-
loading
Solo con imagen

Piso capitan cortes

Listado top ventas piso capitan cortes

CITYCOMFORT ALBORNOZ HOMBRE SÚPER SUAVE | ALBORNOZ PARA HOMBRE CON CAPUCHA | ALBORNOZ FORRO POLAR SUAVE CALIDO SPA DUCHA | BATAS SUAVES Y ABSORBENTES DE ESTAR EN CASA HOMBRE (XL, GRIS)
  • ✔ ALBORNOZ DE FORRO POLAR CON CAPUCHA PARA HOMBRE --- Un albornoz de suave de forro polar de alta calidad, con capucha y dos bolsillos por delante, perfecto Para momentos de relax caseros. Es el regalo perfecto para tu papá, marido, hijo o amigo, con muchos tamaños y colores
  • ✔ DISPONIBLE EN 3 ESTILOS FASHION --- nuestra bata hombre suave está disponible en gris oscuro, azul marino y gris claro. Elija su color favorito para Navidad
  • ✔ UNA GRAN SELECCIÓN DE TAMAÑO --- nuestras batas de polar para hombre suaves y absorbentes están disponible en tamaño mediano (M), Grande (L), Extra Grande (XL) y 2XL para que pueda estar seguro de encontrar los regalos de Navidad perfectos para hombre
  • ✔ HECHO PARA DURAR --- La satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos importa. Esta es la razón por la que solo usamos el tejido de vellón más fino y la costura doble para hacer que nuestra bata para hombre maximice su suavidad y comodidad al tiempo que garantizamos la longevidad. Así que tenga la seguridad de saber cuándo nos compra, está comprando la mejor bata de baño para hombres en línea.
  • ✔ EL REGALO PERFECTO PARA NAVIDAD 2019 --- Nuestro Albornoz de Forro Polar para hombre es perfecto para regalo de Navidad, para un lindo regalo de cumpleaños para hombres, de materiales robustos y suaves perfecta para tu esposo, novio, hijo, sobrino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GENERACIÓN CANALLA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANTOLOGÍA JUAN DONOSO CORTÉS: ENSAYO SOBRE EL CATOLICISMO, EL LIBERALISMO: Y EL SOCIALISMO (CON NOTAS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TACKLY SKATEBOARD ADULTO COMPLETO 7-9 CAPAS/LAYERS – MONOPATÍN SKATE 31”X8 MADERA DE ARCE PARA NIÑOS Y ADULTOS UNISEX – APTO PARA TODOS LOS NIVELES PRINCIPIANTE INTERMEDIO AVANZADO (COSMOS)
      • ★ RODAMIENTOS DE PRECISIÓN DE ALTA VELOCIDAD – Diseñado con rodamientos de gran precisión hechos de aleación de acero inoxidable ABEC – 5 que dotan al skate de la posibilidad de alcanzar altas velocidades a la vez que proporciona un control de giro suave y de fácil manejo en todo momento. Con este skateboard tendrás unas suspensiones estables y gran maniobrabilidad a tu alcance, ya que tiene un uso destinado tanto a principiantes como nivel más avanzado!
      • ★ RUEDAS DE PU ESTABLES y ANTICHOQUE – El monopatín viene equipado con 4 ruedas de PU anti abrasivas, antideslizantes y antichoque, diseñadas para rodar en todo tipo de superficies lisas o incluso terreno irregular. Compuesto por ruedas resistentes que garantizan la durabilidad de tu skate.
      • ★ CUBIERTA DE ARCE DURADERA – Elaborado de forma artesanal con 7 capas de madera de Arce, especial para ser flexible y absorber impactos al realizar trucos y acrobacias. Se trata de una tabla de 8” prensada de forma óptima para obtener una tabla ligera y duradera al mismo tiempo. También presenta un acabado ensamblado con recubrimiento antideslizante. La carga máxima del monopatín es de 150kg, por lo que pueden usarlo tanto niños como adultos.
      • ★ CONCAVIDAD DOBLE PATADA – Ligera concavidad que crea bolsillos ideales para el reposo de los pies. Plataforma especializada en deparar un rendimiento óptimo en el uso diario, ya que, al disponer de colas cortas y empinadas, proporciona una excelente jugabilidad para poder hacer trucos.
