provincia de Alicante.~~La vivienda se distribuye en dos dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor, cocina, un ba/xc3/xb1os y terraza. La superficie construida de la vivienda es de 90 m/xc2/xb2. Tiene como anejo inseparable un garaje.~~Orihuela cuenta con 18 km de costa con excelentes playas, calas y acantilados: Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, La Zenia y Dehesa de Campoamor. As/xc3/xad, su zona costera forma un n/xc3/xbacleo tur/xc3/xadstico junto a Torrevieja, Pilar de la Horadada y Guardamar del Segura.~~En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares caracter/xc3/xadsticas. La zona cuenta con todo tipo de servicios b/xc3/xa1sicos, tales como, sanitarios, educativos, restaurantes, supermercados, comercios, amplias zonas verdes, etc.~~Dispone de buenas conexiones con todo tipo de carreteras, nacional, comarcal, local, autov/xc3/xadas y autopista
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
~~~~~~Oportunidades (0)~~Ofertas (0)~~Informe Mediadores (0)~~Incidencias activo (0)~~Lotes (0)~~Agendas Comerciales (0)~~Historial de activos individuales (10+)~Im/xc3/xa1genes~Otros~Tipo: T/xc3/xa9cnica~16 - Otros~~/xe2/x9d/xae/xe2/x9d/xaf~Ubicaci/xc3/xb3n Google Maps~~ID HAYA~7039842~Ficha Web~acceder~Cartera~Cerberus~Subcartera~Apple - Inmobiliario~Perimetro MACC~Perimetro MACC~Equipo Gesti/xc3/xb3n~Minorista~HAY_FOR_LoteRestringidoVenta~0,00 /xe2/x82/xac~Obra Nueva~Subdivision~Lote Restringido Venta~Principal rest. Venta~Principal rest. Venta~Lote Restringido Alquiler~Principal rest. Alquiler~Principal rest. Alquiler~Tipo de v/xc3/xada~Urbanizaci/xc3/xb3n~Dormitorios~3~Direcci/xc3/xb3n~PAU-21~Ba/xc3/xb1os~2~Numero portal~8~Plazas de garaje~Piso~PLANTA BAJ~Aseos~Puerta~E~Terrazas~0~Escalera~3~/xc2/xbfHay Ascensor?~/xc2/xbfHay Ascensor?~C/xc3/xb3digo Postal~03193~/xc2/xbfHay Escalera?~/xc2/xbfHay Escalera?~Municipio~Orihuela~Latitud~38,01742411~Provincia~Alicante~Longitud~-0,92122592~Fecha de reserva~Fecha de venta~Nombre Gestor Comercial~Saioa Llorente Cid~Email Gestor Comercial~sllorente@haya.es~Nombre API Primario~Maria Dolores Vidal T/xc3/xa9bar~Nombre API Espejo~VICENTE GRACIA BARBERA~Tel/xc3/xa9fono API Primario~686620839~Tel/xc3/xa9fono API Espejo~965306128~Email API Primario~marilovidalabogados@gmail.com~Email API Espejo~inmo.vgracia@gmail.com~API Espejo tiene llaves Activo?~API Espejo tiene llaves Activo?~Tipo de Activo~Vivienda~Subtipo de Activo~Piso~Referencia Catastral~1611405XH9011S0006EQ~Finca registral~143591~R/xc3/xa9gimen de protecci/xc3/xb3n~Sin informaci/xc3/xb3n~CEE~E~Estado Fisico~No obra nueva (Terminado)~Gastos Comunidad~0,00~Ratio~D~IBI~0,00~Codigo Agrupacion Obra Nueva~Cantidad de Ofertas(vivas)~0~Canal de distribuci/xc3/xb3n venta~Residencial~Cantidad de Oportunidades~33~Descripci/xc3/xb3n~Piso en planta baja situado el municipio de Orihuela.Es una ciudad y municipio de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, Espa/xc3/xb1a. Situada en el extremo suroccidental de la provincia y colindante con la Regi/xc3/xb3n de Murcia, es capital de la comarca de la Vega Baja del Segura. El municipio posee 18 kil/xc3/xb3metros de costa, en los