-
loading
Solo con imagen

Piso amueblado maestro rodrigo

Listado top ventas piso amueblado maestro rodrigo

Valencia (Valencia)
Ref/xc2/xaaIL143V Interurban vende precioso piso en Valencia, zona Campanar en el Edificio Bail/xc3/xada de la Avda. Maestro Rodrigo, uno de mejores residenciales de la ciudad que dispone de zonas ajardinadas, piscinas, zona de juegos infantil, pistas de p/xc3/xa1del y gimnasio. La vivienda con 100 m2 dispone de 2 habitaciones dobles, dos ba/xc3/xb1os completos, una cocina independiente amueblada y con galer/xc3/xada y un amplio sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso con salida a un fant/xc3/xa1stico balc/xc3/xb3n con vistas al jard/xc3/xadn y piscinas. Con armarios empotrados, aire acondicionado, videoportero, ascensores y garaje. La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, cerca de todo tipo de servicios, a pocos metros del Mercadona, del Lidl y del hospital 9 de Octubre, a 5 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro de Campanar y del cauce del r/xc3/xado Turia. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir, as/xc3/xad que no pierda esta oportunidad y reserve ya su visita. En Interurban ayudamos a encontrar y gestionar su nuevo hogar y si lo necesita, ayudamos consiguiendo las mejores condiciones para su hipoteca. Para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en Espa/xc3/xb1a disponemos de departamento de tramitaci/xc3/xb3n (NIE, cuenta bancaria, etc.). Este anuncio es a t/xc3/xadtulo informativo, pudiendo tener erratas o variaciones. Honorarios de la inmobiliaria no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
108 metros cuadrados (Vivienda)~ ~ - 3 habitaciones.~ - 2 ba/xc3/xb1os.~ - Amplio Sal/xc3/xb3n comedor.~ - Cocina con comedor.~ - Patio.~ - Garaje con trastero.~ - Amueblado.
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
Piso c/xc3/xa9ntrico totalmente amueblado y exterior junto a calle Juan Jose Rodrigo y Plaza de Bastos de Tomelloso, con una superficie construida de 60 m2 y una superficie /xc3/xbatil de 50 m2, distribuido: Sal/xc3/xb3n-comedor con ventana al exterior, cocina totalmente amueblada y equipada con acceso a patio privado,, hall-distribuidor, 2 dormitorios, uno indidividual y otro principal con armario empotrado y acceso a una balc/xc3/xb3n exterior.~Vivienda con excelentes calidades y lista para entrar a vivir: Calefacci/xc3/xb3n de gas natural, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, suelo de tarima, carpinteria de aluminio con puente de rotura t/xc3/xa9rmica, videoportero, ojos de buey, armarios empotrados~~Ademas en el precio incluye plaza de GARAJE, TRASTERO y PISCINA comunitaria.~~No deje pasar esta oportunidad de comprar tu vivienda para invertir y alquilar o para vivir en ella a escasos metros de colegios, supermercados, ayuntamiento con todos los servicio a la vuelta de la esquina.~~Ahora puede ser suya por solo 79.000 euros.
Ver producto

4 fotos

España
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPiso amueblado de 3 dormitorios en C. Don Rodrigo. La propiedad no incluye ascensor.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Alicante Home (A.P.I. col.1035) presenta: Piso en el Pau V, en la avenida principal Maestro Barbieri, en alquiler temporal, o venta. Consta de una habitación y un baño completo con salón y cocina independiente con su galería, todo ello equipada con ventanas climalit por todo el piso y amueblado. Lo más destacado que tiene es su terraza muy bien ubicada y orientada, Sureste y junto al Parque. La urbanización consta de toda clase de instalaciones para poder realizar, gimnasio, piscina, parque infantil.. Los PRECIOS variaran según temporada de Verano o Invierno. Además de poseer una plaza de garaje y trastero.
175.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 2 habitaciones amueblado en la C. Maestro Caballero. La vivienda se encuentra en la 4/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 3 habitaciones en la calle Rodrigo Osona. La propiedad est/xc3/xa1 en la planta baja. La propiedad incluye aire acondicionado, smart tv y alarma.
Ver producto