      • ★ ESTAMPADOS DE IMPRESIÓN RESISTENTE – Tableros de 31 pulgadas con diversas opciones de impresión de estampados atractivos y originales para causar sensación entre tus amigos!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NECESER DE VIAJE, NECESER MAQUILLAJE GRANDE PARA HOMBRE Y MUJER, CARTTIYA BOLSA DE ASEO IMPERMEABLE PARA COLGAR, NEGRO
      • ✈️Gran Capacidad y Diseño Compacto: La neceser colgante de Carttiya es un organizador ideal para su viaje de negocios y viaje. Su gran capacidad de 28x20x10 CM y sus múltiples compartimentos de almacenamiento pueden contener todos los accesorios necesarios para el viaje en una sola bolsa, tales como accesorios de afeitado, toallas, champú, gel de ducha, pasta de dientes, cepillos de dientes, maquillaje, etc. de manera fácil, conveniente y organizada.
      • ✈️ Gancho Duradero y Cremallera: El gancho de metal antioxidante es más duradero que otros ganchos plasticos de bolsas de viaje. Puede colgar esta neceser grande en la barra de la ducha, la puerta del baño o el toallero para tener un acceso rápido a sus artículos de tocador. La cremallera de alta calidad funciona sin problemas cuando abre y empaca la bolsa de aseo.
      • ✈️Acceso Portátil y Conveniente: El asa resistente facilita llevar la neceser de aseo a todas partes, como el baño, el gimnasio, la sala de maquillaje y la playa. El diseño colgante y visible hace que pueda encontrar lo que necesita en cuatro compartimentos con solo un vistazo.
      • ✈️ Material Impermeable y Ecológico Para el Medio Ambiente: 100% impermeable, los líquidos no se pueden filtrar en su maleta y por lo que puede usarlos en su cuarto de baño. La funda del bolsa está hecha de poliéster reciclable, y es más ecológica e inocua para el medio ambienteen en comparación con las bolsas de aseo de plástico.
      • ✈️ Multifunción y Fácil Mantenimiento: Esta bolsa no solo se puede usar como bolsa de baño, con el diseño unisex, también se puede usar como neceser viaje de mano para hombres, mujeres o niños, neceser maquillaje, organizador de accesorios electrónicos, bolsa de baño, afeitado Bolsa, kit de higiene, etc. La bolsa es fácil de limpiar, solo usa un paño húmedo para limpiar las manchas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ANDUX ZONE SUDOKU PUZZLE CON CAJÓN SD-02 (NEGRO)
      • No requiere lápiz ni papel. Hecho de madera de haya, 81 azulejos de pensamiento.
      • La mejor manera de entrenar el cerebro.
      • Incluye 2 azulejos de repuesto por número. Viene con folleto de 100 rompecabezas sudoku.
      • El objetivo es llenar una cuadrícula de 9 × 9 con dígitos para que cada columna, cada fila y cada una de las nueve subrejillas de 3 × 3 que componen la cuadrícula (también llamadas "cajas", "bloques", "regiones" o "subcuadrados") contenga todos los dígitos de 1 a 9.
      • Es un gran regalo de juego de mesa para los amantes del rompecabezas de números.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CITYCOMFORT PIJAMAS PARA HOMBRE, PIJAMA FORRO POLAR LOUNGEWEAR, PIJAMA DE FORRO POLAR PIJAMA DE DOS PIEZAS DE MANGA LARGA, REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRE (L, GRIS OSCURO)
      • ✔ PIJAMA EN FORRO POLAR SUAVE --- pijamas hombre invierno perfecto para dormir y descansar. los pantalones de pijama son suaves, livianos y extremadamente cómodos para que siempre tengas un buen descanso nocturno. estos pijamas también son excelentes como ropa informal para el hogar cuando desea relajarse y no hacer nada durante todo el día.
