PISO EN CREIXELL - TARRAGONA. EN CREIXELL

Apartamento en Creixell a 200 mtrs de la playa que consta de salón-comedor con salida a terraza y vistas al mar, cocina, lavadero, una habitación doble y dos individuales y baño completo.Dispone de plaza de aparcamiento en el recinto comunitario.Creixell es un precioso pueblo de la Costa Dorada esta excelentemente comunicado por la N-340 y la AP-7, a 15 Km de Tarragona, a 32 de Port Aventura (Salou) y del aeropuerto de Reus, a 55 del aeropuerto de Barcelona y a 77 de Barcelona.Goza de casi 2 km de playa de arena dorada y fina, su estado es muy bueno y de zonas montañosas prácticamente vírgenes.Creixell tiene un bonito casco antiguo, fruto de su pasado, que sus habitantes han sabido conservar a lo largo de los siglos.En cuanto a los servicios, disfruta de todos los necesarios para una población media. Tiene consultorio municipal, centro cívico, centro de jubilados, zonas deportivas, Casal Municipal. La mayor parte de las viviendas son casas unifamiliares y no hay grandes aglomeraciones de pisos ni de apartamentos.Todo esto junto con su gente y un clima muy benigno, tanto en invierno como en verano, hacen de Creixell un lugar ideal para vivir lejos del ruido y las prisas de las ciudades.3 piso real sin ascensor.Se ve el mar desde la vivienda. Orientación Este, mucha luz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Creixell - Tarragona.
loading
Precio: 69.000,00
69.000,00
Ver más anuncios de urban-house
20867726
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es