que se alternan playas y barrancos de agua cristalina, as/xc3/xad como dos puertros deportivos~~~~La vivienda est/xc3/xa1 distribuida en porche con terreno, tres dormitorios con armarios empotrados, dos ba/xc3/xb1os, cocina independiente con galer/xc3/xada y sal/xc3/xb3n con acceso al porche. Cuenta con pre-instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado. Se ubica en una urbanizaci/xc3/xb3n privada con piscina comunitaria y zonas verdes, Urbanizaci/xc3/xb3n Colinas de Campoamor. Tiene como anejo inseparable y en uso exclusivo, el trastero en planta tercera n/xc3/xbamero doce, con una superficie aproximada de 7,55m/xc2/xb2 y el aparcamiento exterior, n/xc3/xbamero quince con una superficie aproximada de 12m/xc2/xb2~~~Posee una superficie aproximada de 84,58 m/xc2/xb2. El edificio donde se encuentra el inmueble consta de tres plantas sobre rasante. Dispone de ascensor.~~Se trata de una zona totalmente consolidada con car/xc3/xa1cter urbano y residencial.~Dispone de equipamientos completos: m/xc3/xa9dico-sanitario, docente, religioso, comercial, abundantes zonas verdes y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservaci/xc3/xb3n y mantenimiento.~~La zona cuenta con buenos accesos por carretera (N-332 y CV-941), pr/xc3/xb3xima a incorporaci/xc3/xb3n con la Autopista del Mediterr/xc3/xa1neo AP-7.~El Aeropuerto de Alicante se encuentra aproximadamente a 62kms. y el Aeropuerto de San JavierMurcia a 26 kms.~A 20 kms. de la vivienda se encuentra Torrevieja, una de las ciudades m/xc3/xa1s importantes del sur de la Costa Blanca. Dispone de varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas urbano tanto en la ciudad como en la costa y estaci/xc3/xb3n de tren de cercan/xc3/xadas y regional.~~La vivienda est/xc3/xa1 distribuida en porche con terreno, tres dormitorios con armarios empotrados, dos ba/xc3/xb1os, cocina independiente con galer/xc3/xada y sal/xc3/xb3n con acceso al porche. Cuenta con pre-instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado. Se ubica en una urbanizaci/xc3/xb3n privada con piscina comunitaria y zonas verdes,
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Oportunidad para comprar tu Piso que se ubica dentro del Campo de Golf Las Rambla situado en URBANIZACION LOS CLAVELES, Orihuela Costa. Cuenta de una superficie de 81 m2, dos dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina, amplia terraza, piscina y jardín comunitario. El campo de golf está integrado en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos y ramblas naturales. Cuenta con una moderna y acogedora Casa Club y unas estupendas instalaciones de prácticas. Además, ofrece un estupendo restaurante y cafetería, con terrazas amplias con vistas al campo de golf y al campo de prácticas. Entre sus playas, situadas a 3 km., encontramos Campoamor, Aguamarina, o Cabo Roig, dotadas con Bandera azul. La oferta de ocio se completa con el Centro Comercial Zenia Boulevard, y el Centro Comercial La Fuente, que ofrece una amplia gama de restaurantes y pubs. Además cuenta con toda clase de servicios, por lo que es una excelente opción para disfrutar de sus vacaciones, o para residir durante todo el año.