      • ✔ EL CONJUNTO INCLUYE --- Conjunto de pijama de manga larga para hombre, forro polar con top y pantalón largo para hombres super suaves. conjunto de pijamas 2 piezas de forro polar en gris claro, gris oscuro, negro o azul marino.
      • ✔ TAMAÑOS DISPONIBLES --- conjuntos de pijamas para hombres disponibles en los siguientes tamaños: S, M, L, XL y 2XL. Eliges el tamaño que normalmente compras, ya no se arrepentirán
      • ✔ CALIDAD IMPORTA --- la satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos importa, por ello sólo utilizamos los mejores materiales de tela de forro polar y doble costura para hacer nuestros pijamas hombre invierno. Podrás aprovechar al máximo su suavidad y comodidad a la vez que garantiza su durabilidad. Puede estar seguro de que cuando compra con nosotros, está comprando un gran conjunto de pijamas 2 piezas.
      • ✔ REGALO PARA HOMBRE --- Para un cumpleaños, una fiesta, Navidad, este conjunto de pijamas será un regalo fantástico para hombre. Es el regalo perfecto para tu papá, marido, hijo o amigo. Regale este conjunto de pijamas 2 piezas como un regalo para el próximo cumpleaños de su ser querido o para Navidad.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EASTPAK OVAL SINGLE ESTUCHE, 22 CM, NEGRO (BLACK)
      • Estuche con un espacioso compartimento principal con cremallera
      • Organizador en el interior con porta bolígrafos para que encuentres lo que buscas al instante
      • Tiene un bolsillo interior con cremallera para tener todo a mano
      • Altura: 5 cm, Ancho: 22 cm, Fondo: 9 cm
      • Fabricado 100% en nylon
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HASBRO GAMING- TWISTER (98831B09)
      • Twister te desafía a colocar los pies y las manos en sitios diferentes en el tapete sin caerte; sé el último jugador que queda en pie para ganar
      • Dos movimientos nuevos
      • Quien gira decide el que gira la ruleta se inventa un movimiento para que los jugadores lo hagan
      • Incluye ideas divertidas en la parte trasera de la ruleta para quien gira decide
      • Si la ruleta cae en aire, el jugador debe dejar una mano o un pie en el aire
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PUTWO TÉRMICA PORTA ALIMENTOS 8L HERMÉTICA BOLSA TÉRMICA PLEGABLE BOLSO NEVERA TÉRMICA TELA BOLSAS TÉRMICAS PARA LLEVAR COMIDA NEVERA ALMUERZO PARA ADULTO NIÑOS TRABAJO OFICINA PLAYA VIAJE -NEGRO
      • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
      • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
      • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
      • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
      • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Albal (Valencia)
      PISO EN CORTES VALENCIANAS. TERCERA ALTURA SIN ASCENSOR. BALCÓN. TRES HABITACIONES,BAÑO, SALON, COCINA. VIVIENDA LUMINOSA. #ref:46-308414
      49.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Madrid (Madrid)
      Piso con una excelente situaci/xc3/xb3n y en una finca representativa, en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n. El apartamento es interior con mucha luz y muy silencioso. Cuenta con aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n. La finca est/xc3/xa1 en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n, es amplio, cuenta con 1 dormitorio, sal/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o y cocina. Todo independiente y todas las estancias tienen ventana. Totalmente amueblado y equipado (menaje del hogar completo, ropa de cama, edredones, toallas). Impecable
      Ver producto

