-
loading
Solo con imagen

Piso paseo victoria eugenia

Listado top ventas piso paseo victoria eugenia

Algeciras (Cádiz)
Acogedor piso en Paseo Victoria Eugenia.~~La vivienda es muy luminosa, cuenta con unas vistas incre/xc3/xadbles y adem/xc3/xa1s orientada hacia el Este. Consta de 2 habitaciones muy espaciosas, ambas con armarios empotrados, amplio sal/xc3/xb3n comedor, cocina y ba/xc3/xb1o. Ventanas con doble acristalamiento con lo que conseguimos insonorizar la vivienda. Adem/xc3/xa1s, las zonas comunes est/xc3/xa1n adaptadas para personas con movilidad reducida. ~Plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio.~Situada con f/xc3/xa1cil incorporaci/xc3/xb3n a la autov/xc3/xada. Cerca de farmacias, comercios, parque infantil, etc.~~Informamos a nuestros clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia que ascienden a un 3% + IVA con un m/xc3/xadnimo de 3.630/xe2/x82/xac NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Plaza de parking situada en la planta s/xc3/xb3tano de un residencial bien ubicado, en zona c/xc3/xa9ntrica con r/xc3/xa1pido acceso a N-350.
Ver producto

3 fotos

Sevilla (Sevilla)
Piso en bloque con ascensor, con tres habitaciones, sal/xc3/xb3n con terraza, cocina y cuarto de ba/xc3/xb1o. Edificio con azotea transitable. Zona, Huerta San Pag/xc3/xa9s, Barrio de San Jos/xc3/xa9 Obrero. ~Tiene una superficie de 76 metros construidos. ~El sal/xc3/xb3n y dos de los dormitorios dan a una plaza. Se encuentra situado cerca la Estaci/xc3/xb3n Sevilla Santa Justa, centro comercial. colegios como los Salesianos de la Trinidad o el Instituto Isbilya. Hay parques y centros deportivos como el de San Pablo, supermercados M/xc3/xa1s, El Jam/xc3/xb3n, Mercadona o Aldi, as/xc3/xad como paradas de taxi y l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas 11, 12, 15, C1 y C3. ~Se tardan 15 minutos andando a la plaza de la encarnaci/xc3/xb3n-setas y menos de 20 minutos para llegar al Hospital de la Macarena, el de la Cruz Roja de Sevilla (Hospital Victoria Eugenia) o el Centro de Salud Esperanza Macarena en calle Mar/xc3/xada Auxiliadora.~~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, as/xc3/xad como otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Honorarios de la agencia del comprador, ni de posible financiaci/xc3/xb3n).~Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~Si lo prefiere podemos atenderle personalmente en Plaza El Juncal N/xc2/xba2~~
Ver producto

4 fotos

España
Le presentamos este piso en la zona de Victoria Eugenia ~~Se trata de un piso de 3 dormitorios totalmente reformado, distribuidos en 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, amplio sal/xc3/xb3n.~~Se encuentra en buen estado con suelo de tarima.~~Dispone de comercios cercanos y muy bien comunicado.~~Informamos que los gastos de compra venta inherentes a los compradores no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~No deje de pasar esta oportunidad porque piense que no lo puede comprar, para eso URBEA GESTI/xc3/x93N INMOBILIARIA le asesorar/xc3/xa1 de forma gratuita para poder sacar las mejores condiciones del mercado en pr/xc3/xa9stamos hipotecarios.~~Decreto Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestor/xc3/xada, los impuestos (ITP ADJ o IVA), los honorarios de intermediaci/xc3/xb3n y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento B/xc3/xa1sico para la certificaci/xc3/xb3n de la eficiencia energ/xc3/xa9tica de las viviendas y edificios.
Ver producto

4 fotos

España
Piso en C/xc3/xb3rdoba zona Centro, 100.00 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, 2 ba/xc3/xb1os, cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n este, m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio (gris).~Extras: aire acond. central, aire acondicionado, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, terraza (con acceso desde el sal/xc3/xb3n (acristalada)), autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico~~ Venta: 203.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

España
Excelente piso en el Paseo de la Victoria, 108 metros cuadrados, 3 dormitorios amplios, 2 ba/xc3/xb1os completos, con Ascensor. Reformado, suelos de m/xc3/xa1rmol, puertas de madera conservadas, 4 armarios empotrados, una primera planta muy luminoso. Aire y calefacci/xc3/xb3n central con aparatos de frio y calor de primera marca.~Actualmente alquilado en 800 euros, si interesa como inversi/xc3/xb3n continuar/xc3/xadan los mismos inquilinos sin ning/xc3/xban problema. Cualquier duda cont/xc3/xa1ctanos y la aclaramos.
Ver producto

