PISO EN CAMILO JOSÉ CELA EN SEVILLA

Conozca de la mano de LUP Sevilla este magnífico piso la calle Camilo José Cela, junto a la avenida de la Buhaira, colegio Portaceli y el campus universitario. El piso consta 156.00 m. de superficie construida, con 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, climatización centralizado F/C, carpinteria interior de madera, suelo de mármol, y carpintería exterior de aluminio / climalit. En las zonas comunes de esta urbanización podrá disfrutar de su piscina comunitaria, zonas ajardinadas y pista de padel. Junto con la vivienda se incluye una plaza de aparcamiento, con opción de una segunda no incluida en el precio,, en la misma edificación. Gracias a las excelentes comunicaciones del barrio podrá ir al centro por metro o tranvía, disfrutar de las ozonas de ocio del centro comercial Nervión Plaza o multitud de servicios que ofrece este barrio, uno de los mejores de la ciudad de Sevilla. Esperamos su llamada para realizar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN CAMILO JOSÉ CELA Foto 1 / 4
PISO EN CAMILO JOSÉ CELA 0
PISO EN CAMILO JOSÉ CELA 1
PISO EN CAMILO JOSÉ CELA 2
PISO EN CAMILO JOSÉ CELA 3
loading
Precio: 485.000,00
485.000,00
Ver más anuncios de lux-unique-properties
40810959
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es