-
loading
Solo con imagen

Piso secadero 4b

Listado top ventas piso secadero 4b

Salvadiós (Ávila)
Agrosalvadios, s.L. Venta de harina de soja 44%pb de calidad, humedad<12.5% y sin drugos. Puesta en destino con camiones propios de piso móvil y camión tolva. También compramos y vendemos productos para la agricultura y la ganadería(materias primas para carros unifeed, abonos minerales a granel, alfalfa en rama, alfalfa deshidratada, maíz de secadero, semilla de algodón, harina de colza, pulpa de remolacha en pellet, piensos granulados y en harina). No hacemos portes ni trabajamos paja u otro tipo de forrajes. Venta en el sur de castilla y león. Carlos 645316757.
Ver producto
Salvadiós (Ávila)
Agrosalvadios, s.L. Venta de semilla de algodón nacional de secaderos andaluces. Puesto en destino con camiones propios de piso móvil. También compramos y vendemos productos para la agricultura y la ganadería(materias primas para carros unifeed, abonos minerales a granel, alfalfa en rama, alfalfa deshidratada, maíz de secadero, harina de soja, harina de colza, pulpa de remolacha en pellet, piensos granulados y en harina). No hacemos portes ni trabajamos paja u otro tipo de forrajes. Venta en el sur de castilla y león. Carlos 645316757.
Ver producto
Salvadiós (Ávila)
Agrosalvadios, s.L. Venta de piensos granulados y en harina a granel de calidad. Puesto en destino con camiones propios de piso móvil y camión tolva. También compramos y vendemos productos para la agricultura y la ganadería(materias primas para carros unifeed, abonos minerales a granel, alfalfa en rama, alfalfa deshidratada, maíz de secadero, harina de soja, semilla de algodón, harina de colza, pulpa de remolacha en pellet). No hacemos portes ni trabajamos paja u otro tipo de forrajes. Venta en el sur de castilla y león. Carlos 645316757.
Ver producto
Salvadiós (Ávila)
Agrosalvadios, s.L. Compra y venta de alfalfa en rama de calidad extra y 1a calidad. Carga y puesta en destino con camiones propios de piso móvil "autodescarga". También compramos y vendemos productos para la agricultura y la ganadería(materias primas para carros unifeed, abonos minerales a granel, alfalfa deshidratada, maíz de secadero, harina de soja, semilla de algodón, harina de colza, pulpa de remolacha en pellet, piensos granulados y en harina). No hacemos portes ni trabajamos paja u otro tipo de forrajes. Venta en el sur de castilla y león. Carlos 645316757.
Ver producto
Salvadiós (Ávila)
Agrosalvadios, s.L. Compra y venta de alfalfa deshidratada de calidad extra. Carga y puesta en destino con camiones propios de piso móvil "autodescarga". También compramos y vendemos productos para la agricultura y la ganadería(materias primas para carros unifeed, abonos minerales a granel, alfalfa en rama, maíz de secadero, harina de soja, semilla de algodón, harina de colza, pulpa de remolacha en pellet, piensos granulados y en harina). No hacemos portes ni trabajamos paja u otro tipo de forrajes. Venta en el sur de castilla y león. Carlos 645316757.
Ver producto
Salvadiós (Ávila)
Agrosalvadios, s.L. Compra y venta de maíz nacional de secadero, de calidad y humedad inferior al 14%. Puesto en destino con camiones propios de piso móvil b'"'autodescargab'"' y camión tolva(descarga mediante sinfines). También compramos y vendemos productos para la agricultura y la ganadería(materias primas para carros unifeed, abonos minerales a granel, alfalfa en rama, alfalfa deshidratada, harina de soja, semilla de algodón, harina de colza, pulpa de remolacha en pellet, piensos granulados y en harina). No hacemos portes ni trabajamos paja u otro tipo de forrajes. Venta en el sur de castilla y león. Carlos 645316757.
Ver producto
Salvadiós (Ávila)
Agrosalvadios, s.L. Venta de harina de soja 44%pb de calidad, humedadb'<'12.5% y sin drugos. Puesta en destino con camiones propios de piso móvil y camión tolva. También compramos y vendemos productos para la agricultura y la ganadería(materias primas para carros unifeed, abonos minerales a granel, alfalfa en rama, alfalfa deshidratada, maíz de secadero, semilla de algodón, harina de colza, pulpa de remolacha en pellet, piensos granulados y en harina). No hacemos portes ni trabajamos paja u otro tipo de forrajes. Venta en el sur de castilla y león. Carlos 645316757.
Ver producto
Salvadiós (Ávila)
Agrosalvadios, s.L. Compra y venta de alfalfa en rama de calidad extra y 1a calidad. Carga y puesta en destino con camiones propios de piso móvil b'"'autodescargab'"'. También compramos y vendemos productos para la agricultura y la ganadería(materias primas para carros unifeed, abonos minerales a granel, alfalfa deshidratada, maíz de secadero, harina de soja, semilla de algodón, harina de colza, pulpa de remolacha en pellet, piensos granulados y en harina). No hacemos portes ni trabajamos paja u otro tipo de forrajes. Compra en toda castilla y león. Solo llamadas. Carlos 645316757.
Ver producto
Salvadiós (Ávila)
Agrosalvadios, s.L. Compra y venta de alfalfa en rama de calidad extra y 1a calidad. Carga y puesta en destino con camiones propios de piso móvil b'"'autodescargab'"'. También compramos y vendemos productos para la agricultura y la ganadería(materias primas para carros unifeed, abonos minerales a granel, alfalfa deshidratada, maíz de secadero, harina de soja, semilla de algodón, harina de colza, pulpa de remolacha en pellet, piensos granulados y en harina). No hacemos portes ni trabajamos paja u otro tipo de forrajes. Venta en el sur de castilla y león. Carlos 645316757.
Ver producto
Salvadiós (Ávila)
Agrosalvadios, s.L. Compra y venta de alfalfa deshidratada de calidad extra. Carga y puesta en destino con camiones propios de piso móvil b'"'autodescargab'"'. También compramos y vendemos productos para la agricultura y la ganadería(materias primas para carros unifeed, abonos minerales a granel, alfalfa en rama, maíz de secadero, harina de soja, semilla de algodón, harina de colza, pulpa de remolacha en pellet, piensos granulados y en harina). No hacemos portes ni trabajamos paja u otro tipo de forrajes. Venta en el sur de castilla y león. Carlos 645316757.
Ver producto
Salvadiós (Ávila)
Agrosalvadios, s.L. Venta de semilla de algodón. Puesto en destino con camiones propios de piso móvil. También compramos y vendemos productos para la agricultura y la ganadería (materias primas para carros unifeed, abonos minerales a granel, alfalfa en rama, alfalfa deshidratada, maíz de secadero, harina de soja, harina de colza, pulpa de remolacha en pellet, piensos granulados y en harina). No hacemos portes ni trabajamos paja u otro tipo de forrajes. Venta en el sur de castilla y león. Carlos 645316757.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es