4 fotos

Alcobendas (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 3 dormitorios en Pl. Del Maestro T/xc3/xa1rrega. La propiedad se encuentra en el 1er piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 4 habitaciones en C. Maestro Marqu/xc3/xa9s. La propiedad est/xc3/xa1 en el 3er piso. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y lavavajillas./n/n/nImportante:/n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que regrese pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos en 360 /xc2/xb0 y HD.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 4 habitaciones en Calle Maestro Arrieta. La propiedad incluye aire acondicionado.
Ver producto

3 fotos

Alicante (Alicante)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 4 habitaciones en C. Maestro Marqu/xc3/xa9s. La vivienda se encuentra en la 2/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye un balc/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Urbis te ofrece un estupendo Piso en venta en Ciudad Rodrigo, Salamanca.~ ~ Con 96 m2. de superficie, distribuido en sal/xc3/xb3n, cocina equipada, 3 Habitaciones, y 1 ba/xc3/xb1o con ducha. Todo exterior.~ ~ La propiedad est/xc3/xa1 para entrar a vivir, las puertas interiores son lacadas en blanco, los suelos son de tarima y gres, las ventanas son de aluminio y doble ventana. Se vende totalmente amueblado.~ ~ El portal es accesible sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas, la calefacci/xc3/xb3n es de acumuladores y cuenta con split para AC y Calor, algo muy importante en los largos y fr/xc3/xados inviernos salmantinos. Agua caliente de gas. Terraza de 15 m2 con el que poder aprovechar m/xc3/xa1s el espacio del piso.~ ~ Los gastos de comunidad son 120/xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o.~ ~ Esta propiedad cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos, centros m/xc3/xa9dicos, colegios e institutos, parques, zonas infantiles, supermercados, a 5 minutos del centro hist/xc3/xb3rico.~ ~ No lo dudes, aqu/xc3/xad tienes tu hogar. ~ ~ /xc2/xbfQuieres visitarlo? o necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, ll/xc3/xa1manos al 923 04 91 05, y P/xc3/x81SATE AL ROSA.
Ver producto

4 fotos

Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Urbis te ofrece un estupendo piso en venta en Ciudad Rodrigo, Salamanca.~ ~ Con 115 m2. de superficie, distribuido en, es sal/xc3/xb3n, cocina (cocina equipada con campana, horno, vitrocer/xc3/xa1mica, microondas, frigor/xc3/xadfico, lavadora, etc.) y con despensa-trastero. 3 Habitaciones, y 2 ba/xc3/xb1os, con ba/xc3/xb1era y ducha. TODO EXTERIOR~ ~ La propiedad est/xc3/xa1 para entrar a vivir (amueblada), las puertas interiores lacadas en blanco, los suelos son de gres y tarima flotante, las ventanas son de climalit de aluminio.~ ~ Calefacci/xc3/xb3n individual de gas natural, algo muy importante en los largos y fr/xc3/xados inviernos salmantinos. ~ ~ Se vende totalmente amueblado. Balc/xc3/xb3n, ~ ~ Los gastos de comunidad son 6/xe2/x82/xac/mes.~ ~ Esta propiedad cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos, autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, vistas despejadas, zonas infantiles.~ ~ No lo dudes, aqu/xc3/xad tienes tu hogar~ ~ /xc2/xbfQuieres visitarlo? o necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, ll/xc3/xa1manos al 923 04 91 05, y P/xc3/x81SATE AL ROSA.~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Maison Spain les presenta un amplio piso luminoso en la plaza Navarro Rodrigo, muy cerca del corte ingles de la estaci/xc3/xb3n de Renfe, cuenta con una superficie de 180m /xc3/xbatiles distribuidos en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, amplio sal/xc3/xb3n con una terraza con vistas a la plaza, amplia cocina, galer/xc3/xada ~El piso esta amueblado, cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, air acondicionado por conductos en toda la vivienda. ~Se trata de un piso por planta, el precio incluye la plaza de garaje.~No dudes en visitarlo, que gustosamente atenderemos su demanda sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Se vende piso económico para entrar a vivir en la zona del barrio San José. Es una sexta planta con dos ascensores. Tiene una superficie de 72 m2. Consta de 3 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), un baño completo, cocina independiente amueblada y equipada con despensa y salida a una terraza acristalada con mucha luz, salón - comedor amplío con terraza. Dispone de un trastero dentro de la vivienda. Se vende todo amueblado. La calefacción es por acumuladores pero tiene entrada para poder instalar gas natural. Comunidad muy económica. Portal sin barreras arquitectónicas. Para más información contacte con nosotros. www.inmovaras.es
59.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es