      4 fotos

      Madrid (Madrid)
      Gran piso de una habitaci/xc3/xb3n con cama doble y sof/xc3/xa1 cama en el sal/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o completo, cocina independiente y equipada.~ Situado de frente al Museo del Prado. Vigilancia las 24 hs y portero f/xc3/xadsico. Se puede alquilar por larga o corta duraci/xc3/xb3n.
      Ver producto

      4 fotos

      Cortes de la Frontera (Málaga)
      Piso en primera planta en edificio con solo 4 vecinos. Consta de sal/xc3/xb3n comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios y cuarto de ba/xc3/xb1o. Excelentes vistas a la Sierra. ~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidosenelprecio.~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Solicita informaci/xc3/xb3n sin compromiso!!! ~~ Ref 35487.
      Ver producto
      Cortes de la Frontera (Málaga)
      Ubicada en Cortes de la Frontera (M/xc3/xa1laga), un pueblo blanco de la Serran/xc3/xada de Ronda, un enclave /xc3/xbanico, entre los parques Sierra de Grazalema y Los Alcornocales, al pie del Valle del Guadiaro.~~Cerca de todo tipo de comercios, supermercados, tiendas de ultramarinos, carnicer/xc3/xadas, fruter/xc3/xadas, etc.~~La vivienda se encuentra en la primera planta, distribuida en sal/xc3/xb3n, tres habitaciones, cocina y ba/xc3/xb1o con plato de ducha, orientada al sureste y muy luminosa.~~*Gastos de intermediaci/xc3/xb3n e inherentes a la compraventa no incluidos en el precio.~~En cumplimiento con el Reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa de que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio los gastos de notar/xc3/xada y registro, los servicios de intermediaci/xc3/xb3n financiera, de representaci/xc3/xb3n y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gesti/xc3/xb3n y de presentaci/xc3/xb3n de documentos ante las administraciones p/xc3/xbablicas, compa/xc3/xb1/xc3/xadas de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcci/xc3/xb3n) y otros gastos inherentes. Adem/xc3/xa1s, al precio de los honorarios habr/xc3/xa1 que a/xc3/xb1adirle el IVA correspondiente al servicio prestado, salvo en aquellos casos en los que est/xc3/xa9 exenta dicha aplicaci/xc3/xb3n del IVA como se establece para algunos servicios como los de intermediaci/xc3/xb3n financiera.~~Se informa tambi/xc3/xa9n que los propietarios de inmuebles podr/xc3/xa1n aceptar, rechazar o ignorar libremente las ofertas/propuestas que estimen oportunas, por lo que la agencia en sus funciones de intermediaci/xc3/xb3n y asesor/xc3/xada inmobiliaria no se hace responsable de las decisiones que pudieran tomar las partes ni de los acuerdos que se pacten entre ellas.~~En el caso de compraventa de inmuebles, se recomienda presentar ofertas/propuestas por escrito que no sean inferiores al precio publicado y entregando por anticipado como m/xc3/xadnimo entre un 10% /xc3/xb3 un 30% del precio total como prueba de las intenciones de consumar la transacci/xc3/xb3n. La parte propietaria tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1 tener en cuenta las necesidades de financiaci/xc3/xb3n de la parte compradora, por lo tanto, a menor necesidad de financiaci/xc3/xb3n, a mayor precio ofrecido y/o mayor cantidad entregada por anticipado, mayores ser/xc3/xa1n las probabilidades de que la parte propietaria acepte la oferta que realice la parte compradora.~~Adem/xc3/xa1s, para mayor seguridad, las cantidades entregadas por anticipado podr/xc3/xa1n ser custodiadas por la agencia hasta el momento de la aceptaci/xc3/xb3n de la oferta por la parte propietaria o, en caso contrario, ser/xc3/xa1n devueltas a la parte compradora en el caso de que la oferta haya sido rechazada o ignorada.~~La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposici/xc3/xb3n de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados.~~ ~~La informaci/xc3/xb3n facilitada es orientativa, no tiene car/xc3/xa1cter vinculante y carece de valor contractual. Adem/xc3/xa1s, puede que existan ciertas actualizaciones que a/xc3/xban no hayan sido incorporadas. Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para confirmar y obtener los /xc3/xbaltimos datos.~ ~En cumplimiento con el Reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa de que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio los gastos de notar/xc3/xada y registro, los servicios de intermediaci/xc3/xb3n financiera, de representaci/xc3/xb3n y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gesti/xc3/xb3n y de presentaci/xc3/xb3n de documentos ante las administraciones p/xc3/xbablicas, compa/xc3/xb1/xc3/xadas de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcci/xc3/xb3n) y otros gastos inherentes. Adem/xc3/xa1s, al precio de los honorarios habr/xc3/xa1 que a/xc3/xb1adirle el IVA correspondiente al servicio prestado, salvo en aquellos casos en los que est/xc3/xa9 exenta dicha aplicaci/xc3/xb3n del IVA como se establece para algunos servicios como los de intermediaci/xc3/xb3n financiera.~Se informa tambi/xc3/xa9n que los propietarios de inmuebles podr/xc3/xa1n aceptar, rechazar o ignorar libremente las ofertas/propuestas que estimen oportunas, por lo que la agencia en sus funciones de intermediaci/xc3/xb3n y asesor/xc3/xada inmobiliaria no se hace responsable de las decisiones que pudieran tomar las partes ni de los acuerdos que se pacten entre ellas.~En el caso de compraventa de inmuebles, se recomienda presentar ofertas/propuestas por escrito que no sean inferiores al precio publicado y entregando por anticipado como m/xc3/xadnimo entre un 10% /xc3/xb3 un 30% del precio total como prueba de las intenciones de consumar la transacci/xc3/xb3n. La parte propietaria tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1 tener en cuenta las necesidades de financiaci/xc3/xb3n de la parte compradora, por lo tanto, a menor necesidad de financiaci/xc3/xb3n, a mayor precio ofrecido y/o mayor cantidad entregada por anticipado, mayores ser/xc3/xa1n las probabilidades de que la parte propietaria acepte la oferta que realice la parte compradora.~Adem/xc3/xa1s, para mayor seguridad, las cantidades entregadas por anticipado podr/xc3/xa1n ser custodiadas por la agencia hasta el momento de la aceptaci/xc3/xb3n de la oferta por la parte propietaria o, en caso contrario, ser/xc3/xa1n devueltas a la parte compradora cuando lo solicite en el caso de que la oferta haya sido rechazada o ignorada.~La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposici/xc3/xb3n de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados.~Llama ahora y reg/xc3/xadstrate como cliente para recibir asesoramiento e informaci/xc3/xb3n de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudar/xc3/xa1 de forma personalizada a tomar esta decisi/xc3/xb3n tan importante.
      Ver producto

