PISO EN CENTRO VALENCIA EN VALENCIA

Piso en en el corazón del barrio de Ruzafa, zona muy solicitada para vivir junto a la Gran vía. Tiene una superficie de 93 m2 construidos. La vivenda es esquinera lo que hace que tenga mucha luminosidad, situada en la 3º planta del edificio SIN ASCENSOR, suelo de parquet y techos rebajados. Está para realizar alguna reforma y te quedará estupenda. Distribución: 3 habitaciones 1 baño, salón comedor con 2 balcones. cocina con vitrocerámica. Cuenta con servicios básicos, comercios, servicios médicos y paradas de autobús alrededor. No cobramos comisión.A la firma de la compraventa se entregara un cheque regalo de 1.500€.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en centro Valencia
Piso en centro Valencia 0
loading
Precio: 169.000,00
169.000,00
Ver más anuncios de best-house-valencia-campanar
31368872
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es