4 fotos

España
Se vende piso en zona centro, junto a plaza de La Victoria en M/xc3/xa1laga. El piso se encuentra en un segunda planta sin ascensor, actualmente reformado, con dos habitaciones las dos exteriores, anteriormente ten/xc3/xada tres habitaciones, con la reforma se ampli/xc3/xb3 cocina y ba/xc3/xb1o. Sal/xc3/xb3n amplio con aire acondicionado, dos habitaciones al exterior, cocina independiente y equipada. Ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. Terraza comunitaria en la cubierta con vistas al monte Gibralfaro, en la cual se puede disfrutar del sol y zona para tender.~~Esta propiedad se encuentra en una zona inmejorable rodeada de todo tipo de comercios, medios de transporte como autob/xc3/xbas, metro o taxi para moverte por la ciudad, supermercados, farmacias, paseo mar/xc3/xadtimo Antonio Banderas a 8 minutos andando, etc~~En cumplimiento con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente o interesado que los gastos notariales, registrales, I. T. P. honorarios de intermediaci/xc3/xb3n financiera, as/xc3/xad como otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Los honorarios inmobiliarios SI est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Presentamos a la venta este estupendo inmueble de tres dormitorios a 10 m de la Playa Victoria ~Consta de sal/xc3/xb3n- comedor, de muy buen tama/xc3/xb1o, con gran terraza abierta dando al amplio patio del edificio. ~La cocina independiente totalmente equipada.~Tres dormitorios, de muy buen tama/xc3/xb1o., el principal con gran armario empotrado. Dos cuartos de ba/xc3/xb1o uno de ellos dentro del dormitorio principal.~Excelente edificio con zonas comunes reformadas y a pie de playa, solamente cruzar el paseo y ya estar/xc3/xa1 en la Playa.~Completa esta vivienda una Plaza de GARAJE opcional No incluido en el precio., La vivienda se vende amueblada.~No deje pasar esta oportunidad de adquirir un buen piso a pie de playa listo para entrar a disfrutarlo.~~Gastos de compra impuestos y Honorarios agencia no incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Rincón de la Victoria (Málaga)
C/xc3/xa9ntrico piso en la mejor zona de La Cala del Moral (Rinc/xc3/xb3n de la Victoria)~ Vivienda luminosa con 102 m2 construidos, 5 habitaciones, un ba/xc3/xb1o, cocina americana equipada, orientaci/xc3/xb3n este-oeste, suelo r/xc3/xbastico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Un agradable patio interior, balcones, chimenea. ~Cerca de todos los servicios: autobuses, centro de salud, supermercado, comercios, colegios, cafeter/xc3/xadas... En pleno centro y a 200 metros de la playa, paseo mar/xc3/xadtimo, chiringuitos...~Ll/xc3/xa1manos sin compromiso.~~En cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que en nuestra oficina tiene a su disposici/xc3/xb3n el Documento Informativo Abreviado (D. I. A.). En el precio de la vivienda no est/xc3/xa1n incluidos los gastos de compraventa (notar/xc3/xada, registro e I. T. P.) ni los honorarios profesionales inmobiliarios (3%+ IVA) que incluyen IPV, P/xc3/xb3liza Garant/xc3/xada Compra Segura 20 a/xc3/xb1os, intermediaci/xc3/xb3n hipotecaria, etc...~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Vivienda situada en pleno paseo mar/xc3/xadtimo a escasos metros del acceso a la playa de la Victoria. La finca con portero, con acceso para personas con movilidad reducida y con cuatro ascensores. ~ Con una superficie de 81 m2 (construidos con zonas comunes, seg/xc3/xban nota simple).~ Se trata de una planta alta por lo que la vivienda tiene mucha luz natural.~ El inmueble consta de cocina independiente con ventilaci/xc3/xb3n a la finca. El sal/xc3/xb3n comedor da acceso a la terraza. El dormitorio principal tiene ventana que da a la terraza, el otro dormitorio con ventanas al patio interior de la finca, ambas estancias tienen armarios empotrados. El ba/xc3/xb1o es completo con placa ducha. La terraza es abierta y con espectaculares vistas laterales al mar.~ En el precio se incluye una plaza de garaje, de tama/xc3/xb1o medio y de f/xc3/xa1cil aparcamiento, en el mismo edificio y con acceso peatonal directo por ascensor, as/xc3/xad como acceso desde la calle. ~ ~ *Si est/xc3/xa1s interesado en esta vivienda pero tienes que vender, contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar comprador para tu vivienda~ ~ * Gastos, impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio*
