PISO EN CENTRO DE SAN LUIS DE SABINILLAS, 2 DORMITORIOS Y 2 CUARTOS DE BAÑOS EN SUITE EN CUEVAS DE SAN MARCOS

¿Quieres vivir en el centro de San Luis de Sabinillas? Tener a mano todos los servicios del día a día? Entonces tenemos la propiedad que busca. Esta propiedad se encuentra en el centro de San Luis de Sabinillas, dispone de 2 dormitorios con su correspondiente cuarto de baño en suite. Ambos dormitorios tienen armario empotrado y desde uno de ellos se puede acceder a la terraza. El salón-comedor es amplio y tiene salida a la terraza. La cocina esta totalmente equipada, tiene ventana al salón, lavadero con pila y especio de almacenamiento. Esta comunidad está muy cuidada al igual que la propiedad. La vivienda se vende con plaza de garaje. Por la ubicación de la propiedad se puede ir a todas las partes caminando. Supermercados, correos, cafeterías, gasolinera, tiendas están a pocos pasos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Centro de San Luis de Sabinillas, 2 dormitorios y 2 cuartos de baños en suite Foto 1 / 4
Piso en Centro de San Luis de Sabinillas, 2 dormitorios y 2 cuartos de baños en suite 0
Piso en Centro de San Luis de Sabinillas, 2 dormitorios y 2 cuartos de baños en suite 1
Piso en Centro de San Luis de Sabinillas, 2 dormitorios y 2 cuartos de baños en suite 2
Piso en Centro de San Luis de Sabinillas, 2 dormitorios y 2 cuartos de baños en suite 3
loading
Precio: 125.000,00
125.000,00
Ver más anuncios de i.maessohomes.7341
44780635
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es