141.550 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
/xc2/xbfEst/xc3/xa1s interesado en comprar un piso en Alicante? Excelente oportunidad de adquirir este magn/xc3/xadfico piso con una superficie de 124,85m/xc2/xb2. Se trata de un piso situado en la planta baja de un edificio de 4 alturas sobre rasante con ascensor, en Alicante capital. La vivienda se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, 3 dormitorios, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o y un patio. Alicante es conocida por su alta calidad de vida. La ciudad ofrece una amplia gama de servicios, atenci/xc3/xb3n m/xc3/xa9dica de calidad y una buena infraestructura educativa. La ciudad cuenta con un aeropuerto internacional y una estaci/xc3/xb3n de tren que conecta con otras ciudades de Espa/xc3/xb1a. Adem/xc3/xa1s, la ciudad tiene un sistema de transporte p/xc3/xbablico eficiente que facilita el desplazamiento dentro de la ciudad y sus alrededores. La ciudad cuenta con playas de arena dorada y aguas cristalinas, como la Playa del Postiguet, San Juan y muchas otras. Estas playas est/xc3/xa1n a poca distancia del centro de la ciudad, lo que facilita el acceso a la costa. Alicante est/xc3/xa1 rodeada de hermosos parajes naturales, como el Parque Natural de la Sierra de Mariola y el Parque Natural del Montg/xc3/xb3, que son ideales para el senderismo y otras actividades al aire libre. Adem/xc3/xa1s, el mar Mediterr/xc3/xa1neo ofrece oportunidades para deportes acu/xc3/xa1ticos como la vela y el buceo. /xc2/xbfQuieres m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre este piso? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediaci/xc3/xb3n. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n rellenando el formulario de contacto o por tel/xc3/xa9fono. ~Ofrecemos posibilidad de financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
/xc2/xa1Descubre tu hogar en el Puerto y Paseo Mar/xc3/xadtimo de Torre de la Horadada! ~~Hermoso piso ubicado en la prestigiosa zona de Torre de la Horadada. A solo unos pasos de las playas y calas, este tesoro inmobiliario ha sido recientemente reformado con las mejores calidades y un dise/xc3/xb1o moderno y funcional.~~Con 70 m/xc2/xb2, esta acogedora vivienda se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, un armario en el pasillo de entrada, y un luminoso sal/xc3/xb3n comedor con chimenea el/xc3/xa9ctrica, cocina integrada y totalmente equipada, y ba/xc3/xb1o completo. Adem/xc3/xa1s, disfruta de tu propio patio y una encantadora terraza de uso privativo con vistas despejadas al puerto.~~Adem/xc3/xa1s tambi/xc3/xa9n incluye un pr/xc3/xa1ctico trastero de aproximadamente 5 m/xc2/xb2.~~Situado en la primera planta de un edificio construido en 2005, esta propiedad ofrece comodidad y estilo en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable.~~Vive a pocos pasos de la primera l/xc3/xadnea del mar, con servicios, paradas de autob/xc3/xbas, parques y el Centro Comercial Plaza Nueva a solo 6 minutos a pie. Con acceso f/xc3/xa1cil a la carretera nacional 332 y la Autopista del Mediterr/xc3/xa1neo AP7, la propiedad est/xc3/xa1 cerca de ciudades como Pilar de la Horadada (9 minutos en coche), el Centro Comercial La Zenia Boulevar (a 12 minutos) y la fascinante zona de Orihuela Costa con sus playas, calas, restaurantes y opciones de ocio.~~A tan solo 30 minutos de Torrevieja, y a 20 minutos del impresionante ENTORNO NATURAL de Campoamor, donde la belleza de los pinos mediterr/xc3/xa1neos y las ramblas naturales te envolver/xc3/xa1n. Campos de golf, senderos, embalses, y la proximidad a la Sierra Escalona hacen de este lugar un oasis de tranquilidad e incomparable belleza.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad /xc3/xbanica de vivir el lujo y la serenidad mediterr/xc3/xa1nea! Ven a visitar este hogar que te enamorar/xc3/xa1. Ll/xc3/xa1manos ahora, estamos aqu/xc3/xad para asesorarte en todo.~~~~~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es