PISO EN CENTRO SABADELL CON PARKING EN SABADELL

PROIM comercializa piso en Centro de Sabadell, semi nuevo con ascensor, balcón y 2 plazas de parking con acceso desde el interior. Desde el recibidor accedemos a la zona de día con amplia cocina exterior totalmente equipada, espacioso salón comedor con dos accesos y salida a balcón con toldo y preciosas vistas. Zona noche: dispone de 3 habitaciones (dos dobles y una simple). Una de las habitaciones dobles cuenta con baño (bañera) suite y armario empotrado. Terraza comunitaria en la parte de arriba del edificio. Suelos de parquet, puertas de madera, ventanas climalit. Calefacción gas natural con radiadores en todo el piso. Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite! *En este precio no se incluyen los gastos de la escritura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN CENTRO SABADELL CON PARKING Foto 1 / 4
PISO EN CENTRO SABADELL CON PARKING 0
PISO EN CENTRO SABADELL CON PARKING 1
PISO EN CENTRO SABADELL CON PARKING 2
PISO EN CENTRO SABADELL CON PARKING 3
loading
Precio: 339.000,00
339.000,00
Ver más anuncios de proim
35872915
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es