PISO EN CENTRO DE LLORET DE MAR CON LICENCIA TURISTICA EN LLORET DE MAR

Oi Realtor presenta en exclusiva acogedor apartamento en venta en centro de Lloret de mar. Se trata de un piso de 62,5 m2 que consta de 2 habitaciones dobles, recibidor, salón comedor combinado con balcón y cocina independiente con todos los electrodomésticos necesarios. Todos los muebles están empotrados. El apartamento tiene calefacción central de gas y estufa de gas. Al tener una licencia turística, el apartamento está diseñado para 7-8 personas en alquiler. Y está a solo 200 metros de la playa y cerca de todos los servicios necesarios. Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. El puerto náutico de Canyellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 25 Km. y el de Barcelona a 69 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en centro de Lloret de Mar con licencia turistica Foto 1 / 4
Piso en centro de Lloret de Mar con licencia turistica 0
Piso en centro de Lloret de Mar con licencia turistica 1
Piso en centro de Lloret de Mar con licencia turistica 2
Piso en centro de Lloret de Mar con licencia turistica 3
loading
Precio: 89.000,00
89.000,00
Ver más anuncios de lloret
37043642
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es