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
~~Vivienda en venta ubicada en un entorno privilegiado e inigualable, concretamente en la calle Reina Victoria una de las calles m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de la ciudad, trat/xc3/xa1ndose de un enclave perfecto para combinar el disfrute con el ocio y el trabajo diario.~~A escasos minutos de las bellas playas de El Sardinero, Peligros, La Magdalena y a un paso de las nuevas playas de Santander ubicadas junto al Museo Mar/xc3/xadtimo.~~En las proximidades, y sin grandes desplazamientos se localizan edificios singulares como el Palacio de Festivales, Puerto Deportivo, Dique de Gamazo, Palacio de la Magdalena, Palacio de Exposiciones, Gran Casino Sardinero o Palacio de los Deportes.~~Gran oferta de restauraci/xc3/xb3n y comercio, ya que la vivienda se encuentra a pocos pasos de Puertochico, Paseo de Pereda o El Sardinero.~~Perfectas comunicaciones, salida y entrada ciudad en las inmediaciones.~A tan s/xc3/xb3lo 10 minutos en coche del aeropuerto de Santander, y a muy poca distancia de uno de los centros neur/xc3/xa1lgicos de la ciudad como es la Plaza de las Estaciones, donde se localizan todos los transportes de conexi/xc3/xb3n con el resto de la Pen/xc3/xadnsula.~~La vivienda actualmente se distribuye en tres dormitorios, sal/xc3/xb3n con cocina americana, una segunda cocina independiente y dos ba/xc3/xb1os. Sal/xc3/xb3n con acceso a galer/xc3/xada. Posee dos puertas de entrada a la vivienda.~Dada la superficie de la vivienda as/xc3/xad como su distribuci/xc3/xb3n cabe la posibilidad de dividir la vivienda en dos apartamentos.~~Orientaci/xc3/xb3n Norte /xe2/x80/x93 Sur. ~~Edificio sin ascensor. Dispone de calefacci/xc3/xb3n.~~Se trata de una gran oportunidad de compra. ~~Cons/xc3/xbaltenos, estaremos encantados de acompa/xc3/xb1arle a la que ser/xc3/xa1 sin duda la casa de sus sue/xc3/xb1os.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Descubre la esencia de vivir en Chamber/xc3/xad, uno de los barrios m/xc3/xa1s cotizados de Madrid. Este piso, situado en el coraz/xc3/xb3n de Vallehermoso y colindante con R/xc3/xados Rosas, te ofrece una oportunidad /xc3/xbanica de disfrutar de la capital desde un punto de vista privilegiado. ~~Gracias a sus amplios ventanales, cada rinc/xc3/xb3n se llena de luz natural, ofreci/xc3/xa9ndote vistas que invitan a disfrutar de tu nuevo hogar cada d/xc3/xada. Con dos habitaciones, incluyendo una suite con ba/xc3/xb1o propio, y un ba/xc3/xb1o completo adicional, este piso se adapta perfectamente a tus necesidades, garantizando privacidad y confort. Cocina totalmente equipada, independiente y con todo lo necesario, con la posibilidad de abrirla al sal/xc3/xb3n y compartir con los tuyos el chef que llevas dentro. ~~Calefacci/xc3/xb3n, aire acondicionado y agua caliente centralizados, junto con un portero f/xc3/xadsico, aseguran tu comodidad y seguridad. Adem/xc3/xa1s, la piscina comunitaria en la azotea y 4 ascensores. ~Olv/xc3/xaddate de buscar aparcamiento. Tu plaza de garaje te espera en el mismo edificio. ~~A un paso de la Glorieta de Cuatro Caminos (L1, L2, L6) y cerca de Guzm/xc3/xa1n el Bueno (L6, L7), tu nuevo hogar te conecta con toda la ciudad. Las l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas de la EMT complementan tu movilidad. ~Rodeado de comercios, servicios y zonas verdes como el Parque de Bravo Murillo y el Parque Santander. Disfruta de actividades al aire libre, deportes y m/xc3/xa1s, todo a un corto paseo de distancia. ~Cerca de universidades y con acceso r/xc3/xa1pido a una amplia oferta cultural, este piso es ideal para quienes buscan un equilibrio entre estudio, trabajo y ocio.~~Este piso no es solo un lugar donde vivir; es tu pr/xc3/xb3ximo hogar en el coraz/xc3/xb3n de Madrid. Una oportunidad de disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades y en una ubicaci/xc3/xb3n excepcional. /xc2/xa1Ven a verlo y siente el latido de la ciudad!~~Te ayudamos a conseguir la financiaci/xc3/xb3n que se adapte a tus necesidades.~En las fotograf/xc3/xadas se incluyen infograf/xc3/xadas de home Staging.~~El comprador tendr/xc3/xa1 un coste adicional correspondiente al servicio de gesti/xc3/xb3n, asesoramiento y acompa/xc3/xb1amiento en todo el proceso de compra. Dicho importe, el mobiliario, la decoraci/xc3/xb3n y los impuestos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio publicado.~~
Ver producto