      4 fotos

      Valencia (Valencia)
      Apartamento en Valencia zona Benicalap, 68 m. de superficie, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, mármol. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, calefacción, luminoso, luz, muebles, t.v., videoportero (vigilancia 24 horas), autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, metro, supermercados, vigilancia 24h, zona de paso, zonas infantiles
      775 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      TE PRESENTAMOS ESTA 5 PLANTA CON ASCENSOR. ~PISO EN MUY BUENA ZONA Y CON COMUNICACION FACIL ACCESO A LAS SALIDAS DE ELCHE. ~~PISO DE 3 HABITACIONES, 1 BA/xc3/x91O, 1 ASEO, SALON COMEDOR, COCINA...~~CON JARDIN COMUNITARIO ~~TIENES QUE VERLO PARA DESCUBRIR SU MAGIA..!!,, Piso en Elche zona Cortes valencianas, 112.00 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, un aseo, propiedad para entrar a vivir, carpinteria interior de roble, orientaci/xc3/xb3n norte sur, terrazo, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Extras: acceso pmr, agua, ascensor, galeria, luz, mirador, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, vistas despejadas, zonas infantiles~~ Venta: 103000 /xe2/x82/xac
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Venta Piso Seminuevo en Urbanizacion en zona Cortes Valencianas Vivienda de 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, galería, patio pisable. Suelo de tarima, gres en cocina y baños. Zonas comunes con piscina. Plaza de garaje......Referencia: 2547MC - Precio venta: 125.000€
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Presentamos esta vivienda situada en zona Cortes Valencianas, en el barrio El Toscar.~~Una zona nueva en expansi/xc3/xb3n donde vivir/xc3/xa1s rodeado de zonas verdes, con excelentes vecinos, cercano al C.C. El Aljub, supermercados, centros m/xc3/xa9dicos y educativos a escasos metros, gimnasio, paradas de bus, cafeter/xc3/xadas.~~Quer/xc3/xadas vivir cerca de tus familiares pero en una zona nueva? Aqu/xc3/xad tienes tu oportunidad!!~~La vivienda se distribuye en:~~- Recibidor~- Ba/xc3/xb1o de invitados equipado con ba/xc3/xb1era~- Cocina independiente y equipada con acceso a la galer/xc3/xada.~- Sal/xc3/xb3n comedor espacioso, muy luminoso y con espectaculares vistas desde el cual acceder a su terracita.~- Suite de matrimonio con ba/xc3/xb1o equipado con plato de ducha.~~EXTRAS:~~** PLAZA DE PARKING INCLUIDA EN EL PRECIO **~- Vivienda toda exterior.~- Vistas despejadas con orientaci/xc3/xb3n norte y este.~- Amueblada y totalmente equipada.~- Zona de expansi/xc3/xb3n con todo tipo de servicios alrededor.~- Excelente comunicaci/xc3/xb3n por carretera con buenos accesos.~~M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visitas:~~- Laura Mart/xc3/xadnez /xf0/x9f/x93/x9e 677 527 321 tambi/xc3/xa9n atendemos WhatsApp.~- Oficina /xf0/x9f/x93/x9e 622 574 050~~* Gastos e impuestos no incluidos (notaria, registro..)~~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      ¿Quieres vivir en un precioso piso de lujo y a un precio inmejorable? Entonces tenemos lo que estás buscando. Esta vivienda amueblada dispone de 3 habitaciones,2 baños,moderna cocina equipada, amplio armario vestidor,un acogedor salón,suelo de parquet,terraza,ascensor,plaza de garaje y piscina comunitaria. Cerca de supermercados y parques con zonas infantiles. Ven a verla,somos tu inmobiliaria en Elche.
      180.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Albacete (Albacete)
      ALARCÓN INMOBILIARIA alquila piso zona corte inglés sin amueblar. Consta de 4 dormitorios, baño, aseo, salón-comedor y cocina equipada con vitro, horno y campana. Comunidad incluída en el precio(agua, basura, limpieza portal..) Contador de luz y gas natural individual. 2º con ascensor. Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Si tiene alguna duda, contacte al 691423425 a la att de joaquin
      700 €
      Ver producto

