PISO EN CALLE POVEDILLA EN MADRID

Piso enclavado en el corazón del barrio Salamanca, una calle tranquila a escasos metros del WiZink Center y, por otra parte, de la calle Dr. Esquerdo. Esta agradable vivienda está reformada y se sitúa en la primera planta que equivale a un segundo ya que el bloque residencial dispone de bajo. El portal del inmueble carece de escaleras de acceso, por lo que es muy cómodo. El bloque dispone de portería eléctrica, conserjería propia y ascensor que se extiende por un hall amplio y reformado. El piso dispone de cuatro habitaciones con ventanas y radiadores de aluminio nuevos, salón, un amplio baño y cocina equipada. Asimismo dispone de un cuartito que podría emplearse como despensa o bien acondicionarlo como aseo. Puertas modernas lacadas en blanco y con tiradores cromados. El cuarto de baño también está reformado en su totalidad. Se ofrece con armario lavabo en blanco y un plato de ducha reformado con mampara transparente cuyo espacio se ha decorado con azulejos en tonos geométricos grises y blancos. Los techos en alguna de las habitaciones alcanzan los casi 3 metros de altura, lo que convierte este piso en un espacio agradable, atractivo, y con muchas posibilidades de uso. La cocina con suelo de gres, está reformada y dotada de horno, vitrocerámica, caldera de condensación a estrenar, muebles altos y bajos. El entorno en el que se ubica este atractivo piso es residencial y comercial. En las proximidades se puede acceder a infinidad de supermercados, centros de salud, colegios concertados, públicos y privados, así como restaurantes para todos los paladares, incluso para los más exquisitos. Todo un lujo al alcance de cualquier cliente que le guste vivir en uno de los barrios más urbanitas de Madrid y darse un largos paseos por el Retiro. Un piso para familias, inversores o profesionales liberales en busca de una consulta en un enclave estratégico. No dude en solicitar una visita.;))

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en calle Povedilla Foto 1 / 4
Piso en calle Povedilla 0
Piso en calle Povedilla 1
Piso en calle Povedilla 2
Piso en calle Povedilla 3
loading
Precio: 448.700,00
448.700,00
Ver más anuncios de i.remaxexeo.7938
50123199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es