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Vivienda Completamente exterior a 2 minutos andando del Paseo de la Victoria, Bloque señorial con un portal adaptado para personas con movilidad reducida, disponen de un amplio ascensor de 6 personas, comunidad familiar y cómoda para vivir en un espacio tranquilo y adecuado para vivir, una vez ya entramos en la vivienda nos encontramos con una amplio recibidor por el que entramos a la cocina y al salón, en la cocina nos encontramos una salida a patio comunitario el que podemos aprovechar para tender fuera del piso. El salón es una de las estancias mas amplias y luminosas de la casa por su gran ventanal en uno de sus laterales, en la vivienda disponemos de un corto pasillo distribuidor en el que nos encontramos los 3 dormitorios y los dos cuartos de baño. Este piso dispone de unos dormitorios muy amplios donde sin problema podemos equiparlos con cama de matrimonio y adaptarlos a sus necesidades, de los dos cuartos de baños nos encontramos con uno completamente montado y equipada y con otro cuarto de baño mas pequeño tipo aseo. Al igual, podemos brindarle asesoramiento financiero, puesto que contamos con los mejores agentes para asesorarle de manera gratuita y sin compromiso y ofrecerle las mejores condiciones en su hipoteca. ¡No dude en preguntarnos! Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la agencia no están incluidos en este inmueble. Para ampliar información o realizar alguna visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. #ref:P-ALV-125
119.900 €
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Ven a disfrutar de tu d/xc3/xada a d/xc3/xada, piso de lujo, frontal al mar con bonitas vistas de la playa Victoria, Con una distribuci/xc3/xb3n muy bonita de estancias muy amplias y bien distribuidas, la vivienda consta de doble entrada una principal y otra de servicio, con ascensor directo a la vivienda, recibido muy amplio que da paso al sal/xc3/xb3n con maravillosas vistas y rebosante de luminosidad, grandes ventanales, el sal/xc3/xb3n queda dividido en zona de estar y zona de comedor amueblado con una linea moderna y elegante. Cocina con todo tipo de detalles para hacer de tu d/xc3/xada a d/xc3/xada una delicia, zona office con mesa comedor, barra con taburetes altos para picar algo c/xc3/xb3modamente, muebles de dise/xc3/xb1o de alta gama y una amplio cuarto lavadero y plancha que permite organizar mejor la lavander/xc3/xada de casa. Cuenta con tres dormitorios tras la reforma realizada en su inicio era de 5 dormitorios, los dos dormitorios individuales con muy amplios y son dobles y el dormitorios principal cuenta con gran numero de metros, con ampl/xc3/xadsimo vestidor, ba/xc3/xb1o tipo suite con Jacuzzi y ducha amplia, doble lavabo y dos ventanas al exterior. La vivienda tiene un sin fin de detalles dignos de conocerlos en persona. Rodeada de todo tipo de servicios, transportes, carril bici, hospital colegios y en la mejor zona para residir del paseo Mar/xc3/xadtimo. La vivienda cuenta con trastero y una plaza para dos coches en el mismo edifico incluido en el precio. No lo dude e inf/xc3/xb3rmese sin compromiso.~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
TOMAS CASAS Inmobiliaria 682 40 24 17 te ofrece este LUJO de piso con una ubicación excelente y vistas laterales al mar. Está situado entre Sotogrande y Marbella y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga. Cuenta con una ubicación privilegiada a menos de un minuto de la playa y de los mejores servicios que ofrece la ciudad de Estepona. Está situado al lado del paseo marítimo de Estepona, lugar ideal para pasear por las mañanas disfrutando de la brisa marina hasta llegar al Puerto Deportivo de Estepona. Esta vivienda es perfecta como segunda residencia para disfrutar de tus vacaciones rodeado de tus familiares o amigos. Cuenta con servicio de parking de concesión de 50 años a 30 metros de la casa. Refórmalo a tu gusto y escucharás las olas del mar desde la casa de tus sueños. No dudes en ponerte en contacto conmigo para concertar una visita.
210.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es