      2 fotos

      Cáceres (Cáceres)
      SE VENDE Piso en C/xc3/xa1ceres zona Centro, 127 m. de superficie, 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en Buen estado, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, orientaci/xc3/xb3n oeste, suelo de terrazo, carpinter/xc3/xada exterior de climalit, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n central, despensa, muebles, patio, terraza y parking incluido. REF 05283~~ALQUILER SIN RIESGO 927042834 / 671129715~
      Ver producto

      4 fotos

      León (León)
      Se vende local en el centro de Le/xc3/xb3n, alquilado a multinacional, 110 m2, rentabilidad 8,20 %. Tiene un s/xc3/xb3tano anexo, como local comercial de 240 m2
      Ver producto
      Cortes de la Frontera (Málaga)
      SE ENCUENTRA EN UNO DE LOS PUEBLECITOS BLANCOS, MUY ACOGEDOR Y BONITO, ADEMÁS DE TRANQUILO Y RODEADO DE NATURALEZA, CON 2 HABITACIONES, BAÑO COMPLETO, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, SALÓN COMEDOR Y UN TRASTERO PARA DESAHOGO, NO DEJE DE CONSULTAR ESTA OPORTUNIDAD Y CONSULTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN !!!
      64.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      PISO SITUADO EN GRAN CAPITAN (ZONA CENTRO)~~El inmueble se distribuye en hall de entrada, sal/xc3/xb3n-comedor con una terraza con metros suficientes para poner mobiliario y disfrutar del aire libre, cocina independiente y completamente equipada con terraza lavadero y un gran patio de 35 m2 de uso privado, tres dormitorios con armarios empotrados y dos ba/xc3/xb1os.~~El edificio cuenta con portero f/xc3/xadsico, adem/xc3/xa1s de c/xc3/xa1maras de seguridad y video vigilancia 24 horas controladas desde la zona de porter/xc3/xada.~~La vivienda dispone de una gran cochera en el mismo edificio, con acceso directo desde el portal. ~~En inmueble se vende con el MOBILIARIO INCLUIDO.~~En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.~~
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es